White Knight Chronicles triunfa en territorio nipon

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
para saber si triunfa habra que esperar a la semana que viene, ahora es la novedad pero si dentro de dos semanas sigue vendiendo bien es que realmente el juego es bueno, sino se quedara en un juego mediocre con hype que por falta de jrpg vendio mucho su primera semana.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
para saber si triunfa habra que esperar a la semana que viene, ahora es la novedad pero si dentro de dos semanas sigue vendiendo bien es que realmente el juego es bueno, sino se quedara en un juego mediocre con hype que por falta de jrpg vendio mucho su primera semana.
Te equivocas. Ahora mismo es el juego JRPG mas vendido de las NEXT-GEN y no solo ha vendido eso. Porque esos datos son solo de los 3 dias que llevaba el juego a la venta. La cifran roza las 230.000 y por lo que se ve ha sido un exito rotundo. Sera el segundo juego mas comprado de la PS3 en japon despues de MGS4.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
el nuevo pro vende la hostia y no por ello es bueno. Esperemos a ver que el hype es el hype y hay que dejar pasar algo mas de una semana para saber si el juego es bueno o no (ya sabes comentarios en foros entre la gente y eso) eso si, aunque famitsu no le dio gran nota yo espero que sea al menos un buen juego ya que tengo pensado comprarmelo para jugarlo online con algun amigo.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Lo unico que falta saber es si lo traeran aqui y si el juego estara localizado en nuestro idioma, que ya ha habido un par de casos de no lo han hecho, con la pasta que ganan los muy ca******
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
el nuevo pro vende la hostia y no por ello es bueno. Esperemos a ver que el hype es el hype y hay que dejar pasar algo mas de una semana para saber si el juego es bueno o no (ya sabes comentarios en foros entre la gente y eso) eso si, aunque famitsu no le dio gran nota yo espero que sea al menos un buen juego ya que tengo pensado comprarmelo para jugarlo online con algun amigo.
si un juego vende, quieras o no es bueno, porque para ser bueno, que necesita un juego? yo creo que lo fundamental es que guste, y prueba de ello, es que lo compran, si no gusta no vende, es así de fácil, ni graficos, ni online ni ostias, debe divertir para ser bueno, y eso se ve en las ventas, por eso tanto el withe night, como el pro, tanto si te gusta como no, son buenos juegos.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
si un juego vende, quieras o no es bueno, porque para ser bueno, que necesita un juego? yo creo que lo fundamental es que guste, y prueba de ello, es que lo compran, si no gusta no vende, es así de fácil, ni graficos, ni online ni ostias, debe divertir para ser bueno, y eso se ve en las ventas, por eso tanto el withe night, como el pro, tanto si te gusta como no, son buenos juegos.
Sera que el Reggaeton, los triunfitos y todos estos son buenos musicos...porque vender venden. Que un producto sea comercial no significa que sea bueno :victoria:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Va a ser el único en su especie en un tiempo y cuando llegue aquí, con la sed que tenemos algunos de RPG creo que va a vender bien. Otra cosa sería que tuviera que competir con el FFXIII.
Como dicen más arriba, a ver dentro de una semana que dicen de él.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
para cuando creeis q llegara aki????? FEBRERO?? decian q hace tiempo q estan traduciendolo
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Con la escasez de RPGs que tenemos en PS3, cuando salga este va a vender como churros. Ya va siendo hora de dejarse de tanto FPS y meter un poco de variedad al catalogo. RPGs YA !!!!

Un saludo ;)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Sera que el Reggaeton, los triunfitos y todos estos son buenos musicos...porque vender venden. Que un producto sea comercial no significa que sea bueno :victoria:
dudo que los triunfitos vendan a nivel mundial.... y en el caso del reggaeton, a mi no me gusta, pero joder, porque tienen que ser malos, porque no nos guste su musica?, además dejando de banda la muscia, como bien he dicho si un juego vende y gusta, es que es bueno te guste o no, y no pongas el hype de escusa, porque en el caso del pro, muchos ya sabian como són sus anteriores entregas y saben de que va.

si un juego gusta, es bueno, si gusta vende, normalmente el más vendido es el más bueno, casos final fantasy, metal gear solid, gta san andreas, zelda ocarina of time etc...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Sera que el Reggaeton, los triunfitos y todos estos son buenos musicos...porque vender venden. Que un producto sea comercial no significa que sea bueno :victoria:
se supone que lo que vende es por que es bueno, otra cosa es que no nos guste a algunos pero si a la masa gusta asi de simple "es bueno"
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
se supone que lo que vende es por que es bueno, otra cosa es que no nos guste a algunos pero si a la masa gusta asi de simple "es bueno"
eso se llama pensamiento superficial, a mi al menos lo que diga la masa no significa nada. Solo hay que ver la panda de lideres politicos que pueden ser votados por la masa y ver lo garrulos y gilipollas que son. Solo por poner un ejemplo y lo dicho, si a ti un triunfito te parece un buen musico es que no tienes concepto de lo que es buen musico.
 
Superior