White Knight Chronicles 2 o dungeon siege 3

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
141
Karma
11
Me quiero pillar un juego de rol de estos dos pero no se cual , me gustaria que me diseis vuestra opinion y porque .
Gracias
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
White Knight Chronicles 2 sin dudarlo, yo he jugado a los dos anteriores de dungeon siege y estan bien pero creo que white knight chronicles te divertira mas, ademas vendra con el primer juego.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
White Knight Chronicles 2 me parece más rol y más entretenido.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
White Knight 2 x 1 perfecto XDD yo tambien me lo tengo que pillar pero esperare a que baje como con todos los juegos.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo reserve hace un par de meses el Dungueon Siegue 3 pero kizas me pille los 2 por q el WNCII me gusta mucho y en el momento q hize la reserva pues no sabia la fecha de salida de este
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
Como la mayoria, te aconsejo el White Knight 2 ya que te trae el remaque del primero. Esta semana ire a reservarlo =D

La única pega quizá sea el que para jugar el 2 te hacen pasarte el primero obligatoriamente pero no importa

Me encanta la banda sonora :babas:


Saludos :cool:
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
una pregunta cuando sale el White Knight 2?
que yo tambien tengo pensando pillarmelo, he leido que en..junio puede ser?
no estoy seguro.

UNSALUDO!
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
@hhkaal dijo:
@AXELATOR300 dijo:

Que caro, mas vale que valga la pena, ya se que viene con el primero, pero aun asi, 70€ es mucho xD
A mi no me parece tan caro. Ten en cuenta que son 2 juegos por el precio de uno (casi todos valen lo mismo al principio) y que el primero ha sido remasterizado...

La duración es bastante alta y tiene online asi que merecerá la pena

Saludos :cool:
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
@AXELATOR300 dijo:
@hhkaal dijo:

A mi no me parece tan caro. Ten en cuenta que son 2 juegos por el precio de uno (casi todos valen lo mismo al principio) y que el primero ha sido remasterizado...

La duración es bastante alta y tiene online asi que merecerá la pena

Saludos :cool:
Bueno pues, toca ahorrar xD
porque este cae fijo como ayer el LA NOIRE jaja
un saludo!:hola:
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
yo te recomiendo el WKC 2 porque viene la primera parte, todo un aliciente para que termine mi partida del 1 que por falta de tiempo no acabe y vendi el juego XD
eso si cuando puedas hazte con dungeon siege III porque promete mucho tambien
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Fuengirola
Pues a mi me tira mucho para atras el WKC2 por eso de tener que pasarme la primera parte comletamente para jugar esta segunda entrega. Es lo malo de haber perdido todos los datos de mi antigua ps3 :(
 
Superior