Xbox One banea por decir palabras malsonantes en skype

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
De momento parece ser que en NBA 2K14 te pitan falta si dices tacos XXXD
¿cómo?, ¿de verdad?
bueeeno, pero no se compara a que te saquen del juego, ¿no?
Hasta lo puedes hacer para molestar si eres bueno jugando, subes tu marcador dejando muy abajo a tu rival y para agregarle diversión le "regalas" una ventaja de faltas, debido a que le recordaste a su madresita santa.
Recuerdo que en un juego de futbol podías estamparle la pelota al arbitro, ya que el arbitro tambien es "cancha" jajaja.
¿se podrá hacer lo mismo en los juegos de basquet?
Salu2.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
xDDDDD lol ¿es en serio? en pocas palabras en vez de insultos veremos en cualquier juego online como los de CoD o Blattlefild cosas como "hijo de la gran meretriz que tienes como madre dejad de matarme ¿por favor? " o "Podrías dejar de hacerte el tonto y ayudar a tus compañeros?" xDDDDDDDDDD! ya esta firmado y sellado que no comprare ninguna xbox one.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Bueno, una cosa es que digas palabrotas de vez en cuando con tus amigos y otra muy distinta "un uso excesivo" de este tipo de lenguaje. No veo la necesidad de estar hablando como carretonero para "sacar" tu frustración o estrés.
La medida que implementa Microsoft me parece buena a "medias"
Salu2.
Pero a que cuando te das un golpe en un dedo del pie contra el canto de la puerta se te escapa un suave "...me cago en la..." :sisi:
Pues yo cuando en una mision de estas terribles sale algo mal por alguna tontería y se va todo al garete mi reacción natural es la lanzar toda clase de maldiciones hacia la madre del que programó dicha misión.

Otra cosa es que se sea un inadaptado que sólo sabe insultar desde que enciende el micro hasta que lo apaga, eso no tiene excusa claro.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Pero a que cuando te das un golpe en un dedo del pie contra el canto de la puerta se te escapa un suave "...me cago en la..." :sisi:
Pues yo cuando en una mision de estas terribles sale algo mal por alguna tontería y se va todo al garete mi reacción natural es la lanzar toda clase de maldiciones hacia la madre del que programó dicha misión.

Otra cosa es que se sea un inadaptado que sólo sabe insultar desde que enciende el micro hasta que lo apaga, eso no tiene excusa claro.
ah, claro.
nada mejor que un golpe de esos en uno de tus deditos para que sueltes tu mejor repertorio jajaja.
Claro que es frustrante, que al estar dedicando tanto esfuerzo en algo (no sólo videojuegos) y por alguna razón todo se vaya al traste, te desahogues con unas cuantas palabritas.
Y por supuesto que es muy distinto que juegues con tus amigos y tengan este tipo de ambiente de relajo, en el que nadie se va a ofender por que ya se conocen.
Los tipos que les gusta molestar con el micro por el simple placer de hacerlo, esos son a los que deberían de bannear, que les caiga un rayo, los orine un perro y de pilón, que tengan la "fortuna" de tener un XboX Juan. Todas estas cosas son terribles.
Salu2.
 

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
sevilla
Pues vaya timo,que se pasan todo el día espiando o que.Otra cosa es que otro te denuncie por insultos o algo,pero hablando con amigos siempre se dice alguna jeje.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
ah, claro.
nada mejor que un golpe de esos en uno de tus deditos para que sueltes tu mejor repertorio jajaja.
Claro que es frustrante, que al estar dedicando tanto esfuerzo en algo (no sólo videojuegos) y por alguna razón todo se vaya al traste, te desahogues con unas cuantas palabritas.
Y por supuesto que es muy distinto que juegues con tus amigos y tengan este tipo de ambiente de relajo, en el que nadie se va a ofender por que ya se conocen.
Los tipos que les gusta molestar con el micro por el simple placer de hacerlo, esos son a los que deberían de bannear, que les caiga un rayo, los orine un perro y de pilón, que tengan la "fortuna" de tener un XboX Juan. Todas estas cosas son terribles.
Salu2.
Estoy deacuerdo Nohemi, a ver cómo se las ingenian para diferenciar las distintas situaciones y decidir si banean o no, ahí es donde veo yo la laguna...
Porque como bien dices cuando estas con amigos de risas pues los tacos fluyen que da gusto :D

Saludos!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps por una parte esta bien, se librarian los servidores de diferentes juegos como btf o cod de niños ratas y gentuza que solo le gusta joder con el micro...

en lo personal, no uso micro... no me gusta... y me parece una gran opcion y buena idea...
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
xDDDDD lol ¿es en serio? en pocas palabras en vez de insultos veremos en cualquier juego online como los de CoD o Blattlefild cosas como "hijo de la gran meretriz que tienes como madre dejad de matarme ¿por favor? " o "Podrías dejar de hacerte el tonto y ayudar a tus compañeros?" xDDDDDDDDDD! ya esta firmado y sellado que no comprare ninguna xbox one.
Ahora resulta que a todo le mundo le gusta que le llamen hijo de puta, maricón, tu puta madre etc etc, mientras juega al FIFA, COD o Battlefield..

Si es que...vaya tela.

Yo lo veo, bien y debería ser aplicado a la PS4, también. Verías tu como mas de uno se corta a la hora de insultar a alguien.

Que tanta libertad de expresión, muchas veces, ya toca la moral...
 
Última edición:

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Ahora resulta que a todo le mundo le gusta que le llamen hijo de puta, maricón, tu puta madre etc etc, mientras juega al FIFA, COD o Battlefield..

Si es que...vaya tela.

Yo lo veo, bien y debería ser aplicado a la PS4, también. Verías tu como mas de uno se corta a la hora de insultar a alguien.

Que tanta libertad de expresión, muchas veces, ya toca la moral...
Pss tampoco es que a cada rato a uno le guste escuchar eso, pero es mas que nada un reflejo humano que alguien a quien no le están yendo las cosas bien termine aunque sea insultando para liberar su rabia y poder jugar normal, el problema viene siendo cuando las personas no cooperan en algo y lo dejan tirado a su suerte o lo mata mil veces como si se la tuvieran montada, en realidad hay mil y un modos de sacar lo peor de una persona sea quien sea, y que te controlen de esa forma baneandote solo agranda la rabia de uno ya que no le permiten ni jugar en paz ni nada.

A mi en lo personal no uso micrófono porque no tengo, si tuviera tal vez si lo usaría para poder orientar y/o pedir ayuda a las personas si ando en modo cooperativo, pero ni loco lo usaría si fuera individual, realmente todo depende del jugador en el momento, no es solo ver tu punto de vista, sino el de los demás jugadores, por eso ando en contra de eso, y si lo pusiera la PS4 entonces no me inclinaría a comprarlo mucho que digamos, o tal vez si, pero no usaria su modo online ni nada comprando el plus.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Menos mal que soy de PS4 porque a los camperos del Ghost les digo de todo menos guapos!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@wajeee
igual te pueden banear en playstation por insultar o decir palabras malsonantes, la diferencia esta en q PS alguien te tiene q denunciar. y tiene q demostrarlo pq si manda una queja y no lo puede demostrar al q banean es al denunciador..

saludos
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
@wajeee
igual te pueden banear en playstation por insultar o decir palabras malsonantes, la diferencia esta en q PS alguien te tiene q denunciar. y tiene q demostrarlo pq si manda una queja y no lo puede demostrar al q banean es al denunciador..

saludos
Eso para mi es un mito ya que nunca lo he visto porque siempre te encuentras a los mismos 4 garrulos que parece ser que lo que hacen en el parque tienen que hacerlo en el COD, y luego están los picados, camperos y niños rata... jaja
 
Superior