X-Men Wolverine, Problemon ayuda..

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
qbuenas tengo un prblema con el juego y no se q haces es la segunda vez q me ocurre nose si ir a la tienda y comentarles a ellos el problema haber si tiene alguna solucion o que...

por si acaso os lo pregunto a vosotros los que tengais el juego; el caso es que estaba jugando tan tranqilo todo bien algunos cortes pero el juego seguia bien, hasta que he llegado al duks ese el gordaco de la pelicula.

le estoy metiendo pa matarlo y cuando detroza los escaparates del centro comercial se me congela la consola y pillo unos rebotes...... nose q hacer y esta mañana no me pillaba el juego se me qedaba en negro suerte q a la segunda me ha funcionao ayudarme y decirme si os pasa a alguno, lo siento por la parrafada

saludos y espero q me podais ayudarjoo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
ya esta solucionao, me lo acabo d cargar solo decirme si a vosotros ta,mbien os ocurria algo parecido a esto o si soy el unico
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
A mi se me a parado una vez pero fue en la jungla,

Sabeis como se hace una muerte rapida?esque no lo encuentro y no se como se hace
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
A mi se me a parado una vez pero fue en la jungla,

Sabeis como se hace una muerte rapida?esque no lo encuentro y no se como se hace
le agarras y le das al boton de golpe fuerte cuando la pantalla este parpadeando
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
vale ya lo podeis cerrar el tema, ya consegui pasarme ese problemilla, me pasado el juego en normal y; mañanma me pondre a jugar en nivel dificil para intentar conseguir mas cositas del juego me ha encantao el juego en si muy bueno solo esa pega ..
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Una ayudita por favor
Estoy luchando contra Wade en lo alto de la chimenea de la central nuclear, me le consigo matar una vez, pero cuando se aleja se le vuelve a rellenar la vida y lanza rayos que destrozan el suelo,hay alguna manera de matarlo,llevo por lo menos 1 hora y no para de machacarme
-----------------------------------------------------------------------------------------

Vale ya esta pasado, me falta el trofeo de el pastel que no se ni donde esta
 
Última edición:
Superior