Warhawk Servidores

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
Nuevos datos de los servidores de Warhawk


Dylan Jobe, director de Warhawk y fanático del SIXAXIS, informa a los lectores del Blog de Playstation. Ha adelantado que los servidores del esperado juego online para Playstation 3, Warhawk, será una reunión masiva de usuarios de todo el mundo. El juego contará con servidores globales, con lo cual podremos jugar con cualquier usuario de cualquier continente. Nuestra consolas se convierte en un servidor dedicado, reduciendo así el problemas de conexión y ganando estabilidad. Pero además, no solo podremos jugar en servidores dedicados, también podremos creas nuestros propios servidores usando nuestra consola como Host.


Warhawk es un juego frenético, un juego muy veloz e intenso y se desea que el acceso a los servidores sea acorde con la rapidez del juego. Las partidas serán de un maximo de 32 jugadores.


 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te lo subo a Portada artista.
Es una buena noticia, aunque habra que ver como funciona esta nueva iniciativa e catarla con nuestras propias manos... ummm.. interesante propuesta,xD. La verdad, yo estoy deseando que llegue este titulo para renovar un poco los aires de mi PS3, que tanto Resistance al final...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Me gusto esta noticia, eso significa que seran globales!!!!!! No tendremos que esperar alguna actualización como fue el caso del resistance ;);)
salu2!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
emersnake dijo:
es una gran noticia :D

cuando dice, que los servidore seran dedicados, que quiere decir eso :s
Quiere decir que los servidores seran permanentes y no seran eliminados. Ademas, procurarán no tener nada de ping, como si ocurre en Resistance (o eso creo)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ya me lo imaginaba, tenia que ser una joya en los servers para poder concordar con la falta de no tener campañas
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Algo ya se venía comentando hace unos días por el foro que los servidores serían globales. Cuanta más tipo de gente pueda entrar más estilos diferentes a los que enfrentarnos. Cada "guerra" un reto diferente. Le empiezo a tener muchas ganas al título (y eso que al comienzo no pensaba en él como posible compra). Esperemos que el ping sea mínimo o nulo para poderlo disfrutar al máximo. Por tratarse de un servicio online gratuito le doy mucho mérito a Sony por ello.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no me imagino lo que puede ser una batalla en el cielo con 32 aviones volando y lanzando bombas y escuchando gritar a Estadounidenses y a Japoneses xDDD Muy buena noticia sin duda... Un muy buen online seguramente tendra este juegazo.

Salu2
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Pues no me imagino lo que puede ser una batalla en el cielo con 32 aviones volando y lanzando bombas y escuchando gritar a Estadounidenses y a Japoneses xDDD Muy buena noticia sin duda... Un muy buen online seguramente tendra este juegazo


pues empieza a creer por que Warhawk esta llegando este 28 un gran dia para mi
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
8
Karma
0
tengo muchas ganas de tener ese juego en mi ps3 y cuando me he enterado de q los servidores son globales aun tengo mas ganas xd!
 
Superior