www.zavvi.es es fiable?

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Es de fiar esta pagina para comprar mis juegos por internet?http://www.zavvi.es
estoy pensando comprarme el dark soul ya que alli esta la edicion coleccionista por solo 45.45 Euritos.
Saludos y gracias por responder
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
totalmente fiable

pero esto no viene aqui...............
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Llevo bastante tiempo comprando en esa página y es totalmente fiable.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
100% fiable. yo ya todos lo juegos q quiero me lo compro en zavvi y en unos 5 dias tengo el juego en mi casa
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Es 100% fiable. Lo que pasa es que mucha gente no compra porque hay veces que tardan una eternidad en traerte el juego. Aunque poco a poco esta solventando ese problema
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Si que es fiable, aunque ami una vez me tardo mucho en llegar un juego, pero llego!!
Y como te han dicho por aqui, mira tambien en zavvi.com ya que es lo mismo ( creo que de donde mandan los juegos es desde el mismo sitio ) y comprueba si la version Inglesa es la misma que la de aqui en España ( mas que nada por el idioma )
Una pagina buena donde te puedes informar si es la misma version que la española es en www.juegosalmejorprecio.com
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
92
Karma
7
ami me tardo el red redeptiom 5 dias y ahora he pedido fear 3, llevo 11 dias esperando... me estoy empezando a preocupar con esta pagina
 

wanito_zizou

wanito_zizou
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Malaga
Buenas compañeros, pedi el 7 de julio 3 battlefields para mi y dos colegas, primero me cobraron 1 de ellos y al par de dias los otros 2, aun no han llegado ni me mandaron email de envio de ninguno de los juegos y en el seguimiento del envio pone awaiting dispatch 16/08/2011. Quiere decir que hasta ese dia no m lo envian? Creo que lei que no te cobraban los juegos hasta que los envian. Si alguien ha tenido una experiencia similar que me diga algo al respecto. Gracias.
 
Superior