Y Fama?que opinais

Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
86
Karma
22
Ubicación
torredembarra
pues eso , y fama de el canal cuatro? ya empiezan a cansar también , no han terminado una edición que al día siguiente empezaron con la siguiente edición ,

lo mismo pasa con los productores que no se le ocurre ningún otro tipo de programa
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Eso eso...preguntemos a la gente que se apunta a esos programas(como operacion triunfo)

Para que se ha apuntado aqui?

-Pues para salir en la tele.


Les da igual venderse por 4 duros,y de paso humillar a los que bailan/cantan de verdad, sin necesidad de ir haciendo el ridiculo por la tele.

PATETICOS.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tema movido al subforo correspondiente y titulo editado,por favor fijaros donde posteais,titulo en minusculas y descriptivos,gracias.

saludos!!!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Si te gusta el baile... pues te gustará el programa.
Si no te gusta demasiado... te parecerá una flipada
Y si te gusta mucho el Baile, si eres un entendido de verdad, alomejor tampoco te gusta y te parece una pedazo de mierda comercial.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
El Fama guapo fuel el 2º, el unico que vi, que coincidia con mi llegada del tuto y bueno... ya que estaba xD

El que gano sergi, bailando la cancion de Ne-Yo - Mad.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@iDeMoLiiTiOn dijo:
El Fama guapo fuel el 2º, el unico que vi, que coincidia con mi llegada del tuto y bueno... ya que estaba xD

El que gano sergi, bailando la cancion de Ne-Yo - Mad.
Que Grande es el Sergi ese si que es un BAILARIN y no lo de ahora, yo tambien me enganche al 2 pero era mi hermano que me decia mira que vas a flipar con este tio y joder como bailaba que amo. Robot Maquinoteeee jajaja.
Es que por las tardes no hacen nada pues a verlo pero ahora desde que cuatro es de Tele5 Fama se ha vuelto un Gran Hermano, asi que ya no lo veo. Veo el Flo y o a jugar o hacer algo.

Saludos
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
a mi me gusta cuando empezaron los 1 y 2 fama pero ahora ya no me gustan nose ya no le veo la gracia y la 4 edicion no ha tenido muchos espectadores ya que creo que nadie los veia . XD
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Con decir que hoy han hecho una conexión en directo con GH :facepalm:
La verdad es que ha perdido mucho, yo las primeras ediciones alguna vez las veía, pero ahora más bien poco....por cierto alguien me puede decir de dónde coño ha salido la vanexxa esa de jurado?
 
Superior