[Wi-Fi] Ayuda , desesperacion con internet

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bueno, tengo contratado el dúo adsl de telefonica de 6 mb, con el router comtrend CT-5361, por wifi, y a 2 metros esta la ps3, con una señal del 100% el caso es que ultimamente va fatal y no se que hacer para arreglarlo, ya que no lo voy a poner por cable, y no hay quien juegue al cod con 1 rayita roja ...

No se que hacer ayudadme por favor
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
79
Karma
26
Ubicación
Madrid
Pues poniendola por cable va a ser la unica forma de que te vaya bien creo yo, aunque con 6 megas es raro que te vaya tal mal, también depende mucho de lo cerca o lejos que se encuentre tu casa de la central de telefónica, cuando más lejos este peor te ira y encima con wifi....
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Bueno, tengo contratado el dúo adsl de telefonica de 6 mb, con el router comtrend CT-5361, por wifi, y a 2 metros esta la ps3, con una señal del 100% el caso es que ultimamente va fatal y no se que hacer para arreglarlo, ya que no lo voy a poner por cable, y no hay quien juegue al cod con 1 rayita roja ...

No se que hacer ayudadme por favor
Sigue el tutorial de manuales como pasar de nat3 a nat 2,si sigues con el mismo problema prueba a activar el upnp,dmz y abrir todos los puertos del router para tu ps3.Si el problema persiste llama a timofonica y que te cambien el router por un zyxel 660HW-D1 que va muy bien cuando lo configuras correctamente.Suerte!!Si tienes alguna duda posteame por mp o pidemelo en este hilo.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
yo tengo el mismo router que tu pero soi de jazztel

es que a mi timofonica no me gusta como compañia en general...XD
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Lo que primero te tendrias que asegurar es que ningun vecinito tuyo te este robando wi-fi ( espero que hayas puesto contraseña a la red).
Lo segundo es que la mejor manera de que no te de problemas es un cable eternet.
Lo tecero es que tienes que abrirte los puertos ( usando google es facil)
Lo cuarto timofonica ( como lo llaman aki) tiene un ping ya alto de por si por muchos 6 megas que tengas y eso afecta a la jugabilidad ( no de manera abismal pero se notan entre cortes).

Saludos
 
Superior