Hilo Oficial White Knight Chronicles 2 [Ya a la venta]

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Muse dijo:
Una duda: ¿donde puedo hacer un reseteo de los personajes? ¿se puede resetear cualquiera no? Es que al principio recuerdo que vi uno en Balandor pero es que he vuelto y no lo encuentro. Me refiero en la 1ª parte del juego por si no queda claro. Saludos

Por cierto, vaya cagada que el personaje que te creas tu no hable nunca no?? Parece el autista del grupo o algo asi xD
Los puntos de habilidad se resetean en Balandor (en el 1), donde está la tienda esa del que te acogió de pequeño.

Sobre el personaje, la verdad es que sí, aunque yo no me quejo :D
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@iVersus dijo:
@Muse dijo:

Los puntos de habilidad se resetean en Balandor (en el 1), donde está la tienda esa del que te acogió de pequeño.

Sobre el personaje, la verdad es que sí, aunque yo no me quejo :D
Pues me recorrido Balandor unas cuantas veces registrando todas las casas y no me aparece. Yo juraria que ha desaparecido..
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@iVersus dijo:
@Muse dijo:

Lo dudo mucho, ¿en cual estas, en el 1 o en el 2? Si es en el 2, no tengo ni idea, pero en el 1 debe de estar.
Si estoy en la primera parte, si me pudieras decir si esta por la parte norte o por la parte sur o si hay alguna tienda cerca te lo agradeceria, pero me he tirado 20 min dando vueltas y jugaria que he entrado a todas las casas y no he visto nada.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Muse dijo:
@iVersus dijo:

Si estoy en la primera parte, si me pudieras decir si esta por la parte norte o por la parte sur o si hay alguna tienda cerca te lo agradeceria, pero me he tirado 20 min dando vueltas y jugaria que he entrado a todas las casas y no he visto nada.
Es uqe ahora no puedo ir a Balandor, pero si te sirve de referencia está en una calle estrecho y justo al lado de la puerta hay una piedra para guardar.
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
10
Karma
2
@Muse dijo:
@iVersus dijo:

Si estoy en la primera parte, si me pudieras decir si esta por la parte norte o por la parte sur o si hay alguna tienda cerca te lo agradeceria, pero me he tirado 20 min dando vueltas y jugaria que he entrado a todas las casas y no he visto nada.
mira si entras por la puerta principal donde esta el que te vende partes para el pueblo natal, subes todo recto y a al derecha aparece una calle estrella, bajas unas escaleras y aparece una casa pequeña con una piedra de guardar alado de la puerta.

espero haberme explicado bien, saludos
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Estoy atascado
En la parte q hay q rescatar al Archiduque Dalam me costo rescatarlo pero a la vuelta hay caminos cerrados y no se por donde pasar para volver

Pues esta mañana encontre el camino y resulta q estaba en un camino q estaba oculto desde una de las celdas de la prision
 
Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Hola tengo unas dudas

¿Cuando te acabas la 1ª parte, al empezar la sengunda conservas tu nivel de RG y los materiales que habias conseguido? ¿Y cuando empiezas la 2ª parte que es mejor hacer resetear todo?

¿Y con las habilidades conseguidas que pasa? ¿Aparecen habilidades nuevas para cada rama o como? Por que voy por el final de la 1ª parte y ya las tengo casi completas.



Saludos
 
Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Me he pasado la 1ª parte y he visto que no hay habilidades nuevas, ¿si tengo ya una rama completa que tengo que hacer empezar otra? Es que si por ejemplo uno usa espada larga, ¿para que le voy a enseñar habilidades de hacha o de lanza? Tendria que cambiar el equipo constantemente y eso es un coñazo. ¿Vosotros como lo haceis? Saludos y a ver si alguien me contesta por favor que esta esto mas muerto...
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Pues yo tranferi los datos del WKC al WKCII y segui apartir de ahi y lo q note fue q habian habilidades nuevas pero el nivel y tal estaba igual y luego los puntos rellene las habilidades nuevas por ejemplo de las espadas aunke no se completan del todo y luego le enseñe magias y la habilidad de hacha al principal como segunda opcion y a mi avatar le puse como secundaria la lanza y aparte q note q tenia a Yulie como maestra de la espada pero cuando tranferi los datos me salia con un arco y digo ya q esta asi pues vamos a aprovecharlo y ahora es una maestra del arco jaja
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Me recomendais este juego? Se parece a los FF o vosotros creéis que es mejor?
Me gustan los juegos de rol pero este no se si pillarmelo..
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Fuengirola
Bueno mi trabajo me ha costado. Ya he empezado la segunda parte del juego.
Aun no he reiniciado mi Georama, lo dejaré para mas tarde. Por el momento he llegado a RG13.
No hay ningún forero que me eche una mano con las quest rg13 y subiendo?
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Ey estoy a ver si reuno pasta pa pillarmelo, pero no se que tipo de personaje hacerme, por un lado me gustaria tener espadas a dos manos, pero por lo visto es muy popular, asi que tal vez me haga hacha a dos manos. Pero como podria hacermelo? con armadura pesada o ligera?, me gustaria llevar armadura pesada por estetica mas que nada, pero es util? (no me importaria ser un tanke, pero si no es util ir con los dos a la vez me lo replanteo) luego la gente dices DEX o STR (destreza o fuerza), que diferencia hay?, supongo que si voy con armadura pesada iria con fuerza, pero no se.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Una pregunta, por ejemplo hay armas u objeto especiales que solo se puedan conseguir en el 1 y que por tanto tenga que tirarme horas en el 1? o todo se puede conseguir en el 2 y no pierdo nada en el 1 si simplemente me paso la historia?


PD: como se consiguen los puntos de habilidad?, es como en el Dragon Quest que hay que tener cuidado en donde se gastan por que hay un numero limitado de puntos? o podre conseguir los que yo quiera?

PD2:¿Se puede modificar el avatar dentro del juego?, tengo el 2 que incluye el 1 y no se si puedo modificarlodurante el 1 o al empezar el 2 o nose, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria ya que no es muy guapo que digamos mi avatar XD, y llevo pocas horas y no se si me saldria rentable empezar de nuevo.

Gracias de antemano.
 
Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@Hyosuke dijo:
Una pregunta, por ejemplo hay armas u objeto especiales que solo se puedan conseguir en el 1 y que por tanto tenga que tirarme horas en el 1? o todo se puede conseguir en el 2 y no pierdo nada en el 1 si simplemente me paso la historia?


PD: como se consiguen los puntos de habilidad?, es como en el Dragon Quest que hay que tener cuidado en donde se gastan por que hay un numero limitado de puntos? o podre conseguir los que yo quiera?

PD2:¿Se puede modificar el avatar dentro del juego?, tengo el 2 que incluye el 1 y no se si puedo modificarlodurante el 1 o al empezar el 2 o nose, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria ya que no es muy guapo que digamos mi avatar XD, y llevo pocas horas y no se si me saldria rentable empezar de nuevo.

Gracias de antemano.
Los objetos q consigas el el primer WKC los puedes transferir y se kedaran como estaba y podras continuar desde donde estabas.

Luego los puntos de habilidad se consiguen por cada nivel q subas te dan 4 y podras administrarlos a tu gusto espada magia hacha etc... .

Luego el avatar q tengas en el primer WKC y transfieres la partida antes de empezarla te dira si kieres modificarlo o si lo kieres dejar como esta.

Espero q te sirva de ayuda yo ando un poco atascado pero mas adelante
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Muchisimas gracias por la respuesta, pero me referia mas especificamente si por ejemplo hay en el 1 alguna arma que no se pueda conseguir en el 2, por lo que tendria que conseguir esos objetos que no aparecen en el 2 antes de termianr el 1 e importar la partida.

Esque no me gustaria pasarme al 2 y saber que me he dejado algun objeto en el 1 y que no pueda conseguirlo en el 2.

Gracias de antemano de nuevo.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
Hola, yo voy casi por el final del juego
por isla astirroja, me quede atascado en el combate contra flambeator y el caballero negro, tengo a mis personajes sobre el nivel 55, menos leonard que esta al 47, obviamente de no poder usarlo durante tanto tiempo xD y claro, en esta batalla es obligatorio usarlo, con yulie y mi avatar. algun consejo?
 
Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
A mi se me corrompió la partida del 1 cuando llevaba cerca de 40 horas, me ralle, comencé el 2 y lo he dejado aparcado para ver si me Platineo el FFXIII que lo tenia a medias, cuando lo consiga me pondre otra vez con WKC2. La verdad es que vale mucho la pena el juego.

NoX
 
Superior