World Rally Championship 2010 llegará el 8 de Octubre

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Buenas jeeva, las fotos del hilo oficial "con menos calidad" creo que fueron filtradas y son anteriores a las primeras mostradas oficialmente por Black Bean. En ningún momento saqué las fotos de la web oficial, fueron sacadas por diferentes medios sin dar la fuente concreta
Ok, pero aunque no sean oficiales deben ser del juego, no?
Pero claro, en ese caso puede que sean de fases de desarrollo del juego muy iniciales, porque realmente me cuesta creer que puedan sacar un juego con ese acabado gráfico para las consolas de esta generación. Y más sabiendo que en las fotos siempre hacen retoquillos para impresionar más.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
Ojala tenga la simulacion del rbr... dificil, pero por soñar...
Totalmente de acuerdo. Richard Burns Rally, el mejor que ha existido. Eso es simulación y lo demás son tonterías. Rara vez se alcanzaban más de 150 por hora y si lo hacias te arriesgabas a romper el coche contra piedras, arboles, etc.
Nada que ver con los need for speed, dirts, etc, dando yendo a 200 todavía te queda margen y el coche ni lo nota.
 

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
288
Karma
46
78 tramos de 13 rallys :douh:

6 tramos por rally me parece muy cutre, mas cuando el juego es solamente de esta especialidad y tiene la licencia. joder que el wrc4 tenia cerca de 10 tramos por rally. lo normal seria que explotasen la licencia al maximo y metiesen todos los tramos del mundial, porque si no aprovechan eso , lo de los coches oficiales no es gran cosa con 2 coches nada mas. no estaria mal que incluyesen coches de otros años (207,307, impreza, lancer, celica,......)

esperemos que por lo menos sea un buen simulador, que no seria poca cosa tal y como son los juegos de motor de ps3
Sabes como funciona un rally?? Se suelen pasar mas de una vez por el mismo tramo durante un rally. Ya se en el mismo sentido o sentido contraria asi que ya tienes tus 12 tramos por rally. Todos los tramos es un poco inutil creo yo, ya que los hay de 5 km hasta 50km o mas, asi que mejor poner tramos largos y no cortos.
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

Que ganas de este juego... que tiempo aquellos en PS2 con los WRC:amor::babas::amor:
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Sera que este juego tambien estara disponible en america, yo lo quiero soy fanatico de los rally :palmas::trofeo:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
Lo que yo recuerdo de los tiempos de PS2 es que GT4 era el mejor simulador de turismos y super-deportivos.
Pero al mismo tiempo era el mejor simulador de rallies (aunque no tenía daños y tenía pocos tramos). La sensación de conducción y los graficazos eran la leche.
Así que me parece que si me compro GT5 tendré turismos, nascar y wrc (y posiblemente, aunque todavía falta confirmación, también tengamos F1). Por tanto yo con mi edición especial de GT5 voy a ahorrarme dinero en realidad XD
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Sabes como funciona un rally?? Se suelen pasar mas de una vez por el mismo tramo durante un rally. Ya se en el mismo sentido o sentido contraria asi que ya tienes tus 12 tramos por rally. Todos los tramos es un poco inutil creo yo, ya que los hay de 5 km hasta 50km o mas, asi que mejor poner tramos largos y no cortos.
ojala los hagan tambien en sentido contrario, pero sobretodo que sean largos... que se tarde unos 8 minutos mas o menos seria ideal
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
el Dirt ya no vale como juego de rallies, por fin un juego para seguir el campeonato del mundo de rallies y disfrutar con las indicaciones del copiloto :chocala:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
Sabes como funciona un rally?? Se suelen pasar mas de una vez por el mismo tramo durante un rally. Ya se en el mismo sentido o sentido contraria asi que ya tienes tus 12 tramos por rally. Todos los tramos es un poco inutil creo yo, ya que los hay de 5 km hasta 50km o mas, asi que mejor poner tramos largos y no cortos.
por supuesto que se como funciona un rally.

si es como tu dices perfecto, 2 pasadas por tramo como en la realidad.12 tramos no es que sea una maravilla pero esta bien. a lo que yo me refiero es que es una pena que con la licencia no metiesen todos los tramos del mundial, no lo veo nada dificil.

lo de la duracion es otro cantar, eso si lo veo mas jodido, a muchos usuarios se le puede hacer un coñazo tramos de 30 km. que no es mi caso claro.
y si estoy 100% contigo, ojala por fin un juego de rallys con tramos de duracion real, 15 minutos para un tramo:babas:, seria brutal...y estresante jajaja
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
segun una imagen que vi, el tio esta acabando el tramo y lleva 2 minutos, asique seran tramos de 3 minuto... menuda mierda! yo que me esperaba tramacos de 8 minutos minimo...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Una buena noticia, pero va a tener competencia.
Muy bueno va a tener que ser para que entre en mi estantería.

Aun que... Nunca se sabe (F1 Power XD)


 
Superior