Wolverine sig

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
mola, el render esta chulo y el fondo con esos efectos me gusta como te ha quedado, y la font esta bien, lo que no me gusta mucho es el brillo que hay encima del render.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Me gusta en general,pero hubiera puesto el render un poco mas pequeño para que se le vea la cara entera y el puño.Despues la iluminacion no me acaba de convencer se nota muy blanco,quizas con unos mapas estaria mejor
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
es el mismo render que utilicé yo en una de las pocas firmas que he hecho, te ha quedado genial :eek:lee:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
esta bastante bien... porcierto me tienes que decir a quien ripeas, porque viendo como juegas al COD e deducido que te falta una mano y para el PhotoShop Dificil.

porcierto el punto de luz por mi parte sobra, y lo que hay encima de la font... ese rectangulo que este un poco mas saturado... me parece raro, pero bueno queda mejor que no tener nada encima.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Darten, esta muy guapa, pero el destello ese creo que es demasiado grande... y se ve demasiado...

Un poquito mas estaria perfecta :)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
esta bastante bien... porcierto me tienes que decir a quien ripeas, porque viendo como juegas al COD e deducido que te falta una mano y para el PhotoShop Dificil.

porcierto el punto de luz por mi parte sobra, y lo que hay encima de la font... ese rectangulo que este un poco mas saturado... me parece raro, pero bueno queda mejor que no tener nada encima.
Lo del cod te lo podrías haber ahorrado, porque como juegue contigo de nuevo voy a por ti! xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mendy y compañia, no pienso avisaros mas. Podeis discutir y cortaros las venas si quereis con el borde que no corta del cuchillo pero ne el foro no por favor.

Cerramos!
 
Superior