Warner Bros. Interactive anuncia oficialmente Donde viven los Monstruos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Madrid, 20 de julio de 2009
Warner Bros. Interactive Entertainment y Legendary Pictures anuncian Donde viven los Monstruos- el videojuego, un juego de gran fantasía visual, que coincide con la llegada a la gran pantalla de la esperada película del mismo título y del director Spike Jozne, producida por Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Village Roadshow Pictures. Donde viven los Monstruos, el videojuego estará disponible para Wii, Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo DS a partir de diciembre de 2009, coincidiendo con el estreno de la película en nuestro país.

En el videojuego, los jugadores se convertirán en protagonistas de una aventura, donde asumirán el papel del exuberante joven Max, con el que podrán explorar la Isla de los Monstruos. En el camino, tendrán que moverse por terrenos peligrosos, vencer obstáculos arriesgados y combatir a feroces criaturas. Una vez que Max llegue a la Isla de los Monstruos en su barca, nuestro protagonista enseguida trabará amistad con varias criaturas temibles, pero a la vez amables, que lo convertirán en el “Rey de la Isla de los Monstruos”. Max pronto se dará cuenta de que la isla está al borde de la destrucción y que los Monstruos y él tendrán que luchar juntos para escapar a un lugar seguro antes de que sea demasiado tarde. Donde viven los Monstruos está siendo desarrollado por Amaze Entertaiment, propiedad de Foundation 9, para PlayStation 3 y Xbox 360; y por WayForward para Nintendo DS.


"Donde viven los Monstruos es una historia entrañable y nos entusiasma la idea de poder ofrecer una experiencia interactiva de fantasía visual basada e inspirada en la película de Spike Jonze”, afirma Samantha Ryan, Vicepresidente Senior, Producción y Desarrollo, de Warner Bros. Interactive Entretaiment. “En esta aventura llena de acción, los jugadores y monstruos formarán un mismo equipo, donde cada uno tendrá sus propias habilidades y talentos especiales, para poder encontrar juntos un camino que les salve de la destrucción de la isla”.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi la estetica de la peli a lo Jim Hemson me encanta, aunque fijo que el juego es un truñaco.
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
252
Karma
28
Ubicación
España
ami no me gusta nada , y la peli menos .... vi el trailer y menuda pelicula mas mala me parece, como ya digo, para gustos los colores !
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Vi el trailer en "Harry Potter" y casi vómito, estaba con jose95 y nos empezamos a descojonar. Y si los juegos de este tipo de peliculas son malos.... al ser la pelicula mala, el juego sera el apocalipsis!!! XD
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
10
Karma
0
La verdad, yo creo que para la gran capacidad y potencial de ps3 no deben ni molestarse en mostrar esta clase de titulos.
 
Superior