World to the West, lo nuevo de los creadores de Teslagrad

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Rain Games, el estudio creador del interesante Teslagrad, acaba de anunciar World to the West, su nuevo juego de este mismo universo pero que esta vez apostará por unas mecánicas de entornos abiertos, cuatro personajes con habilidades muy distintas y puzles de mazmorras que recuerdan a la saga The Legend of Zelda. Aquí su primer tráiler:


En este viaje tendremos que encontrar las respuestas a una antigua profecía de este mundo mágico y legendario ahora mucho menos lineal que en Teslagrad. Habrá conexiones con aquel y aparecerán rostros conocidos. Lumina, Knaus, Miss Teri y Lord Clonington son los cuatro héroes en busca de resolver todos los misterios ancestrales. En la web oficial de World to the West hay más información de cada uno.

De momento no tiene fecha de lanzamiento aunque, visto lo aparentemente avanzado de su desarrollo, es probable que el título llegue a la Store de PS4 este mismo año.
 

Archivos adjuntos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
A mi Teslagrad también me gustó y se me hizo corto, aunque este estilo no me llama mucho la atención (para jugar en mi PS4) esperare a alguna oferta del plus.
 
Superior