¿Xbox 360 o ps3?

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Bueno vereis, tengo ahorrado un dinerillo y quisiera comprarme una de estas consolas, por un lado me decanto por la ps3 pero por otro la xbox, decidme cual me compro pero no pongais comentarios estilo "laps3/xbox es mejor y punto" sino mas bien la ps3/xbox es mejor por el apartado grafico...

Gracias y :hola:
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Ruick personalmente prefiero la PS3, pero para gustos colores para ayudarte seria mejor que pusieras los pro y contras que crees tu que tienen y de hay pues sopesar cual es mejor para ti.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Esa elección depende mucho de qué tipo de juegos estés buscando.

Si te gustan más las exclusividades de Xbox 360, una xbox. Si te gustan más las exclusividades de PlayStation 3, una ps3.

Si las exclusividades te dan igual, tanto Xbox 360 como PS3 te van a dar mucha diversión, independientemente de qué consola elijas.

El apartado gráfico es superior en teoría en PS3 gracias a sus juegos exclusivos, pero en cuestión de juegos multiplataforma, Xbox 360 es superior a PS3, debido a los ports, y en la gran mayoría de veces sale mal parada la PS3.

Decidas la consola que decidas, será una buena elección.

Suerte y saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Segun lo que quieras...mira las exlcusivas...Play 3...God of War 3, Metal Gear Solid 4, Heavy Rain, Gran Turismo, Uncharted, Resistance, Motorstorm...

Xbox 360, Gears Of War, Alan Wake, Forza, Splinter Cell Conviction, Lost Odisey...yo tengo las 2 y ahorrando para comprar la 360 slim...
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
128
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Claramente comprate la la PS3 es mucho mejor en todos los sentidos, no te repito lo que han dicho, asi que ya nos contaras que decides,pero te aconsejo la PS3, y yo he tenido ambas consolas y la xbox elite la cambie por esta, con eso te lo digo todo, saludos!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
A parte de las exclusividades, piensa que jugar online es gratuito en ps3 y de pago en xbox360, es un punto a tener en cuenta. Además que ps3 es un reproductor de bluray, cosa que xbox no. No quiero influir en tu compra por lo que digo, porque yo tengo la ps3 y me compraré la xbox porque me encantan sus exclusividades, pero objetivamente creo que ps3 es mejor consola.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Piensa que para jugar online en la XBOX te cuesta 50/60 Euros al año (o sea, un juego menos) y la PS3 juegas gratis online ;)

Y luego piensa en los juegos que prefieras:

PS3:
Uncharted 1, 2
LBP 1, 2
Killzone 2, 3
Resistance 1, 2
Grand Turismo 5
iNFAMOUS 1, 2
MotorStorm 1, 2, 3
Heavy Rain
Demon´s Souls
Final Fantasy 14 Online y 13 versus
Metal Gear Solid 4
God of War 3
Socom 4
Agent (de los creadores de GTA y del que aún no se sabe mucho)
y más


O si prefieres los de la XBOX:

Halo 3, ODST, Reach, Halo Wars
Mass Effect 1, 2
Alan Wake
Gears of War 2, 3
Forza 3
Splinter Cell Conviction
Fable 2, 3
(probablemente me olvide de algunos, como no tengo la XBOX...)

Como ves la XBOX tiene un poco de Halodependencia, pero bueno...

Graficamente la PS3 es mejor, sobre todo en juegos exclusivos como Uncharted, Killzone, God of War y Gran Turismo, que te dejan con la boca abierta.
Y pese a que en los multiplataformas suelen ser un poco mejores en XBOX, últimamente las desarrolladoras están favoreciendo más a la PS3.
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
es una pregunta dificil. Es como a quien quieres más a papa o a mama. Es este caso con ciertos matices te podríamos responder mejor. Qué tipos de juegos vas a ajugar, quieres pagar por online, esas cosas. Por eso te voy a decir que te diria yo.
Para empezar te diría que si puedes las 2 pues las 2. Yo sólo tengo la PS3 y me querría pilalr la xb360, pero no tengo tiempo suficiente para abarcar tanto (también tengo la wii, y otras de otras generaciones).
A mí la ps3 me parece mejor, pero porque los títulos exclusivos que tiene me gustan más, (para jugar solo al fifa o al pes, te da igual una que otra, es un ejemplo, pero me refiero que hay títulos que estan en las 2 y no hay diferencia significativa). Los exclusivos de sony que a mi me llaman pues son los Uncharted, god of war, heavy rain, little big planet y los que vienen más adelante como Gran turismo 5, the last guardian, little big planet 2 y muchos más que se me olvidarán pero que no me acuerdo ahora.
Si embargo te diría que XB360 tiene también muy buenas exclusivas, pero que a mí no me llaman poderosamente la atención, aunque si tuviera la xb360 los jugaría, como los HALO, los gears of war, el Forza 3, mass effect y sobre todo alan wake, que es sin duda lo que más me inclinaría hacia esta plataforma.
Otra cuestión es la del online. Mientras en xbox tienes que pagar por jugar online, en sony es gratuíto. Alguien te dirá que el online de xbox es la poya y que merece la pena pagarle. Yo sinceramente el online que he jugado con ps3 me ha ido cojonudo, salvo en little big planet, que en cuanto hay más de 2 se peta. Pero realmente tampoco te lo puedo valorar completamente, porque juego poco al online, salvo al fifa, donde le exploto mucho. Pero en los otros juegos si tienen la opción algo la pruebo y casi siempre funciona bien.

También tienes que tener en cuenta la fiabilidad. Según parece la xbox 360 nueva ya no tiene tantos problemas de las 3 luces rojas. Cosa que antes te pasaría casi con toda seguridad. PS3 sin embargo, salvo errores de lectores o alguna actualización no suele tener muchos errores (si la cuidas bien claro).

Y bueno, yo no defiendo esto, pero sé que hay gente que se inclina por 360 porque los juegos son producto de trapicheos de Jack Sparrow, espero que me entiendas esto último. Lo que hace que sea una opción económica.

Así que bueno, aquí tienes mi respuesta por si te puede ayudar. En cualquier caso, la opción que elijas será buena, sin duda.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Ps3. Blu-ray (lo que conlleva peliculas en alta definición, mas espacio para que los juegos vayan en un solo disco), mandos inalámbricos por bluetooth, juego online gratuito, wifi integrado, disco duro de 250 gigas (si te la coges, pilla la de 250, que va en pack con un juego y sale por 350).
Luego por otra parte tienes que pensar que si bien hasta dia de hoy a habido muchos juegos multiplataforma que se desarrollaban con xbox como base, esto está cambiando, y que los motores gráficos que empiezan a salir (el idtech 5, el cryengine del crysis 2, y alguno mas) necesitan mas espacio, de ahí la ventaja del blu ray, y las compañías que han hecho esos motores ya han dicho varias veces que el motor trabaja mejor en ps3, no me lo invento yo. Eso para mi quiere decir, que a dia de hoy ps3 tiene un mejor futuro, cosa a tener en cuenta también a la hora de comprar un cacharro de estos precios.
Y el último argumento, sus juegos, los que ya hay, y los que vienen, que aún pintan mejor;

Heavy rain
Modnation Racers
Little Big Planet
Metal Gear 4
God of War 3
Killzone 2
Uncharted 1 y 2
Resistance 1 y 2
Motorstorm 1 y 2 (sobretodo el 2)
Infamous...

Y quedan por salir Gt5, Little big Planet 2, Killzone 3... no se que haces que no te la has comprado ya.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Lo que no se es como tienes 1.800 mensajes en esta web sin tener la PS3... si ya la tubiste antes cojela de nuevo , es una opinión personal pero a mi me gusta mas la PS3 , por eso la tengo , lol.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Desde mi punto de vista y mi experiencia te digo que la xbox lo bueno que puedes hacer backups y jugar todos los juegos (sin multiplayer) por un modico (ridiculo) precio. La ps3 para todo lo online (y como no, sus exclusivos que son una maravilla)
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
si eres niño y te gusta pagar 60 euros al año por jugar online y morirte de envida de los exclusivos de la ps3 comprate la xbox

si eres exigente y te gusta la calidad y no pagaar online,mejor exclusivos, una consola doble de potente con blue ray y un replay 20 veces mas que el de la xbox comprate la ps3
--- [ Añadido ] -----
primero que edad tienes? si tienes menos de 12 años comprate la xbox , para empezar te sobrara, con 4 multis vas que te matas, cuando crezcas ya te pillas una ps3
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Esa elección depende mucho de qué tipo de juegos estés buscando.

Si te gustan más las exclusividades de Xbox 360, una xbox. Si te gustan más las exclusividades de PlayStation 3, una ps3.

Si las exclusividades te dan igual, tanto Xbox 360 como PS3 te van a dar mucha diversión, independientemente de qué consola elijas.

El apartado gráfico es superior en teoría en PS3 gracias a sus juegos exclusivos, pero en cuestión de juegos multiplataforma, Xbox 360 es superior a PS3, debido a los ports, y en la gran mayoría de veces sale mal parada la PS3.

Decidas la consola que decidas, será una buena elección.

Suerte y saludos.

Todo eso, pero añadiendote que:

El Online en la 360 va mejor, pero cuesta casi 60€ al año, y en la PS3 es gratis, aunque peor.

Tienes navegador a internet, la 360 no (creo)

EDIT: Lo de creo iba en el online, no en el navegador XD. Grax Balflear
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
si eres niño y te gusta pagar 60 euros al año por jugar online y morirte de envida de los exclusivos de la ps3 comprate la xbox

si eres exigente y te gusta la calidad y no pagaar online,mejor exclusivos, una consola doble de potente con blue ray y un replay 20 veces mas que el de la xbox comprate la ps3
--- [ Añadido ] -----
primero que edad tienes? si tienes menos de 12 años comprate la xbox , para empezar te sobrara, con 4 multis vas que te matas, cuando crezcas ya te pillas una ps3
:douh:

riuck mejor no te guies por comentarios como estos...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
solo dire que hagas haz el mismo post en algun foro de xbox.

Yo tngo las dos, y sinceramente ? comprate la que tenga los juegos que te gusten, si a ti no te gusta killzone ni uncharted y si te gusta mass effect y halo por ejemplo, pues la 360 es tu consola, si es al reves pues la ps3.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Todo eso, pero añadiendote que:

El Online en la 360 va mejor, pero cuesta casi 60€ al año, y en la PS3 es gratis, aunque peor.

Tienes navegador a internet, la 360 no (creo)
El online de la 360 no va mejor (no tiene ni dedicados), solo es más fácil de usar.
Y ese (creo) en lo del navegador, cualquiera sabe que no tiene y sin el "creo"
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Jajajajaja... mal lugar para preguntarlo xD yo personalmente tambien prefiero la ps3 pero que conste tambien tengo la 360 y no me arrepiento, creo que segun las exclusivas que te atraigan de cada una.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Pues tengo 15 años, gracias por poner los juegos exclusivos de cada consola (me gustan bastante los de ps3) me han dicho que el online de ps3 enseguida se peta y es peor que el de xbox ¿eso es verdad?
 
Superior