'X-Men Origins: Wolverine', espectaculares capturas a gran resolución

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola a todos!! :hola:

Cuando se va a lanzar un videojuego basado en una película, lo más probable es que dicho juego sea bastante malo y que si no llega a ser porque lo acompaña el estreno en el cine, probablemente no se hubiera puesto nunca a la venta.

Con ‘X-Men Origins: Wolverine‘ pasará algo parecido, ya que tanto película como juego llegarán de manera simultánea. Sin embargo, dicen que siempre hay una excepción que confirma la regla, y parece que el próximo juego con Lobezno de protagonista no tiene tan mala pinta como a priori podría parecer.

Desde hace algunos meses hemos venido viendo cuál será la trama del juego y algunas nuevas capturas y lo cierto es que parece ser mejor juego de lo que podríamos esperar. Raven Studios y Amaze Entertainment se encargan de su desarrollo y Activision de su distribución y, por lo que se puede ver en estas 12 nuevas capturas a gran resolución que os traemos hoy, parece que las aventuras de Logan serán muy del estilo a las que le vimos a Kratos no hace mucho.


Las imágenes que han distribuido las compañías son las siguientes:





















saludos:victoria:
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
la verdad que tiene muy buena pinta por lo menos graficamente, esperemos que la jugabilidad y la duracion acompañe... hace ya demasiado tiempo que no sale un buen juego basado en pelicula...
saludos!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
son buenas la imagenes, tiene buena pinta el juego .
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Si, yo creo que puede ser un buen juego, aunque, no es q me gusten mucho los juegos sacados de peliculas, pero esperemos a ver

saludos
 
Superior