Xbox 360 Elite o TVHD

Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
Hola a todos, pues como dice el titulo, estoy dudando en comprame o la xbox 360 elite:babas: o una buena tvhd:jeje:, gracias por vuestra ayuda.

:laps32::laps3:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Tio comprate una TV HD buena para jugar al maximo con tu ps3 y no metas la pata, te lo digo sinceramente xDD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si tu tele es una caja que se ve fatal una tV HD

pero como se vea decente yo elegiria la xbox ;)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Hombre ps3, aun no ha demostrado que es la mejor consola asi que... yo creo que tien razon.
En ventas tal vez no lo refleja, pero ve el catalogo que tiene PS3 estas navidades y para el año 2010, se come el catalogo de xbox 360 facilmente.

No quiero entrar en discusiones, cada quien tiene su opinion y para mi lo mas importante es el catalogo de juegos de una consola y su calidad, tanto de los juegos como de la consola, y creeme que en eso PS3 tiene todas las de ganar.

Salu2!
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
No quiero entrar en discusiones, cada quien tiene su opinion y para mi lo mas importante es el catalogo de juegos de una consola y su calidad, tanto de los juegos como de la consola, y creeme que en eso PS3 tiene todas las de ganar.

Salu2!
A día de hoy la xbox tiene mas juegos y mejores. Y los multi son mejor en la xbox. En 2010 ya veremos. Aunque lo mejor es poder tener las 2 y poder elegir donde quieres jugar.
De todas formas, si yo tuviese la ps3 y una tele de tubo me compraba una tele hd. Si tuviese una tele hdready me compraba la xbox
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
91
Karma
34
Ubicación
Lugo
A día de hoy la xbox tiene mas juegos y mejores. Y los multi son mejor en la xbox. En 2010 ya veremos. Aunque lo mejor es poder tener las 2 y poder elegir donde quieres jugar.
De todas formas, si yo tuviese la ps3 y una tele de tubo me compraba una tele hd. Si tuviese una tele hdready me compraba la xbox
la 360 lleva 1año mas en wlos mercados estadounidende y nipon mientras k en europa le lleva 2 de ventaja a la ps3...
he ahi la ventaja de juegos aunk la ps3 se hacerca a las vwntas de xbox rapidamrnte xddd
xbox:30millones de ventas
ps3:23millones
y eso k le lleva el doble de tiempo la xbox
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
bno si como dijieron si tienes una tv malisima comprate la TVHD (en mi caso yo ya tengo una y el play asi q me compraria el xbox)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Yo la xbox360`porque que vas a ver en HD? Las pelis blue ray? ¬¬ los pocos juegos en HD que hay por ahora? O el TDT si esque algún día se ve en HD?...Vamos yo me pillaría lo otro pero de calle,porque la Television,anoser que tengas la de los picapiedras,lo veo una tontería por el momnto XD
 
Superior