X360 se hace con una exclusivaza bestial XD

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
PS3, recientemente elegida consola del año por Metacritic, con juegos para 2010 como The last Guardian, GT5, GOW3, Heavy Rain, FFvs13, ModNation Racers o posiblemente Resistance 3, podria parecer que tiene opciones de repetir en 2010 el titulo.

pero las tornas pueden cambiar en favor de 360, no por Mass Effect 2, ni Halo Reach, ni Splinter Cell, Metro 2033, Alan Wake, Natal o Crackdown 2, no señor. el juego que reventara el mercado, el que romperá moldes y sera la envidia de todo jugador no poseedor de una 360 no es otro que 'Don't be nervous talking 2 girls'. jugada maestra de Microsoft oiga! el juego del año, uno de los grandes de la historia fijo, un vendeconsolas... y sehan hecho con el para la Xbox...

el juego trata de entrenar a la gente a hablar con chicas sin ponerse nervioso, vamos, convertirte en un casanova a traves de la consola... todo un juegazo..

en fin, coñas a parte, ya en serio ¿de donde ha salido semejante mierda? cuando lo vi, se me paso por la cabeza mas la Wii que la X360...es para flipar los juegos que se ponen a la venta a veces.. y menos mal que cuesta como 1$ y es descargable, que todavia habria quien se lo comprase en las tiendas.... mas informacion aqui: http://www.vidaextra.com/casual-games/dont-be-nervous-taking-2-girls-aprende-a-hablarle-a-las-chicas-con-xbox-360
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
de verdad me estas diciendo que X360 se atrevido a pagar por tener exclusividad por eso?
Dios mio el fin del mundo Se acerca !
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
El que se compre eso debería llevar un cartel con "soy un empanao" en la frente. Muy triste, no se donde llegaremos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Antes de nada decir que no tengo Xbox360 y que no estoy defendiendo nada ni a ninguna consola pero criticar por criticar es absurdo.

Primero de todo, esto no es un juego en el que Microsoft ha pagado una millonada por tener la exclusiva ni nada. Este juego es de la plataforma que tiene Microsoft de juegos de estudios independientes, es decir, compañias pequeñas que se dedican a hacer esos juegos con bajo presupuesto, vamos como si un grupo de amigos puestos en el tema se ponen a programar y sacan un juego. Este juego si no he leido mal en otra web cuesta 1 euro.

Esta claro que no sera ni un juegazo ni el Goty del año, pero vamos sois un poco ingenuos y se os va la critica facil por la boca en cuanto veis algo de la consola de la competencia. Si os informarais antes os dariais cuenta de que Microsoft no ha comprado la exclusiva de este juego con una millonada ni nada parecido, sino que el estudio que ha hecho el juego lo ha puesto en ese bazar de Xbox Live.

Repito que ni tengo Xbox360, ni defiendo a Microsoft ni nada, pero vamos hay que dejar todo esto claro antes de que sigais diciendo sandeces.
Ya me gustaria a mi que hubiera una plataforma parecida en PSN en la que pudieramos subir esos pequeños juegos que crea gente practicamente desconocida (algo al estilo de los Minis).

Saludos
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
En fin...Si microsoft ha decidido tener esa exclusividad... que la tenga, y la gente que se lo compre o lo que sea...es para darle porque ponerte nervioso con una mujer...a mi no me pasa, y si me pasa pues lío al toro jeje
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Que lastima, con las ganas que le tenia! ¬¬

¿De verdad han pagado por esa exclusiva? Habra que ver el numero de descargas que tiene el juego XD
 
Superior