Warcraft ya es la película basada en un videojuego más taquillera de la historia

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Warcraft: El Origen, la película basada en el popular videojuego de Blizzard que ha dirigido Duncan Jones, se ha convertido ya en la película basada en un videojuego más taquillera de la historia al alcanzar los 377 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.



La cinta, protagonizada por actores y actrices como Travis Fimmel, Paula Patton o Ben Foster, supera así a Prince of Persia: las arenas del tiempo, que hasta ahora se mantenía como la película más taquillera basada en un videojuego, con una recaudación mundial de 336 millones de dólares. En tercera posición encontramos la película de Angry Birds, que ha recaudado 327 millones de dólares en todo el mundo.

Warcraft: El Origen, no obstante, está rodeada de polémica. Aunque ha gustado mucho a los aficionados, ha decepcionado a la crítica. En EEUU ha sido un fracaso comercial, aunque en países como China ha conseguido triunfar a lo grande. Veremos si su éxito internacional permite que se rueden más entregas en el futuro.
 

Archivos adjuntos

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
soy fan de warcraft, y a pesar de haber fallos grandes en cuanto al lore original oficial, visualmente es una bomba maravillosa.. como dije, algunas cosas me sentaron mal ya que no había motivos para ciertos cambios, per la pelicula me encantó, fui a verla una segunda vez para poder percatarme mejor de losd etalles ( tanto buenos como malos ) y estoy deseando hacerme con ella.
El undo Warcraf da para mucho y podían haber hecho 10 peliculas mas antes que esa, pero la primera gran guerra imagino que atrae mas a desconocidos.. un cordial saludo
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
@Vakita_Gm No soy fan de warcraft y no he jugado nunca warcraft, y viendo el trailer me ha llamado mucho la acción que tiene, si que tienes razón en que atrae mucho al desconocido. Y espero que la película en sí esté bien y su argumento también sea bueno .
 
Superior