Hilo Oficial WRC 3: FIA World Rally Championship ~ ¡Ya a la venta!

Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
No sé si Milestone se hará otra vez con la licencia del WRC, ya que ya la han tenido durante 3 años y toca renovar o que la coja otra compañía. El nuevo motor gráfico se agradece, pero los tramos se hacen muy repetitivos y deberían de trabajar más en este aspecto, aunque viendo que no lo han hecho en los 3 WRC.... El sonido de los coches, el motor de estos suenan bien cuando están parados (igual que el GT5), ¡pero cuando estás corriendo (están en marcha) no! Otro aspecto a mejorar, ya que lo vives o sientes más a la hora de conducir/pilotar.
La jugabilidad es buena, aunque me gustaría que se notaran más las suspensiones (amortiguadores) y el movimiento de cabina, cosa que también pasa con el GT5.
Por último, se agradece el cambio que hen hecho, porqué entre el WRC 1 y el 2...:douh::buf:
PD: los creadores del Project C.A.R.S. ya tienen en mente crear un juego exclusivamente de Rally.:babas:
haber si tenemos noticias pronto de si abra wrc 4 o el que en su defecto,pero yo necesito un juego de rallys pal año que biene jeje
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
pues si fue el sabado en wales,esque tuve problemas nose si de mi router o que pero se me desconectaba todo el rato la ps3 del wifi,y no en este wrc no se puede echar,menos mal eso fue una cagada muy seria,porque a na que ganabas te echaban,ahora se tienen que aguantar o cerrar el campeonato xd.

y aver si hay noticias de esa renovacion,ami personalmente no me desagrada la idea pero tienen que seguir mejorando ciertos aspectos,sobre todo los cortes que se pueden hacer joden el juego,jode el juego totalmente,y me parece gravisimo que un corte brutal que hay en grecia saviendolo del wrc2 siga en este wrc3 y habiendo algunos otros nuevos. luego visualmente no necesito mas,pero el juego tiene cada bug..que nose como no han sacado algun parche como que en ciertas carreras no suene el coche o que se ahoge porque no reduce de marcha.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
De momento nadie se ha hecho con la Guía de Trofeos, aquí en LaPS3. En otros sitios si la hay, pero no puedes comentar y exponer si tienes problemas con alguno de ellos (trofeos). No obstante, los trofeos son fáciles, a excepción de 1 trofeo de Oro (el Tiburón), que es el de completar el Road to Glory al 100%. Saludos y gas a fondo.:trofeo:
Yo el Road to Glory lo estoy haciendo en facil, aunque se ve que es larguillo.
Me preoucupa mas el de ganar la etapa online, soy muy malo :buf:
El juego la verdad que esta muy bien, muchos coches y opciones de tunearlos, y el comtrol esta muy bien tambien.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Si quieres, agrégame y te ayudo a que ganes la etapa. Eso sí, debes de crear tú la sala y utilizar un reglaje para que te salte el trofeo. Saludos.
PD: yo lo conseguí a la 2ª, ya que en el 1º intento se acabó la batería del mando y el coche no avanzaba.:buf::cunao:
Pues gracias, porque creo que si no no la saco, Mañana te agrego.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Hola, el último juego de Rallys que tuve fue el Rally Evolved en PS2 (juegazo) y aún no he encontrado ninguno tan bueno en PS3. Quiero comprar uno de Rallys para estas navidades ¿me aconsejáis este o me compro el WRC 2? Quiero decir si es mucho mejor que el 2 o no cambia demasiado. Bueno, el Dirt3 también lo tengo pero no sé, demasiado arcade, además prefiero hacer más tramos de Rally con los coches oficiales y eso.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
A día de hoy, y habiendo tenido todos los WRC de PSX, PS2 y PS3, este es el mejor de todos, tanto en jugabilidad, gráficos y sonido. El otro día jugué al WRC 4 y al Evolved y seguidamente puse el WRC 3 y...:trofeo: También he tenido todos los Colin McRae y los DIRT, y aún así me quedo con el WRC 3.
El motor gráfico es nuevo, con lo que se aprecían bien los tramos y las curvas, no cómo en el 1 y el 2, que a veces no sabías si tirar para la dercha o para la izquierda. Los tramos son largos y guapos, con horquillas (puedes usar el freno de mano casero si tienes volante) aunque son repetitivos cómo en los anteriores WRC. El sonido está mejorado, aunque en este aspecto aún les queda pulirlo y mucho.
La jugabilidad muy buena y más con volante, aunque sigue siendo arcade (no tanto cómo los Dirt) y sin ser simulación, cómo el RBR (Richard Burns Rally).
El WRC 2 para mi fue peor que el 1, y eso que el 1 tela marinera. Así que, yo de ti me compraba el WRC 3 sin dudarlo.
PD: si quieres más detalles o tienes más dudas, dímelo. Saludos.
Pues me has convencido :eek:lee: A ver si con este vuelvo a disfrutar como disfrutaba con el Evolved que me dio mucha rabia venderlo pensando que habría uno que me gustara más en PS3 y me llevé un chasco... muchas gracias :)
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
yo lo unico que no se es porque esta edicion no tiene los grupo b para el online..luego el juego aunque no sea perfecto ni mucho menos ami me entretiene demasiado y m lo paso pipa tol dia echando piques en el online,que es lo que me divierte del juego.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Empieza el Campeonato Mundial de Rally WRC 2013 en Monte Carlo (Montecarlo). Lo transmitirán en Teledeporte (vean horarios de retransmisión). Solberg se queda en el paro y no participará, estreno del Volkswagen Polo Ogier y Latvala)... Los países son los mismos que el WRC 2012, pero en vez de Nueva Zelanda, estará Austrália. O sea, que este año el WRC 4 solo cambiaran un país. Espero que si Milestone se hace con la licencia, varíe y cambie los tramos (no tan repetitivos) y mejore el sonido de los coches, entre otras cosas. También podrían centrarse en hacer nuevas físicas y que el juego no sea tan arcade.
Sabes a que hora lo dan?? no lo encuentro por ninguna parte.

Finalmente no habra rallies en abierto, Canal+ se hace con los derechos del mundial en España.
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Bueno, pues ya me lo he comprado, la verdad es que es bastante divertido y entretenido pero me parece muy caro, 60 eurazos me ha costado. No sé como será un rally en la realidad pero lo veo demasiado rápido, he acabado hasta mareado con la cámara interior. Hay que frenar muy poco y no tengo la ayuda de frenos puesta.
La verdad es que hace mucho que no juego al Evolved (ojalá lo pueda encontrar de 2ª mano) pero lo recuerdo mejor que este. Los gráficos para mi son lo de menos.

Aún así no me arrepiento de habérmelo comprado, divierte bastante.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
En eso tienes razón. Los coches van muy rápido y sobretodo en las curvas - horquillas. Deberían de ir más lento. A mi me gusta conducir con la cámara interior (cockpit), pero en esta entrega han cometido el fallo de no poner la 2ª cámara interior (la que no se vé el volante), tal y cómo estaba en el WRC 1 y el 2. En este aspecto, el WRC 4 y el Evolved lo supera, con lo cuál, juego con la cámara del capó o la de ras a suelo.
PD: mira en ebay, que seguro que encuentras el WRC Evolved a buen precio.
PD2: tendré que ver los resumenes del WRC 2013 en Fox Sports.
PD: a mi ya me está aburriendo el WRC 3. Lo pillé por 40 euros y lo más seguro que lo venda. Los tramos muy vistos y siendo de Rally, me engancharon muchísimo más el GT5 y los WRC de PS2. Creo que debería de coger la licencia otra compañía (Evolution Studios).
Yo me he suscrito a unos cuantos canales de Youtube que suben algunos resúmenes con imágenes muy buenas. Menos da una piedra ;)
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Cómo me temía, pasados 3 meses y pico de tenerlo, ya lo empiezo a aburrir. Los tramos son muy repetitivos y ya están muy vistos. Los de PS2 me engancharon durante un buen tiempo y sin jugar online. Debería de coger la licencia otra compañía, para darle un nuevo aire a la saga WRC. El juego entretiene, es divertido..., pero teniendo el RBR pues creo que lo voy a vender. Espero que en la PS4 salgan más simuladores o semi-simuladores, ya que en PS3 sólo está el GT5.
PD: le dí un 8, pero le bajo la nota a un 7, por lo de los tramos...
¿El RBR está para PS3? Yo a este le doy un 2 de nota y siendo generoso, es arcade total.

Recuerdo que cuando compré el Rally Evolved para PS2 al principio ni jugaba porque me parecía difícil, luego le empecé a pillar el truco y no lo soltaba, te hacía sudar para hacer bien los tramos. Con este desde el primer momento ganando todo y haciendo los tramos perfectos, no hace falta casi ni frenar, hay veces que parece que te comes una curva de las de 2 y frenas encima de la curva y la haces bien. Yo me siento estafado con este juego, y encima ¡¡60 eurazos!! Como si fuera una maravilla de juego. El lunes iré al Game a ver por cuanto me lo compran, por lo menos algo me sacaré.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
No. El RBR lo tengo en el PC, pero si tienes la PS2, en EBAY puedes conseguir el RBR PS2 al igual que el WRC Evolved. Lo que pasa que has de mirar muy bien, porqué hay algunos que se pasan con los precios (sé que son joyas del Rally, pero...).
Siento que no te haya gustado:buf: (te díje que lo podías alquilar). Jugarlo unos meses, está bien, pero para jugarlo mucho tiempo (cómo el GT 5), cómo que no (para MI).
PD: a mi me pasó con el Dirt 3, que me dijeron que me gustaría y...:douh:, a los 3 meses lo vendí. El próximo WRC 4 y Dirt 4, los alquilaré y me lo pensaré muy bien antes de comprarlos. (aunque viendo los antecedentes, se me quitan las ganas de todo).
Lo sé, lo tendría que haber alquilado, pero no lo compré sólo por tu comentario, tranquilo ;) lo compré sobretodo por los vídeos que vi en Youtube que tenían muy buena pinta, además lo puntuaban bastante bien y me dejé llevar por mis ganas locas de jugar a un buen juego de Rallys :D

Lo malo es que no me manejo con ebay, nunca lo he usado. Miraré a ver si los encuentro por otro sitio o en tiendas. Y pensar que vendí el Evolved por cuatro duros en Game :douh: pensé que siendo la PS3 habría alguno mucho mejor, y eso que me quedé con la PS2 sólo por el MotoGP 4, no me costaba nada haberme quedado también el Evolved.

Yo también los alquilaré a partir de ahora, lo bueno es que con estas cosas siempre se aprende ;)
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
A mi este juego me ha defraudado muchisimo, esperaba bastante mas, es una lastima que en esta generacion no haya ningun juego de este tipo que reakmente valga la pena con lo bueos que eran los de PS2...
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
24
Karma
8
Ubicación
vinalesa
No. El RBR lo tengo en el PC, pero si tienes la PS2, en EBAY puedes conseguir el RBR PS2 al igual que el WRC Evolved. Lo que pasa que has de mirar muy bien, porqué hay algunos que se pasan con los precios (sé que son joyas del Rally, pero...).
Siento que no te haya gustado:buf: (te díje que lo podías alquilar). Jugarlo unos meses, está bien, pero para jugarlo mucho tiempo (cómo el GT 5), cómo que no (para MI).
PD: a mi me pasó con el Dirt 3, que me dijeron que me gustaría y...:douh:, a los 3 meses lo vendí. El próximo WRC 4 y Dirt 4, los alquilaré y me lo pensaré muy bien antes de comprarlos. (aunque viendo los antecedentes, se me quitan las ganas de todo).
Hola muy buenas!! yo me compre en Dirt 3 y me duró 2 dias... buscaba rally y de rally tenia poco, y me compre el WRC 1. Con el 1 tengo bastante, no pienso comprar más hasta que gane en realismo... que recuerdos me trae el Colin Mcrae 2.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Viendo los juegos que salen de Rallys, casi conviene más echarse unos rallys en el GT 5, xD. Además, con la cantidad de coches de rally que hay, acabas con muchos coches históricos de esta modalidad bastante apañados.

Saludos!
 
Superior