World Designer Presenta... Torneo De Diseño Grafico

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
_Primero que nada, este torneo comenzara cuando termine el de Darten xD

----------------------------------------------

_Para empezar, el PREMIO seran 3.000 Creditos, o un Pack De Recursos MIOS( incluyen PSD; C4D ; Renders ; Stocks ; Textures)...

_Y el 2° se gana la mitad del pack de recursos.

_Antes que nada, los duelos los hare atraves de SORTEO, al igual que los TEMAS...

_Los TEMAS serian, por ejemplo, anime, musica, videojuegos, cine, terror, deportes, stock asignado, render asignado, smudge, etc...

_Los que estan en mi escuelita de diseño, desde el GRUPO 3 para adelante, tienen PARTICIPACION OBLIGATORIA... ya que si les va bien, los avanzare de grupo.. si les va mal no pasara nada xD

Las firmas se me enviaran a mi por MP, luego yo hare en 1 tema solo, los duelos... simplemente estaran todos, y uno va a ver: Duelo 1 ( habra 2 firmas, elijen una ) ; DUELO 2 ( 2 firmas distintas, elijen 1 ) y asi... y ovbiamente explicando su motivo...

Alguna duda.. pueden dejarla aca xD

INSCRIPTOS:

ToNy
Darten
Lordep
Kogoyin
Shaker
Ponlomismo
Pspbenlli
Antonio_ps3
Aboutv7
Rome
angelfire
Vazquinhos
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Si se puede...podrias inscribirme?:D Cuan te la entregamos? Tema libre?EXplica mas!XD


Saludetes:hola:
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Podrian ponerse algo más de creditos y los que se inscriban poner X creditos por participacion asi es mayor el premio y se reparte entre el primero y segundo o lo que sea.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
Si se puede...podrias inscribirme?:D Cuan te la entregamos? Tema libre?EXplica mas!XD


Saludetes:hola:

En la 1° Ronda, el tema SERA LIBRE... luego, ya en la 2° ronda... empezare hacer sorteo de los temas... y el que toca, toca.... xDDDD

la firma me la enviaras cuando les diga... por el momento no xD

y ovbio que te voy a inscribir xD

------------------

lo de los creditos es buena idea... podemos hacer que entre todos lleguemos a los 5.000 coins... ( 3000 doy yo, y los concursantes entre todos dan 2000 ) jeje
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Muchas graciasXD Bueno pues me preguntaba que como me as dicho eso de las rondas...cuantas seran?

Saludetes
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
enga me apunto ya que todos saben mi gran dote tecnica en las firmas XDDD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno ya nos diras cuando empezamos....XDXDXD Y los grupos en los que estamos.


Saludos:hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Sii !

Aunque alomejor Tony tarda un poco , esta liado con los exámenes XD
 
Superior