Hilo Oficial Wipeout™ HD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
la han actualizado y no esta el wipeout? jajaja es que me troncho de la risa... sera que al final tendre razon y nos van a joder otra vez o por decir tantas veces que no salia han capado mi ps3 para que no lo vea? jajaja

encima solo han puesto el burnout.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Menuda puta mierda asi de claro.
Tan dificil es ser un poco consecuente con las fechas oficiales de salida????
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
por favor, que alguien me diga que me he vuelto loco, que la colgaran luego o que es una pesadilla... GGGRRRRR!!!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Yo he visto que han colgado solo 2 juegos de PSP de Burnout, pero colgaran mas, me imagino...

Ademas, tardaran porque esta subiendo el WipEout XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Creo que os precipitais. Vamos a esperar que estaran actualizando aun.

No alarmemos ya que es muy temprano

ciao
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo he visto que han colgado solo 2 juegos de PSP de Burnout, pero colgaran mas, me imagino...

Ademas, tardaran porque esta subiendo el WipEout XD
Espero que tengas razon aunq como al final no lo suban en la store pal y lo vea en la store USA me cagare en sony y en su put....
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
En la pagina anterior deje un link de la web de Playstation con la fecha de Wipeout HD, debo recalcar que cuando se anuncio para Mayo en esa pagina no habian puesto ninguna fecha de salida, en aquel momento todo fue un rumor.
Saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ya esta WipEout HD para su descarga en la PS Store!! Madre mía que vicio... jujujuju, señores a que esperáis!.
Saludos :) XD
DESCARGANDO!!! joer, casi me da algo...

apritate el cinturon y vigila tu espalda q te vi ha hacer un ''por fuera'' que lo vas a flipar... jajaja nada, la emocion.XDXDXDXD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
ya lo he probado y he de decir que lo han hecho otra vez.. está de p.m. el juego pesa 998 MB pero lo poco que he probado me ha hecho ver que es un gran juego!

la sensación de velocidad y la suavidad con que se mueve, la nave y la estela que deja, los menus, la música, este juego es acojonanteeeee! XD

esto promete y mucho ;)

P.D.: y todavía no he probado el online XD

voy a por un casco y unos guantes.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Joder que guapo, y en HD con mi 32" es super trepidante... armf... armf... armf...

yo he estado todo el rato en el on-line, como masoca que soy, he podido ganar una despues de no jugar desde la ps1... juas.... juas... tube suerte... XDXDXD

Bueno, a lo que voy... alguien me recuerda las diferencias entre el Venom, flash, rapier y el otro que no me acuerdo? y en on-line, que diferencia hay entre torneo o carrera?

La forma mas rapida de salir es dandole a la X cuando acaba la cuenta, no?

Y lo de la cruceta cuando estas en el aire, lo habeis probado? En el grafico hace un giro, pero eso no es asi, le das a cualquiera para colocarte en la caida y sales como un rayo, no?

Si teneis algun consejo no dudeis en darmelo...

A POR LOS GUIRIIIIIIIS!!! :palmas::palmas::palmas:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
El online va liso gente ? merece la pena comprarlo ? Me está tentando mucho.


Saludos.
Por ahora el on-line va tan fino como el off-line, un lujo, pero ya se sabe, si lo compra mas gente de lo que puedan albergar los servers y no hacen nada ira como el culo...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a mi me ha pasado una cosa rara...

Lo he descargado e instalado y al empezar el juego, en la pantalla de presentacion, donde eliges la modalidad de juego, se me ha quedado bloqueada la play dos veces y la he tenido que reiniciar :ein:...

Muy raro la verdad.

Lo he borrado y lo estoy volviendo a instalar a ver que tal...

Supongo que a nadie mas le ha pasado, no?

ciao
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues yo he leido un comentario que si tienes mas de 50 amigos en la lista va mal.
Yo me quedado flipado y pensando que con eso no tendría que ver, pero resulta que ha borrado algunos amigos y le va bien, no sé...
Cuestion de probar.
Saludos
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
Pues yo he leido un comentario que si tienes mas de 50 amigos en la lista va mal.
Yo me quedado flipado y pensando que con eso no tendría que ver, pero resulta que ha borrado algunos amigos y le va bien, no sé...
Cuestion de probar.
Saludos
eso lo he dicho yo en otro hilo tiene que ser un fallo pero ya lo arreglaran
 
Superior