¿Y eso es Home?

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Bueno, he probado la beta, ¿eso es home?
Son los sims a lo mas puro duro, solo que peudes jugar a los bolos, ir al market, jugar al ajedrez y pcoo más. Me he llevado una decepción.
¿Os sigue gustando? :S

cuando querais nos hechamos unos bolos xD
PSN ID: edujb
¿Que esperabas de un entorno virtual de encuentro? Home no es un juego EdU, no lo juzgues como tal o serás tu quien decepcione a Home ;)

Un saludo.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
SONY prometio eventos dentro de esta comunidad algo como un E3 virtual o un Tokio Game Show pero en HOME, tengo seguro de que mas de uno estara alli si llegara a suceder. Los de sony no son tontos saben lo que hacen
por supuesto que saben lo que hacen :ein: hacerse mas y mas ricos y no lo digo por las pocas ventas que han tenido (a comparacion de las otras 2 consolas) pero que tal les va a ir al dejar meter publicidad en HOME de productos y marcas registradas como red bull, coca cola, pepsi etc. solamente imaginense el buen billete que les van a dar por poner un letrerito en los cines de HOME o un video en la plaza :babas:
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
pues a mi me parece muy bueno a unque no es una maravilla pero deberias comprarlo con el MII de wii y la otra mierda de xbox360 y HOME es mejor que esos :)
SaLuDoS
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Se me acaban los idiomas, dialectos y distintos sistemas de comunicacion para deciros que es una beta :(

Es una beta

It is a thread

c'est un bout de corde

Es ist ein Faden

Clarito ya?

Y como teneis la verguenza de quejaros de algo Gratuito? yo lo flipo...

Teneis todo el derecho a criticarlo, pero a quejaros?...
És una Beta--Catalán XDXD
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
vosotros como minimo habeis probado la beta, os guste o no, yo estoy esperando a q me lleguen unos codigos, pero empiezo a pensar q ya no vere como es.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
yo no lo he jugado seguro que no me viciare pero no vamos a quejarnos de algo que es gratis y seguro que algo mas habra en el juego completo por ahora es la beta
 
Superior