Wipeout HD y FURY en formato BD

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
Hola a todos, solo quería comentar que ya ha salido el wipeout y su expansión fury en formato fisico a un precio de 24 euros, decir tiene que estamos ante el mejor juego de carreras futuristas que marco una etapa en psone ahora a 60frames y 1080p y !!en formato fisico!!! para los coleccionistas
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Una pena para los que ya compramos en su momento el formato digital de WipeOut HD, ya que nos gastamos sun 15€ (creo recordar) que costaba entonces...

Sino este caía fijo en mis manos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Yo lo tengo, esta genia pero hay un problemilla.

A mi no me reconoce la partida guardada de la version digital que ya tenia (me la regalaron, no he pagado dos veces por lo mismo ehhh).

Recomendado!!!

Además solo vale 25 eurillos.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Igual el mejor juego de carreras futuristas es...más que nada porque no hay mucho donde elegir en ese terreno, pero yo probé la demo y no me gustó nada de nada. Me pareció simple y sin personalidad (sólo es una opinión personal).
De todas formas a quien le gustara el juego, te agradecerá el aviso
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
para mi gusto es un clasico reeditado para la nueva generacion y con una bso de escandalo para quien le guste (a mi por ejemplo me encanta la musica electronica), y estoy hablando de el primer titulo que en psone me enseño lo que era esa generación efectos de luces, naves antigravitatorias y por supuesto graficazos y musicón. Es sin duda uno de los grandes hoy dia para ps3
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
44
Karma
8
lguien sabe como cojones se consigue el trofeo de ruta amphi-panoramica? es de la expansion.

Edit: Mierda este no es el hilo oficial, perdon
 
Superior