World of Warcraft es "la cocaína" del PC, según una asociación

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Nuevo ataque contra el género MMORPG en general y contra World of Warcraft en particular. La asociación Youth Care Foundation de Suecia ha publicado un informe con el que asegura que el multijugador de Blizzard es el videojuego "más peligroso" que actualmente se encuentra a la venta.

El autor del informe es Sven Rollenhagen y considera que World of Warcraft es "la cocaína del mundo de los juegos para PC" y que la gente "lo juega hasta que caen". El informe cuenta con la aprobación de la Swedish National Institute of Public Health (Instituto Público de Salud de Suecia).

Esta entidad gubernamental señala con preocupación que durante estos últimos años se han incrementado los casos de adicción a videojuegos en todo el mundo. Este informe llega un mes después de que un joven sufriera una crisis tras jugar durante 24 horas seguidas a World of Warcraft.

Blizzard asegura mantener siempre rígidas medidas de seguridad para proteger a los jóvenes en sus videojuegos, y especialmente en World of Warcraft, que cuenta con tecnología de avisos para cuando los usuarios consumen más horas de las necesarias.

Fuente: Meristation

Que opinais del tema, ami la verdad que este juego no me llama la atención y lo he jugado en su primer año, pero de ahi a que le digan que se parece a la coca, eso si pegarte 24 horas jugando seguidas, Vaya corcho con el tio paco!.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Hay gente muy enferma. Y no menos enfermos són los que compran cuentas de estos juegos a 300€ o más en e-bay o dónde sea. Y eso de las medidas de seguridad a las que se refieren no se que querrán decir, como no sean mensajitos chorras de que no juegues más de x horas etc... La única medida sería desconectarlos a las 5 horas de estar jugando xD pero claro nadie pagaría 12€ al més por jugar cuando te dejen ellos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
La verdad esque todo MMORPG ...es ''la cocaina'' del PC
Yo e estado viciao a ese tipo de juegos y es asqueroso ,te ocupa todas las horas
por eso ahora al que juega a esos juegos los llamo ''Enfermos''

entre ellos mi hermano , que es un puto parasito todo el dia hay pegado y no hay quien lo quite
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
esque este tipo de juegos.. son muy adictivos... yo hace tiempo tambien me vicie muchisimo.. pero bueno... la verdad quen o he jugado.. no esque me llame mucho la atencion... y no creo que juegue.. sobre todo viendo cosas como estas..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues a mi nunca me han llamado la atención este tipo de juegos. Me parecen aburridos. Es más, ni si quiera he probado nunca el World of Warcraft.
 
A

aron_linares

XD un poco bestias, podrían haberlo llamado de muchas formas: freakland, worldfreak... XD yo no me he metido nunca gracias a DIOS por lo tanto se puede decir que esoy limpio XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
no se si estais entendiendo el mensaje, pero no se refiere a este tipo de juegos sino a ese juego en concreto...no se si lo abeis jugado o no..pero yo e estao muxo tiempo enganxado a este juego y MUXISIMAS HORAS SEGUIDAS y sin ninguna duda es el juego mas adictivo que e probado en la vida y no es por darmelas de nada pero e jugado a muxos juegos...todavia conozco muxa gente enganxado a este juego y muy duro, yo consegi dejarlo y lo digo con estas palabras xq yo tb lo veo como si fuese coca xq es igual que la droga en el sentido "mono" y tan adictiva como la coca. la verdad que me gustaria volver a este juego pero paso de q vuelva a pasar lo mismo (horas frente al ordenador si hacer nada más) no entres en este juego, no es broma..
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
285
Karma
118
Ubicación
en are
Que digan lo que quieran pero para mi es el mejor juego que han sacado para PC en la historia.Salu2
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
no se si estais entendiendo el mensaje, pero no se refiere a este tipo de juegos sino a ese juego en concreto...no se si lo abeis jugado o no..pero yo e estao muxo tiempo enganxado a este juego y MUXISIMAS HORAS SEGUIDAS y sin ninguna duda es el juego mas adictivo que e probado en la vida y no es por darmelas de nada pero e jugado a muxos juegos...todavia conozco muxa gente enganxado a este juego y muy duro, yo consegi dejarlo y lo digo con estas palabras xq yo tb lo veo como si fuese coca xq es igual que la droga en el sentido "mono" y tan adictiva como la coca. la verdad que me gustaria volver a este juego pero paso de q vuelva a pasar lo mismo (horas frente al ordenador si hacer nada más) no entres en este juego, no es broma..

WOW puede perjudicar seriamente su salud, abstengase a jugar.

PD: Togatan esta mañana estabas jugando al KZ2? porque creo que te mate unas cuantas veces, si no eras tu era muy parecida la ID XD

Salu2!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
WOW puede perjudicar seriamente su salud, abstengase a jugar.

PD: Togatan esta mañana estabas jugando al KZ2? porque creo que te mate unas cuantas veces, si no eras tu era muy parecida la ID XD

Salu2!
lo siento tio, creo que te vas a quedar con las gnas porque el juego ni lo tengo ni lo e jugado todavia :p
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Tengo a unos colegas que están muy viciados al WoW, empezaron hará poco y ya están al nivel 50 o así:ein:
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Yo tengo varios colegas y la verdad... me parece un poco triste el quedarse un finde semana jugando al wow en vez de quedar con los colegas, luego tengo otro que dice que juega por que asi habla con la gente del clan y me quedo pero muxaxo! pide los msn y ahorrate 13 euros, ya pero no es lo mismo que asi tb me divierto jugando.... vaya chorrada, es guerra personal la verdad por que yo he jugado al Star wars galaxy incluso al everquest y siempre los he dejado por que es lo mismo todo el rato, el wow es ahora como lo fue en su dia el diablo II y esperate que salga el III.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo actualmente sigo con mis 12€ mensuales...ahora no juego como antes...puedo estas una semana sin jugar, como una entera jugando a todas horas. Pero al principio eran todas mis horas libres jugando al WOW...4 horas para dormir, 8 de trabajo y el resto en el WoW.
Despues de WoW vendra Diablo 3 y muchos se pasaran y jugaran lo mismo o mas..que actualmente al WoW.
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
uff yo el wold of warcraf no e jugao pero al ragnarok si ke e jugado y tanbien juego estoy enganchado xdd al dia entro un par de horas pero no me pongo a matar ni nada sino a ablar con los colegas hay jejeje
tengo ke dejar el ragnarok xD
no lo probeis nunca que estos juegos son muy malos...
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
61
Karma
9
Pues sinceramente, los MMORPG son los mejores juegos que existen actualmente.

Haces a tu personaje como quieras, vas con el donde te de la gana, matas a quien quieras, etc etc. Que pasa con los Final Fantasys a los que tantas horas les hemos dedicado? y no solo los rpgs, sino... las quedadas nocturnas para pegarse los torneos al PRO/FIFA apostando dinero?

Eso tambien son FRIKADAS.

Los juegos como WoW, Ragnarok, AoC etc etc etc (porque es incontable el número de juegos de este tipo) son muy adictivos, si. Pero la culpa de que cause estragos es de los propios usuarios. Cada uno debe de ser consciente del tiempo que se le dedica.

Yo me pegao grandes vicios al WoW, Ragnarok, Diablo, Final Fantasis, Tibia, etc etc y no me ha pasado nada malo, ni he perdido a la familia, trabajo ni amigos como a mucha gente le ha pasado.

Es más, estoy deseando que salga algo del estilo para nuestra mulata :D



Saludos!!!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Es un juego que si te gusta es muy adictivo, pero que digan eso es tonteria, porque todos lo son.
Yo si no tuviera dos dedos de cerebro, me ponia a jugar ahora al cod y no me levantaba de ahí en 1 semana.
El juego no cuenta, cuenta la persona.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
el juego es muy viciante si te dejas y te gusta, yo llegue a jugar 3 años casi sin descanso, pero ya me dije que no volveria y no volvere (o a lo mejor si XD) pero es cierto que esta muy bien hecho, y haces amigos, y ahora estoy siguiendo de cerca el Star Wars The Old Republic, mmorpg que me llama la atencion ahora
 
Superior