Windows7

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
No soy un experto, lo he buscado en internet, pero no he encontrado una respuesta adecuada xD Asi que la dejo aqui para los expertos en PC!

Estoy un poco hasta las pelotas del Vista, me gustaba mas el XP, trabajaba mas habilmente, y nose, pensé en instalarme el Windows7...Pero ahi esta la duda xD

Mi portatil tiene mas de un año, no más, no llega a 1 y medio aun, y queria preguntar si es posible instalar este Windows7...Sustituyendo el Vista (Version Basic).


¿Si lo quiero tengo que comprarme un nuevo PC con el Windows7 ya instalado?

Gracias!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no nesesitas comprar uno nuevo, puedes instalar el windows 7 claro formateando y empezando de cero

el windows 7 absorbe mucho menos recursos que el vista por lo que tu pc ira mas fluido
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
78
Karma
12
Ubicación
USA
compara los requeriments minimos que necesita el w7 con los de tu pc y asi tomaras la decicion .... no se que tanta diferencia de flides tengan vista y w7 pro por lo ke se es lo mismo entonces i jala bien el vista tendria ke jalar ien el w7
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Windows 7 coge prácticamente los mismos recursos que vista, otra cosa es que este más optimizado luego a la hora de correr programas y tal.

De todas formas siempre lo puedes probar y si no te convence volver al vista (o xp).
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Windows 7 sin duda alguna.. llevo varias semanas con la versión final comercial y esta bastante oprimizado, y , incluye el modo xp :D
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jaja no se necesita ser un genio para saber si tu pc soporta windows 7 si carga windows vista pues claro que cargara windows 7 fluidamente :D yo lo tengo y es toda una joya
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Windows 7 se puede instalar formateando en cualquier PC que cumpla los requisitos máximos, en mi portátil de 4 años va perfectamente, así que puedes comprando la versión que elijas, introduciendo el DVD, y reiniciando el PC. Si quieres puedes usar otros métodos no tan caros, pero no te los puedo explicar.

Saludos
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
pontelooo lo tengo y va como la seda, aun no se me ha colgao ni una vez, no como el vista
--- [ Añadido ] -----
Windows 7 sin duda alguna.. llevo varias semanas con la versión final comercial y esta bastante oprimizado, y , incluye el modo xp :D
a sii? jaja donde esta eso xD
 
Última edición:
Superior