[Wipeout HD] Quedada para Brigada de Lujo.

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Sale pues creo que ya estamos los interesados solo confirmen aqui si ya todos tienen sus naves plateadas

Propongo que la quedada sea el sábado o domingo como a las 12:00 pm hora de México para que todos puedan ¿que dicen? pues creo que en Argentina serian las 10:00 am y en España las 7:00 pm

De ser posible consigan alguien mas interesado para que tengamos una reserva en caso de que no pueda alguien y si somos mas pues no nos cuesta nada hechar otra carrera

Cualquier sugerencia Bienvenida

Somos

1 Cadena_racing
2 joyve @joyve
3 santosdmc @santosdmc
4 TKB_DIEGOL @TKBDIEGOL
5 silas_volkmire @svolkmire
6 JoE416JeN @JoE416JeN
7 Danymoda @Dany11x
8 Mandarineri @UnoCualquiera

Falto I_Guardiola_I @Guardiola
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
66
Karma
12
Hola buenas a todos debido a algun error ocurrido no he podido asistir a esta ultima qdd asi que me dispongo a intentar organizar otra qdd para este miercoles viernes o sabado, de momento somos dos y los que os querais apuntar eso si apuntaos en este hilo o en el principal (el de trofeos de wipeout hd) o si no no me enterare y mi nick de la ps3 no es el que pone aki en laps3 asi que tampoco intenteis mandar mensajes a joyve o no los leere ya que no dispongo de esta cuenta para el publico.

Un saludo a todos y suerte con el trofeo haber si podemos sacarlo.

Edito: la qdd seria para este miercoles a las 7 de la tarde hora española.

Saludos a todos y gracias por vuestra atencion.
 
Última edición:

Spelister

Spelister
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
Irun (Guipuzcoa)
Puede que llegue un poco tarde, pero estoy interesado en hacer este trofeo. Si se puede este fin de semana mejor que mejor. :)
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
66
Karma
12
Puede que llegue un poco tarde, pero estoy interesado en hacer este trofeo. Si se puede este fin de semana mejor que mejor. :)
no es que llegues tarde, pero en este foro dudo que consigas el trofeo, aunque se llame qdd para wipeout la gente no se apunta, mira mi mensaje mas de una semana sin nunga respuesta,, yo te aconsejo que busques en otras pages que no sean esta, y obtendras mejor resultado, de todas maneras yo ya tengo el trofeo pero aun asi si necesitas ayuda yo te ofrezco la mia.

Un saludo.
 

snellmaster

snellalancastor
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
mexico
uno mas

si necesitan a uno mas no duden en agregarme soy jugador serio ya tengo la pintura mi id es snellalancastor por favor yo tambien necesito el trofeo
 
Superior