wolverine o infamous???

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
pues tengo esa duda.... no se cual de los dos comprarme.... pensaba pedirlo hoy de importacion y esta al mismo precio por lo menos en play.com tambien no se cual de los dos es mas facil conseguir el trofeo platino. asi que porfavor darme opiniones!!! gracias a todos por adelantado!
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Conseguir el platino es más fácil en Wolverine. Eso si entendemos por más fácil el conseguirlo más rápido.

¡Un saludo!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
pues visto lo visto me pillare el infamous, aunque la demo no me gusto mucho la verdad, aunque e leido por ahi que no tiene nada que ver, que es mucho mas divertido el juego en si.
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
94
Karma
36
Ubicación
Asturias
Yo he jugado a la demo de los dos y sinceramente me quedo con el Infamous, graficamente me parece superior y su jugabilidad y diversion es tremenda :D
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo te recomiendo el inFAMOUS aunque el Wolverine tiene que estar bien tambien pero es mas corto.

Por cierto solo recordarte que si importas el inFAMOUS estara en inglés.
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
Infamous si, pero ojo que Wolverine tambien es sr juego. Mecanica tipo God of war.

Para mi los dos son juegazos, eso si si tengo que elegir Infamous (exclusividad de Sony) hay que tenerlo.

Saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
pues ya esta solucionado alfinal me compro infamous yo ahora mismo (a ver si encuentro alguna edicion especial rondando los 60 euros) y a final de mes por mi santo mi padres me regalan el wolverine jejeje
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
1. PLAY.COM es de las paginas mas caras para importar (mejor thehut o zavvi)
2. infamous no esta en castellano la versión de importacion
3. el juego (infamous) es mejor que la demo, pero si no te gustó la demo no encontraras muchas diferencias
Conclusión: yo me buscaba otros juegos porque los hay baratísimos y mucho mejores.
 
Superior