White knight chronicles o final fantasy XIII

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
18
Ubicación
en casa
Pues eso, es que estoy indeciso y no se qual comprar porque a dado la "casualidad" que los dos salen casi a la vez, a ver cual recomendais, porque si me compro los dos solo voy a jugar a uno...Saludos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
yo tengo la misma duda mas o menos. Me voy a comprar los 2. Pero me estoy planteando en jugar primero en WKC porque el FFXIII es imposible que lo deje en la estanteria pero si qu epuedo dejar en la estanteria el WKC.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Final Fantasy XIII por un monton de motivos, que mejor no saberlos ya que son spoilers de alguien que se ha pasado el juego. No por ser multi es peor que WKC, de hecho, hasta me ha impresionado más a nivel visual que el mismísimo Uncharted 2.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Pues por lo visto en los videos el WKC no va a ser nada del otro mundo por lo menos en cuanto a graficos ingame,si..los videos estan bastante bien pero ingame no destaca,no se,no me convence del todo...
Yo me pillaba el FF sin dudarlo.:victoria:

Salu2. ^^
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si te lo estas planteando significa que vas a jugar los dos no?,pues juega primero el que menos tiempo te consuma o el que mas te entusiasme.

Yo jugare primero el FF y despues el End Of eternity.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
El End of Eternity tiene buena pinta,he probado la demo y parece que sera bastante bueno aunque el hecho de que vayan con pistolas ya no me mola tanto,yo soy mas tradicional,mas de espada y magia...xD :victoria:

Salu2. ^^
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Final Fantasy claramente, el WKC, ha salido hace un año y ahora nos lo traen aqui, me esperare a que baje de precio o alguien lo venda de segunda mano.

PD: Donde esta la demo del End Of Eternity?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Final Fantasy compratelo primero y espera a que baje de precio White Knight Chronicles y te lo compras, pinta muy bien aunque como ya dicen ese juego ya a salido a la venta en otros paises y no esta calentito del horno :p aunque es un juegazo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
hombre....yo no tengo ninguna duda---->FF XIII :amor:
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
los 2, aunque no es necesario comprarlos los 2 a la vez XD. supongo que a FFXIII tardaran en bajarle el precio, a WKC no creo que tarden mucho.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Final Fantasy XIII es la reina madre, pero.. en este caso, como es el mio, me tengo que pillar los dos porque White Knight Chronicles tambien va a ser un buen juegazo. Si eso, esperate a FFXIII, y si consigues mas pasta te piyas los 2
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
final fantasy XIII por lo menos ese es el que yo me voy a comprar xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
White kinght para mi es mejor, quizás fue un juego que salió hace un año pero ahora te viene con todas las expansiones el juego ademas de que a nivel visual es una delicia y el sistema de combate es mas directo que es lo que me gusta a mi, con una duración enorme (100 horas más lo que duren las expansiones) vas a encontrar horas y horas de diversión, con modo online para pasarte el juego con 3 amigos mas y personalización de tu guerrero (todo lo que consigas en el modo online lo tendras luego en el modo historia) y una historia de pelicula.

Por otro lado FF13, con una duración de unas 50 horas (la mitad del white) y según dicen es un juego bastante lineal (ya te digo que no lo he jugado solo por lo que comentan y he visto en videos), con un sistema de combate por turnos (eso para mi es insufrible xD) y para los que dicen que el white es bastante normalito que me digan que tiene este juego que no tenga otro rpg de toda la vida porque yo no lo entiendo.

Yo me pillaria el white y le daría una oportunidad a level 5 que hasta ahora no nos a defraudado con sus trabajos ni se a vendido a MS XDXD y hay que hacer paso a nuevas sagas que FF hay ya muchos ya toca ir cambiando y probando otros grandes juegos que salen nuevos.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo sin duda primero cae el White Knight por mi cumpleaños, luego el Final yo me esperasre a probarlo antes de comprarlo, no quiero llevarme otro chasco como con el 12.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
White kinght para mi es mejor, quizás fue un juego que salió hace un año pero ahora te viene con todas las expansiones el juego ademas de que a nivel visual es una delicia y el sistema de combate es mas directo que es lo que me gusta a mi, con una duración enorme (100 horas más lo que duren las expansiones) vas a encontrar horas y horas de diversión, con modo online para pasarte el juego con 3 amigos mas y personalización de tu guerrero (todo lo que consigas en el modo online lo tendras luego en el modo historia) y una historia de pelicula.

Por otro lado FF13, con una duración de unas 50 horas (la mitad del white) y según dicen es un juego bastante lineal (ya te digo que no lo he jugado solo por lo que comentan y he visto en videos), con un sistema de combate por turnos (eso para mi es insufrible xD) y para los que dicen que el white es bastante normalito que me digan que tiene este juego que no tenga otro rpg de toda la vida porque yo no lo entiendo.

Yo me pillaria el white y le daría una oportunidad a level 5 que hasta ahora no nos a defraudado con sus trabajos ni se a vendido a MS XDXD y hay que hacer paso a nuevas sagas que FF hay ya muchos ya toca ir cambiando y probando otros grandes juegos que salen nuevos.

estoy contigo tio, el FFXIII solo lo suoera en graficospor que lo demas porlo que e visto es mas bien un poko basura. Esta muy sobrevalorado el nombre de Final Fantasy para lo ke hacen ultimamte la verdad....

1 salu2
 
Superior