Hilo Oficial Watch_Dogs [Ya a la venta]

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Buen movimiento el de Ubisoft al lanzar mañana un nuevo tráiler. Todo sea por quitarle protagonismo a Rockstar jajajaja
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Pues compra segura para ps3, lo malo que dos meses antes el GTA V, no voy a dar a basto con tanto juegazo xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya que se conoce la fecha de lanzamiento, sabeis si ya se puede reservar? o es algo pronto aún?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El Watch Dog será estilo GTA o Sleeping Dogs.
es un sandbox, mundo abierto tipo GTA y demas, pero no es un clon de gta ni de sleeping dogs, el juego se trata de que el prota puede interacturar-controlar la cuidad a traves de su movil ( apagar semaforos, camaras seguridad, levantar puentes, etc. controlar todo lo que sea tecnologia de la cuidad ).

Se supone que es a base de misiones como cualquier sandbox, y tendremos toda la cuidad para recorrerla

Ya que se conoce la fecha de lanzamiento, sabeis si ya se puede reservar? o es algo pronto aún?
en la web del game ya sale, ser es pronto aun ya que falta mucho para salir, ademas no se si ya se puede reservar todas las ediciones ya que en la web solo hay 2 tipos creo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
es un sandbox, mundo abierto tipo GTA y demas, pero no es un clon de gta ni de sleeping dogs, el juego se trata de que el prota puede interacturar-controlar la cuidad a traves de su movil ( apagar semaforos, camaras seguridad, levantar puentes, etc. controlar todo lo que sea tecnologia de la cuidad ).

Se supone que es a base de misiones como cualquier sandbox, y tendremos toda la cuidad para recorrerla
Gracias por la información, puede estar bien la idea de interactuar con el entorno, puede que me lo pille o alquile depende.

Pregunta muy tonta, ¿tendrá online?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Gracias por la información, puede estar bien la idea de interactuar con el entorno, puede que me lo pille o alquile depende.

Pregunta muy tonta, ¿tendrá online?
si, tendra online, aunque apenas se han dado detalles, no esperaria que sea un online muy currado, puede ser el caso de meter online para ponerlo como obligacion, en este caso la parte central del juego es el modo 1 jugador ( que ademas al ser sadbox es un genero que da para bastantes horas ).
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
la verdad no me habia detenido a ver algo sobre este juego y la verdad esta muy... muy guapo y muy prometedor...

me agrada la jugabilidad, y los escenarios... habra que esperar a ver mas para convencerce completamente del juego, aunque de por si... ya me ha exitado... :D
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
De momento me está pareciendo un juego muy prometedor y con mucho futuro, y más siendo una nueva IP, que la verdad que le viene haciendo falta al mundillo una nueva IP de esta calidad.

Hasta ahora lo visto es casi perfecto, transmiten realmente lo que quieren transmitir, la ambientación exquisita, gráficamente es muy bueno y en la jugabilidad parece bueno también. Pero hay una cosa que se ha visto y que no me ha gustado mucho, y eso es la conducción,... me ha recordado mucho a Sleeping Dogs y era lo que más odiaba del juego (y me gustó mucho) aunque bueno, espero que luego a la hora de jugarlo sea más manejable.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Despues de ver el ultimo gameplay me recuerda mucho una mezcla entre Assassins Creed e Hitman Absolution.

Otra cosa que me a parecido increible es que puede hackear cosas mientras conduce para eleiminar a los policias que les persiguen,algo que nunca se a visto en otro videojuego.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ubisoft confía en que Watch Dogs supere las ventas del primer Assassin's Creed


El Assassin's Creed original lleva vendidas más de 8 millones de unidades.

"Watch Dogs puede hacerlo probablemente tan bien o incluso mejor que Assassin's Creed 1".
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Si es tan bueno como pinta seguro que supera a AC.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿Soy el único que hasta jugarlo no confía totalmente en el juego por ser de Ubisoft? No sé, puede sonar un poco idiota, pero Ubisoft ya me la ha colado muchas veces... jajaja
 
Superior