WI-Fi en Ps3 slim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Si pones la fuente del video o de la noticia te creeré. Mientras tanto dudo mucho que PS3-Slim no tenga Wi-Fi.

Saludos. :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo tambien estoy en la duda , yo creo repito creo que si no creo que quite sony una cosa tan fundamental .

salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Si que tiene, en las fotos estan los 2 leds de abajo que tienen las PS3 de hoy en dia(que es la luz del disco duro y la otra del wifi)

Si que tiene/tendra porque como no tenga...
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Lo que yo lei en las características que vienen de sony creo que las vi en meri es que no tendra el compartimiento de ethernet por lo que el wi-fi es obligatorio XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Aqui tienes un video con las carasteristicas conocidas de PS3 mas algunas novedades mas.

La PS3 slim si tiene Wifi, lo que pasa que tu habrás oido rumores de esos que pone la gente de lo que cree o quiere creer.
Lo único que diferencia ala PS3 Slim de la grande, son los dos puertos USB en lugar de 4, los botones de la parte frontal, la ubicación del disco duro (Ahora debajo del lector) y no tiene lector de tarjetas de memoria.
En la parte interna, el Cell de 45nm, fuente de alimentación rediseñada y lo mismo con el sistema de ventilación.

Yo que tu, no haría mucho caso ni a los rumores y a los videos de usuarios estupidos de Youtube.
Éste que te he puesto es uno de los mas decentes que tienen
 

nicko_10

NYCKO_10
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
93
Karma
16
Ubicación
Barcelona
ahora mismo estaba mirando unas fotos de la PS3 "Slim" y se ve claramente que en el frontal tiene el led de estatus del WIFI y detras el puerto ethernet.

Saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
vamos a ver que ya confundis..........

la ps3 slim es igual a la Ps3 de 80gb con 3 diferencias. Estoy hablando de la Ps3 europea


1.- no tiene la posibilidad de instalarsele linux.
2.- tiene 120gb
3.- botones frontales no tactiles

y punto. todo lo demas es igual, ademas de que pesa menos y es mas pequeña.......
hay decenas de post. limitemonos a leer por favor.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior