Welcome back. Timo estampita

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
siempre hay personas que nunca estaran contentan siempre habra gente desadaptada xd yo si estoy contento con mis juegos descargados y gracias sony descarge los juegos del store español - americano -mexicano - hong kong y japon son 10 juegos gratis bien bueno :amor::amor::amor::amor::amor::amor:
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Caracas
Pues mira tanto es asi que yo solo entre al contenido active el plus.. luego puse a descargar little big planet, cuando se termino de bajar ya no puedo descargar mas ningun juego. Lo hago con el metodo de administracion de cuenta, pero cuando intento descargar algo dice error. OJO: solo me pasa con el contenido wolcome back, ya que puedo bajar temas y avatares sin problemas!
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
A mi si me fue util ya que no tenia los juegos que daban gratis. Es verdad que si los tienes no te sirve de nada pero vamos esta claro que entre tantas personas siempre habra alguien que los tenga todos.

Es una mierda lo que les han hecho por no tener seguridad pues si, pero los cabrones son los hackers que solo se han dedicado a fastidiar.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@victor76 dijo:
@TheRastaMan dijo:
:eaea: por mi te daba todos esos juegazos de hace 2,3 años pero bueno para gusto los colores. :rototepega: esto pa sony que si quieres contentar a los usuarios regala las segundas partes. Lo demas basura
el dead nation no tiene ni 6 meses ami me esta siendo muy util welcome back si esos juegos ya los tienes pues vendelos el formato disco a game y te quedas el de welcome back asi tu ganas dinero y sigues con tus juegos.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@victor76 dijo:@victor76 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:
:rototepega: dead nation, es que malillo pero bueno.....
El mejor en su genero, la gente le dice malo a un juego porque se ve desde arriba... QUE MAS DA si fuera en primera persona seria juegazo? el dead nation vale 15€ en la store , seguro que si fuera en primera persona valdria 70€, ademas si fuera en primera persona tendrias que mirar todo el rato acia atras porque salen muchos por detras pues no desde arriba y se acaba antes, yo juego con un amigo y me encanta ese juego y la verdad si no me lo llega a dar sony no me lo compro pero si sacan otro si que me lo compro.

Un saludo :hola:
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Pues te refieres a los juegos o el plus?
--- [ Añadido ] -----
@TheAnimalJavi dijo:
@victor76 dijo:@victor76 dijo:

El mejor en su genero, la gente le dice malo a un juego porque se ve desde arriba... QUE MAS DA si fuera en primera persona seria juegazo? el dead nation vale 15€ en la store , seguro que si fuera en primera persona valdria 70€, ademas si fuera en primera persona tendrias que mirar todo el rato acia atras porque salen muchos por detras pues no desde arriba y se acaba antes, yo juego con un amigo y me encanta ese juego y la verdad si no me lo llega a dar sony no me lo compro pero si sacan otro si que me lo compro.

Un saludo :hola:
DIme a mi que lo compre de salida por $ 15 y ustedes lo tienen gratis si no ahorita tendria y me atreveria a comprar un pack de oro para el ultimate team :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Me hace mucha gracia como criticáis por algo que ha salido gratis.

Primero, porque los juegos ofrecidos por Sony son de géneros muy variados, y segundo porque los juegos ofrecidos en Plus también han sido muy buenos, ya que hemos tenido por la cara Burnout Paradise, Magic y Street of Rage 2.
Burnout es uno de los juegos de coches más completos y entretenidos de todos, además de poseer un buenísimo online.
Magic es otro juego bastante interesante, sobretodo para los amantes del género, que gana mucho con las partidas online.
Y Street of Rage 2, pese a mantener los mismos gráficos que cuando salió en MegaDrive, es un clásico que toda persona debería jugar alguna vez.


Y otra cosa ¿qué es eso de que las nuevas actualizaciones de Plus no son para los que lo tenemos por el Welcome Back? ¿Cómo que están capadas para los que lo tenemos de gratis? Dejad de decir mentiras. Os pongo el ejemplo de la Store Americana, en donde ya se ha cambiado parte del contenido de Plus, y los que tienen el servicio gratis por un mes han podido descargar lo de antes y también lo de ahora.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es que algunos os pensais que sony es una ONG XXXD bastante que han puesto 6 juegos para que podamos descargarlos... encima 1 mes de plus con el que os podeis pasar el burnout o el mignight club en estos momentos sin pagar un duro
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
A ver, si tanto os disgusta Sony, venderos la Play3 y compraros otra cosa, que encima que regalan cosas QUE NO TIENE PORQUE HACERLO, os vais quejando me parece una niñería...

a ver, casi 30 dias sin Online en la PLay3, y que? unos hackers nos han puteado, Sony no tenia buena seguridad, vale, lo han solucionado como han podido y más encima nos regalan varias cosas.
Como muy bien han dicho antes, podrías haverlo arreglado y punto, pero no, nos han regalado juegos, y 30 dias de PSN+.

Si estáis "Indignados" por no poder jugar unos 30 dias al Online, no se que os pasará cuando algun dia se os vaya la luz a vuestra casa, llamaréis a SOny a dar explicaciones? llamaréis al elecricista y le pediréis el Uncharted 3, Killzone 3 y si no, no le pagas?

Como ya e dicho, me parece una NIÑERÍA!
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
En vez de ofrecernos 5 juegos a elegir 2 nos tenian que haber dado el Mass Effect 2 o el Infamous 2 y fuera que esto es un despelote.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@victor76 dijo:
Welcome back de SONY me parece una burla en la cara de todos los usuarios. Que contenido tiene la Store este mes que haya valido la pena? Y encima leo que los contenidos de esta semana quedamos excluidos y solo para los que tengan el p... plus ( por cierto yo JAMAS le pagaria a sony por un producto que luego no es tuyo ) me parece que esto no es tratar bien a sus clientes. Y podria hablar horas de este dichoso problema en fin ps4 se la comprara su padre.
"Pagar por un producto que luego no es tuyo" = Alquilar.

Con PSN+ los productos gratis no los compras, los alquilas. Y creo que 50€ al año por una barbaridad de juegos que dan gratis no es nada... Ahora mismo el Burnout, el Magic, Pain, juegos de PSX, minis, también los clásicos de Sega, de NEO-GEO, Remasterizaciones como la del Prince of Persia clásico y muchos muchos juegos de PSN más... Stacking, AstroTripper, Cubik, Shatter, Wipeout, ZENpinbal y muchísimos más son los que tengo yo desde que pagué la suscripción anual...

Si para algunos es más rentable comprarse todos estos juegos y demás contenidos uno por uno, adelante.

Y lo del "Welcome Back" que quieres que te diga... no te van a dar el Killzone 3 o el inFamous 2. Que pedimos demasiado. Bastante que nos están dando todas estas cosas gratis y, si somos inteligentes y tenemos más cuentas como es mi caso, te llevas más de 10 juegos por la patilla... así que no se donde ves el timo a nada de lo que comentas.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@Geryx dijo:
A ver, si tanto os disgusta Sony, venderos la Play3 y compraros otra cosa, que encima que regalan cosas QUE NO TIENE PORQUE HACERLO, os vais quejando me parece una niñería...

a ver, casi 30 dias sin Online en la PLay3, y que? unos hackers nos han puteado, Sony no tenia buena seguridad, vale, lo han solucionado como han podido y más encima nos regalan varias cosas.
Como muy bien han dicho antes, podrías haverlo arreglado y punto, pero no, nos han regalado juegos, y 30 dias de PSN+.

Si estáis "Indignados" por no poder jugar unos 30 dias al Online, no se que os pasará cuando algun dia se os vaya la luz a vuestra casa, llamaréis a SOny a dar explicaciones? llamaréis al elecricista y le pediréis el Uncharted 3, Killzone 3 y si no, no le pagas?

Como ya e dicho, me parece una NIÑERÍA!
La seguridad no era buena XD

Lo del electricista seria perfecto que te regalara juegos es mas yo creo que los de telefonica con el adsl me deben todo el catalogo de juegos por las caidas de la linea cada 2x3 que tuve durante meses.

En fin sony a hecho bien dando los juegos esos y el mes de plus sino les gusta que mas da, no es que sea niñeria es que si tanto les a molestado con el plan ese en gamestop de cambiar la ps3 por una xbox360 que la hubiesen aprovechado y ya esta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior