web es-facil

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
pues tienes que conseguir un minimo de 60€ y te puede madar por cheque a la direccion deseada o por transferencia bancaria
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Di tambien que al mandar el Link por MP y que la gente se registre eres tu el que sale más beneficiado.

ESTO NO ESTA PERMITIDO.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
no yo no te obligo a que te registre por mi link la web se llama es-facil ponlo en google
y si no espermitido que lo cierren ya esta
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
varrelo que pasa si hago esto me timan o algo¿?
No te timan pero te aseguro que si no Spameas por foros con tu link de registro nunca conseguiras esos "faciles" 60€.

Si quieres ganar dinero facil registrate en alguna web de realizar encuestas que eso si que es seguro.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
No te timan pero te aseguro que si no Spameas por foros con tu link de registro nunca conseguiras esos "faciles" 60€.

Si quieres ganar dinero facil registrate en alguna web de realizar encuestas que eso si que es seguro.
como que web de realizar encuestas¿? y eso del link de que va (no entiendo mucho de dinero facil :D)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Buah, esto pinta muy bien pero tiene una pega, lo de que no puedas retirar el dinero hasta que no tengas 60 euros. Yo en un año tenía acumulado 15€, me fui de vacaciones y cuando volví me dijeron que me habían quitado la cuenta por inactividad y que había perdido todo lo que tenía y que no reclamara porque había incumplido mi contrato y que me podían denunciar (después de los miles de spams que me comí). Vamos que para sacar los 60 euros tienes que estar 4 años recibiendo spam y no puedes irte de vacaciones.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
como que web de realizar encuestas¿? y eso del link de que va (no entiendo mucho de dinero facil :D)
Registrate en estas webs y veras como con un poco de esfuerzo ganas bastante dinerito.

http://es.mysurvey.com/ (Pagan con vales descuentos de El Corte Ingles)

http://www.ciao-surveys.es/TrafficUI/MSCUI/Page.aspx?pgtid=5&bid=53&cid=13&utcoffset=-1 (Pagan por Ingreso en cuenta Bancaria)

http://www.opineygane.com/ (Pagan con vales descuentos de El Corte Ingles)

Yo estoy registrado en estas webs y en el ultimo mes me he ganado 30-35 Euros :D.

Eso si... requiere un poco de tiempo porque cada encuesta para ser completada requiere un tiempo de entre 10-20 min de media. Aunque siempre se puede tardar menos si no te paras a responder pensando XD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
la web que expuesto antes (es-facil) no requiere tanto tiempo y se puede ganar mas dinero lo unico que hay es conseguir afiliados, convercer a tus amigos de que esto no es un timo si no que es verdad , que es una empresa fisca en madrid, no tima ni mucho menos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
la web que expuesto antes (es-facil) no requiere tanto tiempo y se puede ganar mas dinero lo unico que hay es conseguir afiliados, convercer a tus amigos de que esto no es un timo si no que es verdad , que es una empresa fisca en madrid, no tima ni mucho menos.
Pues ya tienes dos casos de estafa en este post.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
perdonad lo siento no esta ubicada en madrid que creia que si esta en Alicante. La empresa se llama Es-facil.com y esta gestionada por la sociedad CYBERNET SOLUCIONES, S.L., con NIF B83441311, y domicilio en Av. Juan Gil Albert, 1 3º - 03804 Alcoy, Alicante (España).
--- [ Añadido ] -----
Es verdad que la web te quita de su registro por su inactivida, por eso tiene una opcion en la cual te deja de enviar mensajes por x tiempo por si te has ido de vacaciones el otro caso, pues no lo se sinceramente.


Vale si piensas que es un timo la web vale lo acpeto tu opinion, pero no me lo tienes que demostrar, poniendo pruebas.
 
Última edición:
Superior