Hilo Oficial Worms

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
a mi me encanto el de ps2 y pienso bajarmelo de pues de que saquen la demo prometida hace poco.
es verdad que saldrá una demo en la store y con eso yo creo que mucha gente se va a decidir comprárselo porque la verdad que vale la pena, te lo pasas bien y te partes la caja reventando a la peña :D
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Alguien que me ayude con los trofeos Online??? Son los que me faltan...

PSN ID: FufaWRC

Un saludo y gracias
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
está guapisimo, la verdad que juegos divertidos como el worms hay pocos, es un juegazo.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio pues te has currado el hilo un monton enorabuena ,un juego muy divertido pero no hay dinero para nada mas XD Adios
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
56
Karma
3
Fufa a mi también me quedan los trofeos del on-line, agregame y hacemos los trofeos y aparte hacemos otra tu contra yo a ver quien gana ok? mi ID es Guillu2, suerte!
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Fufa a mi también me quedan los trofeos del on-line, agregame y hacemos los trofeos y aparte hacemos otra tu contra yo a ver quien gana ok? mi ID es Guillu2, suerte!
Ya tengo los Online, pero a ver si cuando me meta a la play me acuerdo y te agrego, para echar unas.:hola:

Me falta el de Daño de Oro.. Algun truco para conseguirlo rapido?
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Ya tengo los Online, pero a ver si cuando me meta a la play me acuerdo y te agrego, para echar unas.:hola:

Me falta el de Daño de Oro.. Algun truco para conseguirlo rapido?
hay un desafio, no me acuerdo cual es, de los ultimos que nada mas aparecer tienes unos cuantos gusanos enemigos a la derecha, unos 4 o 5 gusanos, pues, nada mas empezar das un pasito hacia la derecha y lanzas la obeja, cuando este en el medio la explotas y conseguiras unos 400 o 500 puntos de daño, pues nada mas acabar tu turno reinicia el nivel y haz eso todo el rato hasta que te den el trofeo :eek:lee:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Una duda:

¿ No es como el de PSP sólo que con trofeos y online ?

:hola:
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
hay un desafio, no me acuerdo cual es, de los ultimos que nada mas aparecer tienes unos cuantos gusanos enemigos a la derecha, unos 4 o 5 gusanos, pues, nada mas empezar das un pasito hacia la derecha y lanzas la obeja, cuando este en el medio la explotas y conseguiras unos 400 o 500 puntos de daño, pues nada mas acabar tu turno reinicia el nivel y haz eso todo el rato hasta que te den el trofeo :eek:lee:
Ya lo he conseguido. Eso es en el desafio nº19, para el que lo necesite...

Solo me hicieron falta 3 veces.. no estaba tan lejos:cunao:

Muchas gracias Blizz:palmas:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
76
Karma
5
Alguien quiere jugar para conseguir los trofeos online?

Que me agregue y jugamaos unas partidas!


Saludos!
 
Superior