wii la vuelve a cagar, os kreiais ke lo del bebe era una lokurA?

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
muchachos en ninguna parte del video ni de la web del juego pone nada de wii ni de nintendo, asi que por existir podra existir pero como plataforma a parte como muxo...
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
la informacion no la e encontrado en internet la e encontrado en un telediario no me acuerdo de ke kanal en cuanto lo e visto, e kreado el hilo ( el primero mio por cierto jeje)para ver si opinaba la gente del foro ke es una lokura o es ke estoy poseso jajaja
PD: parece mentira ke una compañia ke tiene en nomina a el SR.MIYaMOTO no se dedike a sacar mas juegos de culto komo zelda, donkey kong , nuevos marios incluso algun pikmin nuevo cualkiercosa menos esto diosssss, ya me imagino a las niñas ke lo reciban por reyes metiendose el mando vibrador/ crucifijo y diciendo la famosa frase de la cochina de tu hija jajaja
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Eso en mi opinion es Fake, solo con ver los mandos y las imagenes del juego te das cuentas de sobra xD
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
ajajajaj,yo entro a casa de mis sobrinos y veO eso...y HOstias para todOs!!(y no las ded comer)ajaj.

pienso que es fake como una iglesia,si no... awita lo que viene en el catalogo de wi para el 2010!!
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
jajaaj aora viendolo mejor supongo ke si parece un fake, peroa sido verlo en la tv y e dixo no puede ser y e venido a acer el hilo , supongo ke soy komo los "periodistas del corazon " ke no contrastan sus noticias sorry jajaja
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿WTF????????????
fake,puro fake¿y donde se vio la wii en el video?
dudo que los de nintendo saquen esta ... cosa.
 
Superior