Warframe Free to Play PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Doy fe de ello.
Dios_madine es el puto amo.
Te ayuda en las alertas.
Te invita al vacio.
Te rushea las misiones.
Pertenece al clan mas cojonudo de la galaxia.
Y para colmo...te pone guns and roses en el micro.

Que mas se pude pedir :)

Yo tambiennos ayudo en lo que querais,pero soy muy noo ehh que llevo 10 dias.

Animaos a probar este juego,que está muy bien y no gastareis pasta en mas juegos jeje.
 

Dios_Madine

Dios_Madine
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
10
Karma
2
Doy fe de ello.
Dios_madine es el puto amo.
Te ayuda en las alertas.
Te invita al vacio.
Te rushea las misiones.
Pertenece al clan mas cojonudo de la galaxia.
Y para colmo...te pone guns and roses en el micro.

Que mas se pude pedir :)

Yo tambiennos ayudo en lo que querais,pero soy muy noo ehh que llevo 10 dias.

Animaos a probar este juego,que está muy bien y no gastareis pasta en mas juegos jeje.

xDD Gracias crack :D Espero que más gente se una porque está bastante bien el juego :)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
96
Karma
34
Ubicación
valencia
Buenas compis, el sabado me compre mi ps4 y llevo un par de dias jugando al waeframe y me esta molando, solo que tengo una duda de noob... jajaja aun no se como entrar en partidas que haya gente ya que muchos niveles solo es imposible... como puedo entrar en una partida empezada? dejo mi id y os agrego a algunos, haber si nos echamos un un vicio... mi id: PuChEnK
 

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
TGNA
Buenas compis, el sabado me compre mi ps4 y llevo un par de dias jugando al waeframe y me esta molando, solo que tengo una duda de noob... jajaja aun no se como entrar en partidas que haya gente ya que muchos niveles solo es imposible... como puedo entrar en una partida empezada? dejo mi id y os agrego a algunos, haber si nos echamos un un vicio... mi id: PuChEnK
Tan solo tienes que ponerlo en online, arriba a la derecha te sale una opción en el mapa estelar, le das a triángulo y podras ponerlo en online, solo, por invitación etc, lo del nivel es cierto, y siempre va bien hacerlo en compañía, lo solucionas de esta manera, aunque también puede que no encuentres escuadrón.
 

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
TGNA
Solo es multijugador coperativo?
En el dojo, puedes enfrertarte a otros jugadores en combates, y en próximas actualizaciones pondrán una especie de multijugador competitivo por clanes, al luchar por los raíles solares, aparte claro está, puedes jugar solo, con amigos, o con guiris.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Agregame si quieres y te doy un cursillo en profundidad sobre todo lo que hay.
Tengo un cacao en la cabeza que no es normal. Estoy intentando hacer el trofeo de las 5 misiones de los Sectores Oscuros, pero no hay manera. Por más que hago las misiones (esas que tienen puntitos rojos parpadeando) no salta. ¿Han de ser nodos distintos o hacer 5 veces el mismo cuenta? Siempre elegía al bando de la izquierda (ponía que era Alliance, ¿o tiene que ser Clan?). Por otra parte al elegir los bandos habían Pagos de Batalla y cuando terminó el conflicto no recibí nada, y eso que ganamos. ¿Me puedes explicar cómo conseguir Pagos de Batalla? En resumen, necesito saber cómo conseguir el trofeo de los Sectores Oscuros y cómo ganar Pagos de Batalla (y dónde miro cuántos tengo). Muchas gracias de antemano.

P.D: Empecé hace poco y estoy terminando Venus.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Tengo un cacao en la cabeza que no es normal. Estoy intentando hacer el trofeo de las 5 misiones de los Sectores Oscuros, pero no hay manera. Por más que hago las misiones (esas que tienen puntitos rojos parpadeando) no salta. ¿Han de ser nodos distintos o hacer 5 veces el mismo cuenta? Siempre elegía al bando de la izquierda (ponía que era Alliance, ¿o tiene que ser Clan?). Por otra parte al elegir los bandos habían Pagos de Batalla y cuando terminó el conflicto no recibí nada, y eso que ganamos. ¿Me puedes explicar cómo conseguir Pagos de Batalla? En resumen, necesito saber cómo conseguir el trofeo de los Sectores Oscuros y cómo ganar Pagos de Batalla (y dónde miro cuántos tengo). Muchas gracias de antemano.

P.D: Empecé hace poco y estoy terminando Venus.

Para cobrar los pagos de batalla el clan/alianza a la que ayudas tiene que tener fondos en su bóveda para poder pagarte, si tienen puesto un pago de batalla pero se quedan a 0 antes de que acabes la misión no hay pago ya que no hay donde rascar, si se esta atento se puede sacar mucho dinero pero hay que ser rápido. Sobre el trofeo no sabría decirte, aun no me he puesto a sacarlo pero podemos probar los dos si se da el caso a ver si hay mas suerte. El bando de la izquierda siempre es el defensor del raíl y el de la derecha es el que envía el raíl atacante para la invasión.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona

Para cobrar los pagos de batalla el clan/alianza a la que ayudas tiene que tener fondos en su bóveda para poder pagarte, si tienen puesto un pago de batalla pero se quedan a 0 antes de que acabes la misión no hay pago ya que no hay donde rascar, si se esta atento se puede sacar mucho dinero pero hay que ser rápido. Sobre el trofeo no sabría decirte, aun no me he puesto a sacarlo pero podemos probar los dos si se da el caso a ver si hay mas suerte. El bando de la izquierda siempre es el defensor del raíl y el de la derecha es el que envía el raíl atacante para la invasión.

Sí, tenía Pago de Batalla, sobre unos 700.000 que iban bajando cada cierto tiempo. Lo único que voy hacer es seguir jugando por los planetas que aún me quedan y a ver si sin darme cuenta sale solo.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Alguien sabe cuando dejará de ser beta?
Se conservaran los avances?
Pasará a ser de pago?
 

sr_buli

Sr_Buli
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
54
Karma
62
Buenas gente:

una pregunta tonta, ¿tiene trofeos? , lo tengo descargado y pendiente ya que todo el mundo dice que es un juegazo.

Saludos y gracias!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Hola chicos, he visto que el juego es gratuito. Merece la pena o sin las descargas de pago no serviría? Sería tipo shooter en 3a persona no?

Gracias!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior