windows 7.wtf???

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
hola!!!
me acabo de pillar un portatil con w7 y no me aclaro mucho....la cuestion es que me chupa ram a mas no poder!!
cuando lo inicio me consume 1,5 g mas o menos.ok pero a los 5 minutos sin hacer nada ni ejecutar ningun programa el consumo de ram se dispara asta casi los 4g....que pasa ahi???
si me podeis echar una mano os lo agradeceria mucho!!:chocala:

saludos.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
pues no se....a mi me tiene muy mosca!!!y ya te digo que ahora mismo solo tengo ejecutandose esta pagina web y me esta chupando sastamente 3.3g y 30% de cpu :rototepega:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
ya lo e visto: haber si esta bien , tengo esta paguina habierta y el ares descargando cosas y me sale:
memoria:1.45gb
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
pues no tenia nada instalado en el ordenador y virus no creo tiene 2 dias nada mas....
ahora parece que se a solucionado el problema!!!
yo siempre desactivo las actualizaciones de windows y me dio por activarlas y como por arte de magia se bajo el consumo de ram a 1.25g antes incluso de que se descargara ninguna actualizacion :rotonuse:

estare atento estos dias a ver si pasa algo mas!!!


gracias a todos.:chupi:

EDIT: el problema me a seguido :( ....pero ya lo he solucionado!!!
al parecer es un pequeño bug que tiene el windows media player desde ya hace mucho tiempo y deberia estar solucionado ya en alguna actualizacion digo yo...pero no es asi y sigue afectando a mucha gente (yo uno de ellos)....
aqui teneis una explicacion y la solucion de mi problema por si os ocurre alguna vez!! saludos.
http://soypc.com/arreglar-el-wmpnetwk-exe-en-windows-7/
 
Última edición:
Superior