Hilo Oficial War Thunder (Free to play F2P en PS4 ya disponible GRATIS)

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Disponible la actualización 1.43 en PS4, estos son los cambios que trae este gran lavado de cara para el juego:



Lista completa de cambios en la 1.43 de War Thunder

Cambios Generales

El sistema automático de castigo ahora tomará en cuenta comportamientos antideportivos como ramear/kamikaze (colisionar con otro vehículo) y el disparar a miembros de tu mismo equipo,
El sistema acreditación de derribo/destrucción ahora tiene diferente temporizador, para tomar en cuenta los daños críticos para diferentes modos de juego (se ha el tiempo incrementado en las Batallas Realista y Simulador.
Corregido error en la acreditación de derribos para los bombarderos (matar a un co-piloto es contado como un impacto crítico y podría adjudicarlo como derribo después que el avión haya sido destruido más tarde).
El hangar ha sido visualmente re elaborado significativamente
Los cálculos de visibilidad han sido cambiados en las Batallas Realistas. Ahora incluso los enemigos seleccionados se mostrarán solo a distancias limitadas (6km)
Todos los modos batalla de tanques han sido cambiados - los multi-spawn por una sola ranuras de tripulación el cual dependía del tipo de vehículo, ahora han eliminados en todos los vehículos excepto en las reservas (las reparaciones en todos los tanques que tenían disponible multi-spawn han sido significativamente reducidos)
Eliminado el indicador anticipado al apuntar a los aviones desde los tanques las Batallas Realistas. Ahora solo los Vehículos Antiaéreos tienen el indicador para los aviones.
Ahora la transmisión automática de los tanques funciona acorde a el tipo de control "Mandos de Ratón", "Simplificado" y "Realistas". El control de la transmisión manual estarán disponible en el tipo de "Control Total".
Ahora puedes comprar los módulos parcialmente investigados con Águilas Doradas con su precio ajustado proporcionalmente.
Cambios menores en el número de puntos de investigación, así como en el precio de la compra y el entrenamiento de la tripulación, para un mejor progreso en la investigación de los vehículos.
Cambiada la configuración de la variación del efecto de corrección de colores ("Colores Otoñales", "Película", "Escala de Grises", "Sepia")


Nuevo Modo de Batalla Arcade para los tanques:

Ahora la destrucción del vehículo enemigo agrega la oportunidad de activar una "batalla aérea" especial, donde los jugadores pueden participar en una especie de menú desplegable al usar aviones de ataque o bombardero.

La activación de la batalla aérea le ofrece a otros jugadores la posibilidad de usar un caza para destruir o proteger al iniciador de la batalla. A los jugadores que están en escuadrón con el iniciador podrán recibir una ventaja-inicial en la selección del caza.

Los aviones utilizados el las batallas aéreas no necesariamente tienen que ser desbloqueados - ellos están establecidos específicamente para la misión. Estos aviones no necesitan ser reparados o nivelados y el progreso en ellos irá hacia el progreso de los tanques.

Re-elaborado la mecánica de soporte de artillería. Ahora tendrán hasta un máximo de tres llamados de apoyo e incluso necesitarán destruir al menos un vehículo para poder ser activado.


Nuevo Modo de Batalla Realista:

Al destruir un vehículo enemigo, al infligir daño y/o capturar zonas te dará créditos de Spawn, el cual podrás gastarlos en futuros Respawn en cualquier vehículo que previamente fueron alineados en las ranuras de las tripulaciones antes de la batalla.

Después de iniciar la sesión, cada jugador en el equipo recibirá inicialmente 400 Puntos, los cuales tendrá que gastar para obtener su primer vehículo para participar en la batalla.

El Matchmaking (sistema de emparejamiento de partidas), será calculado acorde a el vehículo que tenga el BR (Battle Rating) máximo en la alineación.

Si el jugador falla en conseguir los puntos suficientes para hacer respawn antes de que su vehículo sea destruido, este se retirará de la batalla.

Un equipo gana cuando este completa las tareas de la misión o destruye todos los vehículos enemigos - lo mismo que en las misiones estándar de War Thunder.

El número de puntos obtenidos son calculados dependiendo si el vehículo con el que deseas hacer Respawn tiene el BR más alto en la batalla. Si en la batalla hay vehículos con un BR más alto que el vehículo con el que quieres hacer Respawn, necesitarás gastar menos puntos.

Con un BR diferente a 1.0 o más en tu alineación máxima, el factor de reducción será de 0.75.

Agregado modo de Carreras Aérea:
Puedes competir contra otros jugadores en una un circuito de velocidad a completar y ganar por vitorias en los Eventos (estará disponible tanto en Batallas Personalizadas (Custom) y en el modo 'Evento').
Se han creado nuevos mapas para este modo donde se realizarán las carreras - "Isla Tropical".
El costo de reparación en este modo será más bajo que en cualquier otro modo.
Agregadas funciones automáticas en los escuadrones:
Todos los jugadores que no están en escuadrón antes de la batalla serán automáticamente divididos en auto-escuadrones.
Si un jugador selecciona re-spawn en un punto de spawn aleatorio, este hará spawn en el punto que esté más cerca de los jugadores de su auto-escuadrón (esto también funcionará para los escuadrones normales)
Los jugadores de auto-escuadrones tendrán la habilidad de ganar recompensas adicionales para los escuadrones, al igual que los jugadores en escuadrones habituales.
Los auto-escuadrones se verán diferentes de los escuadrones normales en la lista de jugadores.
Los jugadores podrán desactivar la función auto-escuadrones en las opciones del juego.

Interfaz:

Cambiado y mejorado significativamente la vista del interfaz de las repeticiones (replays) (PC/Mac).
Cambiada la visualización de los botones de Tutorial y Eventos.
Agregada configuraciones preestablecidas para los vehículos para las tripulaciones. Esto permite el intercambio rápido de vehículos por todas las tripulaciones.
La vista del espectador ha sido significativamente re elaborada (disponible en batallas personalizadas (Custom)).
Agregada cámara para las fuerzas terrestres que visualizan en detalle cómo el vehículo logra destruirse.
Agregado el control de rango de la vista del apuntamiento (requiere la asignación del control de rango)



Agregado modo de vista de Blindaje (1ra y 2da parte):
Agregada la posibilidad de ver en el hangar detalladamente el modelo de blindaje y la localización de los módulos internos de las fuerzas terrestres.
Agregada la posibilidad de ver los módulos internos del tanque en la batalla. (" I " como tecla predeterminada) Colores diferentes muestran las diferentes condiciones - módulos y tripulaciones intactas, dañadas o destruidas.

Nuevos iconos para los proyectiles:
Ahora los iconos contienen información acerca del grosor y las propiedades de descomposición y daño de los proyectiles.
Una descripción más detallada de los proyectiles del tanque.

Mapas y misiones:

Muchas correcciones menores basados en los reportes de los jugadores.
Misiones para equipos acrobáticos, donde ambos equipos comienzan desde el mismo punto de spawn, con la posibilidad de comenzar por el área de aparcamiento del aeródromo o cerca del cubo acrobático. La ruta acrobática cerca de la existe para aviones con buena maniobrabilidad, así como un pasó "recto" con un paso debajo del un puente y luego cruzar.

Agregados nuevos mapas:
Mozdok
Modos “Dominación”, “Conquista”, “Batalla”.
Polonia
Modos disponibles “Dominación”, “Conquista”, “Batalla”..
Noruega
“Operación” en los modos Realista y Simulador.
“Ataque por Tierra” - Modo Arcade
Cinco misiones para jugador individual
Isla Tropical
Disponible en el modo "Carreras Aéreas"

Cambios en los mapas existentes:
Carpathians
Corregido el balance en los puntos de capturas.
Karelia
Corregido error que ocasionaba que un jugador hiciera spawn dentro de rocas.
Corregidos varios lugares en el mapa con repentinas e injustificadas caidas en un vacío debajo del mapa, que conducían a la destrucción del tanque.
Cambiada la paleta de colores de la hierba, ahora los colores se ven más realistas.
Cambiada la textura de las rocas, acantilados y cicatrices de arena.
Kuban
El mapa se hizo más grande y abierto
Ha sido aplanado el paisaje, el cual debería proveer una mejor jugabilidad para los vehículos con malos ángulos de depresión.
Se han eliminado las colinas
Se han agregado lagos
Kursk
Reemplazadas las antiguas posiciones de los "parapetos" por otros nuevos.
Agregadas varias caponeras en el campo de batalla
Agregados cráteres por impactos de artellería
Agregado nuevo modelo de destrucción de los tanques y sus torretas, así como las coberturas. Las antiguas han sido reemplazadas por las nuevas.
Agregada decoración de aviones estrellados como decoración: Bf109 and Pe-2
A petición de los jugadores, los aeródromos han sido movidos más cerca.
Agregado objetivos para los bombarderos.
Se ha agregado modos nuevos. Todos ellos ha sido recolectados en una, el las batallas custom - tienes la posibilidad de seleccionarlas en las configuraciones de la misión.
España
Agregadas cinco misiones de jugador individual.
Ash River (Río de Cenizas)
Agregados vagones de carga cerca de la zona del punto de captura, cerca puente de tren destruido. No tiene ninguna función a la jugabilidad. Se puede destruir.


Nuevos vehículos terrestres:


URSS
ZSU-37
ZUT-37
ZSU-57-2
T-35
T-54 type 1947
T-III (Pz.Kpfw III Ausf. J(L/42))

Alemania
Flakpanzer IV Wirbelwind
Flakpanzer IV Ostwind
Flakpanzer V Coelian
Flakpanzer IV Kugelblitz
Pz.Kpfw II Ausf. H
Pz.Kpfw III Ausf. J (L/60)
Pz.Kpfw IV Ausf. J
Pz.Bfw IV Ausf. J
Marder III
Sturmgeschütz III Ausf. G
KV-1 mit Kw.K.-40



Nuevos aviones:


USA
F7F-1
B-57a
Fw 190 A-8 (USA)
Ki-43-II (USA)

Alemania
Fw 190 A-4
Ho 229 V-3
Tempest MK.V (Alemania)
Yak-1B (Alemania)
Bf.109 G2 (Rumanía) - estará disponible más adelante
URSS
I-16 type 5
Yak-1
Yak-9
Il-28
P-47D (URSS)
Gran Bretaña
Lancaster Mk.I
Canberra B. Mk.2
Venom FB. Mk.4
Catalina Mk. IVa (Gran Bretaña)
Japón
Ki-27 otsu
Ki-43-I
J7W1
Kitsuka
R2Y2 KAI V1
R2Y2 KAI V2
R2Y2 KAI V3
B-17E (Japón)



Nuevas (Estampas/calcomanías/pegatinas/insignias):

Insignia Circular de la Aviación Naval Francesa

Snake design (Diseño de Serpiente) 6/StG 2

Insignia Circular de la Fuerza Aérea Rumana

Insignia Circular de la Fuerza Aérea de Austria

Insignia Circular de la Fuerza Aérea Suiza

Insignia Circular de la Fuerza Aérea de Finlandia

Insignia Circular de la Fuerza Aérea del Ejercito del Pueblo Coreano

Insignia Circular de la Real Fuerza Aérea Holandesa

Insignia Circular de la Fuerza Aérea Noruega

Insignia Circular de la Fuerza Aérea Sueca

Insignia de "Birmania" del Escuadrón No.257 RAF

Insignia del Escuadrón Aéreo Naval 820, Flota de la Armada Aérea de la Naval Real Británica

Insignia del Escuadrón Aéreo Naval 825, Flota de la Armada Aérea de la Naval Real Británica

Insignia del Escuadrón VT-3, Marina Norteamericana

"Swallow" (Golondrina) del 125 GvBAP

Texto "Sun Setter"



Skins de usuarios de warthunderlive:


Justin Kramer "Spogooter"
I-153 M-62: Número "16". Camuflaje de campo No-estándar
B-24D: Camuflaje del desierto del 512o Escuadrón
Ki-10-II: Camuflaje acrobático Rojo/Blanco
Ki-10-II: Camuflaje acrobático Amarillo/Negro

Nathan Ceulemans "NOA_"
CL-13A Sabre Mk.6: Camuflaje JG 71
Me 262 A-1a: Camuflaje III./JG 7
P-38G: Camuflaje de rayas de Invasión
S.F. Radzikowski "Gudkarma"
F6F-3/5P: VF-84 Escuadrón
Ki-61-I hei: 244o Camuflaje Sentai
Ki-84 ko: 102o Camuflaje Sentai
Orest Tsypiashchuk "_TerremotO_"
Bell P-39N-0 Aeracobra "Pantie Bandit"
P51D-30 Mustang 78o FG 44-64147 " Big xxxx "
F8F-1B Bearcat, Vietnam del Sur, 1964
Colin Muir "fenris"
HS 129 B-2: 8.(Pz)/SG 2 Camuflaje del desierto
HS 129 B-2: 10.(Pz)/SG 9 Camuflaje de invierno
Spitfire Mk Vb: 92o Escuadrón RAF




Modelo de daño y características de combate de las fuerzas terrestres:

Mejorada la operatividad principal de la espoleta de los proyectiles AP ahora ellos se activarán en caso de un impacto con un obstáculo con grosor asignado en todas las distancias. los parámetros ahora están listados en la información de los proyectiles.
Los módulos tanques de combustible y carga de munición de todos los vehículos terrestres ahora son calculados como módulos separados.
BT-7 - cambiadas las características del tanque. Ahora este tiene una caja de cambios de 3 velocidades. El ;angulo de elevación ha cambiado de -5+28 a -6+26 grados, el ángulo de elevación hacia el casco es de -1.5 grados. El número de municiones cambia de 188 a 146 proyectiles. Acorde al: “БТ-7 Руководство службы” (manual de servicio del BT-7).
KV-1 con cañón L11 - cambiadas las características del tanque. El peso masa de batalla de 44.4 a 46 toneladas. La cantidad de munición de 116 a 111 proyectiles. La potencia del motor de 550 a 600hp a 1800rpm. Acorde al: “Тяжелый гусеничный танк КВ-1 1940 г. Кировского завода. Внешний вид. Основные тактико-технические данные. РГВА. Ф.31811. Оп.3. Д.2014. Л.16.” (Tanque pesado de orugas KV-1 1940 año de la producción desde la fábrica de Kirov. Apariencia visual. Datos principales de técnica-táctica).
KV-1E con F32 (y el Finlandés KV-1B) - cambiadas las características del tanque. El peso masa de batalla de 46 a 48,95 toneladas (masa total del blindaje - 2940kg). La cantidad de munición de 116 a 111 proyectiles.La potencia del motor de 550 a 600hp a 1800rpm. Acorde al: “Тяжелый гусеничный танк КВ-1 1940 г. Кировского завода. Внешний вид. Основные тактико-технические данные. РГВА. Ф.31811. Оп.3. Д.2014. Л.16.” (Tanque pesado de orugas KV-1 1940 año de la producción desde la fábrica de Kirov. Apariencia visual. Datos principales de técnica-táctica). "М. Коломиец. Ленинградские КВ Конструирование и производство. Москва Тактикал Пресс” (M.Kolomiets. Leningrad’s KV. Diseño y manufactura. Moscú. Presión Táctica)
Corregida la serie Pz.Kpfw V “Panther”:
Para la versión Ausf.D - reducida la velocidad de rotación de la torreta de 12 a 6 grados por segundo. En esta versión del tanque tenía instalado un motor hidráulico M4S completo, que la velocidad de giro de torreta no dependía de los rpm. Acorde al “Jentz, Thomas L. Tanque Panther Alemán. Atglen, PA: Editorial Schiffer, Ltd., 1995.”
Para la versión Ausf.A/G/F - aumentada la velocidad de rotación de la torreta de 12 a 15 grados por segundo. En esta versión del tanque tenía instalado un motor hidráulico L4S, que la velocidad de giro de torreta dependía de los rpm. Acorde al “Jentz, Thomas L. Tanque Panther Alemán. Atglen, PA: Editorial Schiffer, Ltd., 1995.”
Pz.Kpfw VI Tiger II - aumentada la velocidad de rotación de la torreta a 18.5 grados por segundo. Acorde al "Tanque Pesado Kingtiger 1942-1945 (Vanguardia No 1) por Tom Jentz, Hilary Doyle y Peter Sarson” "Tanques Tiger en la Guerra" por Michael Green, Compañía Editorial MBI”.
T-70 - reducido la cadencia de tiro de 20 a 15 disparos por minuto.
Cañón A-19S (SU-122) - aumentada la cadencia de tiro de 2.1 a 2.5 disparos por minuto.
Cañón D-25S (SU-122s) - aumentada la cadencia de tiro de 3.12 a 3.62 disparos por minuto.




Modelo de Daño para la Aviación:

Corregido el efecto de los proyectiles HE en la estructura de los aviones

Corregido el problema de la inmediata extinción del fuego en los aviones




Modelo de Vuelo FM:

Mejorado el cálculo de precisión del coeficiente de inducción dependiendo del número Mach, actualizado el modelo de vuelo de todos los aviones a reacción.
Mejorada la simulación de los motores a pistón a gran altura.
Agregada para algunos motores la velocidad automáticamente del super-cargador regulable para aumentar la eficiencia en cada una de las etapas.
Motor ASH-82 F-FN - cambiada la visualización de la segunda etapa de la postcombustión ( cuando la postcombustión no funciona, el WEP es mostrado en color gris)
Arado 234B-2 - se le ha dado un respawn en el aire, ya qiue este no podía despegar desde la mayoría de los aeródromos.
Serie LA-5/5 V / 5-FN / 7/7 B20 - ajustado el modelo de vuelo (puedes ver los cambios en la actualizada hoja de datos)
LaGG-3-34 - ajustado acorde a la hoja de datos.
LaGG-3-35 - ajustado acorde a la hoja de datos.
LaGG-3-66 - ajustado acorde a la hoja de datos.
LaGG-3-8/11 ajustado el funcionamiento del motor (agregado modo de despegue para el motor M-105P), mejorada las características del aterrizaje y despegue.
F6F-3 - ajustado acorde a la hoja de datos.
F4F-3 - ajustado acorde a la hoja de datos.
F4F-4 - ajustado acorde a la hoja de datos.
B-17E/G - re-calculada las cargas máximas posibles en la estructura del avión (puede ser destruido durante la sobrecarga).
B-24-D - ajustado acorde a la hoja de datos.
Lancaster Mk.III - ajustado acorde a la hoja de datos.
Lancaster Mk.I - ajustado acorde a la hoja de datos.
Beaufighter Mk.VIc - ajustado acorde a la hoja de datos.
Beaufighter Mk.X - ajustado acorde a la hoja de datos.
Beaufighter Mk.21 - ajustado acorde a la hoja de datos.
Bristol Beaufort Mk.VIII - ajustado acorde a la hoja de datos.
Ki-43-I - ajustado acorde a la hoja de datos.
H6K4 - ajustado acorde a la hoja de datos.
Ki-27b (Otsu) - ajustado acorde a la hoja de datos.
Ki-96 - corregidas y mejoradas las características dinámicas (aceleración-desaceleración). Ahora aterrizar es más fácil con los controles totales o completos.
M.C.202 - ajustado acorde a la hoja de datos.
Yak-1 - ajustado acorde a la hoja de datos.
Yak-9 - ajustado acorde a la hoja de datos.
N1-K2J/Ja - corregidas y mejoradas las características dinámicas (aceleración-desaceleración). Reducido el tiempo de despegue. Ahora aterrizar es más fácil con los controles totales o completos.
BF-109 -E1/E3 - agregado el control manual completo al regulador de velocidad para un control total del motor (tenga cuidado de no romper el motor). Los controles automáticos no han sufrido cambios.
P-47D-25/28 - agregado control de velocidad de la turbina a control completo del motor (tenga en cuenta que la torsión de la turbina implica su daño)
Dewoitine D.520 - ajustado acorde a la hoja de datos.
Dewoitine D.521 - ajustado acorde a la hoja de datos.
FW-190 A-4 - ajustado acorde a la hoja de datos.
Serie Ju-87 D/G - corregido el consumo de combustible. Ahora consumen menos combustible.
Todas las modificaciones del Ki-45 - mejoradas las características dinámicas (aceleración y desaceleración). Ahora aterrizar es más fácil con los controles totales o completos.
He-112 A/B/V - Actualizado el modelo de vuelo - cambiada el funcionamiento de compresor de velocidad
F-82E - mejoradas las características dinámicas (aceleración y desaceleración).
He-111 H-3 - ajustado acorde a la hoja de datos.
He-111 H-6 - ajustado acorde a la hoja de datos.
He-111 H-16 - ajustado acorde a la hoja de datos.
Ju-88 A-4 - ajustado acorde a la hoja de datos.
S.M. 79 (1936) - ajustado acorde a la hoja de datos.
S.M. 79 (1941) - ajustado acorde a la hoja de datos.
S.M. 79 Bis - ajustado acorde a la hoja de datos.
S.M. 79B - ajustado acorde a la hoja de datos.
Serie F4U - ajustado acorde a la hoja de datos.
Petlaykov’s Pe-2 (hasta la serie 110) y los Pe-3 - ajustado acorde a la hoja de datos.
La-9 - ajustes preliminares acorde a la hoja de datos.
Me-163/Ki-200 - corregida la destrucción del ala cuando este toca tierra durante el aterrizaje.



Armamento:

Corregido el daño de la bomba de 4000 lbs Británica “Cookie” (Galleta).
Agregada nueva carga de bombas para el Lancaster Avro.
14x250lbs de bombas.
14x1000lbsde bombas.
1x4000 + 6x1000 + 2x250 lbs de bombas.
Corregido el ángulo de visión de la torreta superior en el Do.217.
Corregido el ángulo de visión de la torreta superior en el AR-2.
Agregado armamentos bajo las alas a los cazas a reacción de EE.UU F-84B - varias combinaciones de cohetes HVAR, Tiny Tim y bombas de 100 y 1000 libras.
Cambiado el orden del la tirada de bombas para el Swordfish Mk.I.
Corregido el cálculo de altura para el lanzamiento de torpedos (en algunos lugares era difícil de lanzar un torpedo sin que se dañara).
Cañones de 15 mm MG 151 - cambiada la velocidad de recarga para Arcade. Ahora será de 40 segundos para la tripulación sin entrenamiento.
Agregada bombas de 1000 libras para los porta bombas bajo las alas de los Tempest Mk.V y el Tempest Mk.II



La siguientes modificaciones del motor han sido eliminadas o cambiadas acorde a el FM de los aviones (ya que la modificación comprada no funciona apropiadamente):



USA:
P-26A-33, P-26A-34 M2, P-26B-35
P-38G
F2A-1, F2A-3, F4F-3, F4F-4
B-17E, B-17E/L, B-17G, B-25J-1, B-25J-20
PBY-5, PBY-5a
Alemania:
CR.42 Falco
He.112V-5, He.112A-0, He.112B-0
Bf.109E-1, Bf.109E-3, Bf.109F-1, Bf.109F-2, Bf.109F-4, Bf.109F-4/trop, Bf.109G-2
Do.217M-1
URSS:
I-153 (М-62)
I-16 type 18, I-16 type 24, I-16 type 27
BB-1
SB-2М-105
АR-2
Pе-2-110, Pе-2-359
Gran Bretaña:
Gladiator Mk.II, Gladiator Mk.IIF, Gladiator Mk.IIS
Spitfire Mk.Ia, Spitfire Mk.Vb/trop, Spitfire LF. Mk.IX, Spitfire F. Mk.IX, Spitfire F. Mk.XVI, Spitfire F Mk.XIVe, Spitfire F Mk.22, Spitfire F Mk.24
Typhoon Mk.1a, Typhoon Mk.1b/L
Beaufighter Mk.VIc,
Japan:
F1M2
B5N2
B7A2
D3A1
Ki-45 ko, Ki-45 tei, Ki-45 hei
Ki-102 otsu


Todas las modificaciones que fueron removidas serán recompensadas con RP, Leones Plateados y/o Leones Dorados, dependiendo en como estos fueron comprados.

Los RP se agregarán al modulo que actualmente está siendo investigado después de completar la primera batalla.


Serie de cazas A6M2, A6M3 y A6M5 - corregida la munición de las armas.
P-51D-20 y P-51D-30 - corregida la munición de las armas.
Aviones de Nivel V - Cambiado el orden de investigación de las modificaciones, ahora será menos complicado obtener las nuevas actualizaciones para los aviones a reacción.



Balance y Progresión:

Cambiado los precios de los proyectiles HEAT
Reducido en 3 veces el precio de los proyectiles AP
Incrementado en 2 a 3 veces el precio de los proyectiles APCR y HE (si su penetración es mayor que la de los proyectiles AP) dependiendo del tipo de proyectil y su penetración.
Reducido en 2 veces el precio de los proyectiles HE que tengan una penetración por debajo de los AP



Cambiada la posición de ciertos aviones in los árboles de investigación:
USA

PBY-5 and PBY-5a ya no están unidos en una sola ranura

Alemania

Reemplazado el grupo de cazas Fiat (Cr.42, G.50) y Macchi (MC.200 juntos, incluyendo el MC.202), ahora están colocados en el Nivel I antes del Fw.190A-1. Al mismo tiempo, no han cambiado las condiciones para obtener el Fw.190A-1 (no es necesario investigar la rama alemana para poder investigar la linea de los Focke Wulf )

Movido el grupo de bombarderos Savoia-Marchetti a la linea de bombarderos Alemanes (todos juntos, incluyendo el SM.79B)

El Ju.88A-4 a sido colocado en Nivel I

Ahora el árbol de investigación de los aviones Premium y de Obsequio (Gift) Alemanes tendrán dos columnas, igual como el resto las naciones.

URSS

El grupo de aviones Yak-9k y Yak-9t ya no estarán unificados

La serie 34 de los MiG 3 ya no estarán colocados fuera del Grupo de MiG 3

Los LaGG-3-35 y LaGG-3-66 ya no estarán unificados en un grupo.

Los Pe-3 y Pe-3bis ya no estarán unificados en un grupo.

El SB-2M-105 ya no estará posicionado en el grupo de los SB-2

Los bombarderos Yer-2 con motor ATCH-30B estarán separados en otro grupo

El Tu-2S ya no estará en el grupo de los Tu-2

Japón

Ambos A6M5 ahora estarán ubicados en Nivel 3-d y unificados en un grupo

Todos los cazas A6M3 ahora estarán unificados en un gripo

Los N1K2-J y N1K2-Ja ahora estarán unificados en un gripo

Los Ki-43-I y Ki-43-II ahora estarán unificados en un gripo y colocados en Nivel II

El Ki-45ko ahora estará en el nivel I fuera del grupo de los Ki-45

El Ki-45hei ahora estará fuera del grupo de los Ki-45is - detrás de este


Sonidos:

Agregado sonidos de ruptura y caída de árboles.
Agregado los sonidos de los objetos destruibles.
Ajustado el de la rotación y elevación de la torreta de algunos modelos de tanques.
Ajustado los niveles de sonido para ciertos acontecimientos.
Agregado mejores efectos volumétricos para los disparos de los tanques y aviones.
El sonido del apagado del motor Griffon del Spitfire ahora está sincronizado con la animación.
El sonido de ráfaga de la ametralladora M2 ahora está ajustado a sus características reales.
Agregado sonido nuevo para las orugas de los tanques pesados.
Cambiado el radio de compresión de los sonidos para ciertos acontecimientos. Ahora estos tendrán una mejor calidad.
Eliminado sonido de "click" en el motor del Hellcat cuando alcanza altas revoluciones (rpm)
Nuevo sonido para la ametralladora Breda-Safat 77
Nuevo sonido para el cañón ShVA
Nuevo sonido para la ametralladora MG 17
Nuevo sonido para la ametralladora MG 131
Nuevo sonido para la ametralladora MG 151
Nuevo sonido para la ametralladora Type97
Nuevo sonido para la ametralladora ShKAS
Nuevo sonido para el cañón Type99
Nuevo sonido para la ametralladora Breda-Safat 127



Nuevos condecoraciones:

Nuevos títulos:

Pirómano - a los tanquistas que incendien vehículos terrestres
Superhéroe - a los que alcancen los títulos de “Héroe de los Cielos” (Hero of the Sky), “Tronador” (Thunderer), “Sobreviviente” (Survivor), “Castigador” (Punisher) y “Compañero de Ala” (Wingman)

Nuevos premios de combate:

"Sin desperdicio" (Without a waste) - al tanquistas que dispare al enemigo sin fallar.
"Sin un fallo" (Without a miss) - al tanquista que destruya al enemigo sin fallar.
"Inteligencia" - al tanquista que al seleccionar un objetivo terrestre este sea destruido por un avión aliado (seleccionando a un objetivo al presionar la tecla o botón predeterminado).
"De Acuerdo con Inteligencia" (According to Intelligence) - a los pilotos que destruyan un objetivo terrestre que previamente haya sido seleccionado por un tanquista aliado.

Nuevos retos (challenges):

"Entrada anticipada" (Early Entry) - por obtener el premio de combate “Primer Golpe" (Fist Strike).
"Disparo decisivo "(Decisive Shot) - al obtener el premio de combate “Último Disparo" (Last Strike)
"Alfa y Omega" - al obtener el premio de combate "Creador de Misiones" (Mission Maker)
"Héroe de los Cielos" (Hero of the Sky) - al obtener el premio de combate con el mismo nombre
"Tronador" (Thunderer) - al obtener el premio de combate con el mismo nombre
"Sobreviviente" (Survivor) - al obtener el premio de combate con el mismo nombre
"Castigador" (Punisher - al obtener el premio de combate con el mismo nombre
“Compañero de Ala” (Wingman) - al obtener el premio de combate con el mismo nombre
"Multi-Impacto Terrestre" (Ground Multistrike) - al obtener el premio de combate con el mismo nombre
"Multi-Impacto Aéreo" (Aerial Multistrike) - al obtener el premio de combate con el mismo nombre
"Multi-Impacto Naval" (Water Multistrike) - al obtener el premio de combate con el mismo nombre
"El Mejor Escuadrón" (The Best Squad - al obtener el premio de combate con el mismo nombre

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Nueva actualización 1.47.9.12 de 25 de Marzo de 2015

Client Update 1.47.9.22

Game Modes

Air and tank Simulator battles have been moved to a separate section called “Simulator Battles”.
Difficulty settings changed for combined Realistic battles (no markers for enemy vehicles).
Difficulty settings changed for combined Simulator battles (markers have been deactivated).
You can find the detailed description of mode changes in our Devblog.



Items

Mission Maker’ wager - Number of attempts increased from 3 to 10. Awards for all stages increased significantly
‘Hero of the Sky’ wager, Thunderer wager, Wingman wager - Number of attempts increased from 3 to 6. Awards for first 5 stages increased
‘The Best Squad’ wager - Number of attempts increased from 3 to 4
‘Hero of the Sky’ wager can now only be fulfilled in aircraft battles
The ‘Thunderer’ wager no longer counts [Air Domination] missions in arcade battles, as the requirements of the wager cannot be completed there due to the lack of ground targets
A new ‘Wing Breaker’ wager has been added, with the task to destroy air targets in tank missions

Locations

Ash River

Ground deformation is now active.
Respawn point fixes.

Carpathians

Additional cover has been added near the central capture point.
Improved sniper positions on hills.
The road, near the central capture point, under the ruins, has been changed (recessed).

Karelia

Entrances to the central point have been improved.
Ground deformation is now active.

Mozdok

Central capture point in Arcade Mode has been improved - cliffs added which can be used as concealment.

Eastern Europe

Mills and farms have been added to the suburban area.
Some slopes near the bridges have been made less steep.

Poland

Villages of different sizes have been added around the city
New vegetation added.

Kuban

Several balance changes - some hills have been flattened out, capture points have been moved.

White Rock Fortress

Balance on “Capture point C” has been fixed.

Ground forces

In Arcade Battles - The effect of critical damage has been changed:
Damage to the gun barrel no longer removes the ability to shoot, but increases the cannon’s spread and reduces the muzzle velocity and thus penetration value of its shells.
Damage to the breech may cause a misfire, resulting in no shot to be fired. The probability of a misfire and the resulting wait time depends on the rate of fire and caliber of the cannon.
Damage to the horizontal turret drive (traverse) now temporary stops turret rotation. After expiration of a timer, you will be able to rotate the turret again, but at a reduced speed of 2 degrees per second.
Damage to the vertical gun drive (elevation) will result in the weapon being locked in the position it held when it was damaged, but it will still be possible to elevate the gun by +/- 1 degree.
Coaxial and anti-aircraft machine guns have been enabled for the following tanks and tank destroyers/spg’s: BT-5, BT-7, KV-1E, KV-1 ZiS-5, KV-1 L-11, ISU-152, ISU-122, ISU-122S, T-26, T-44, T-126SP, T-54 1951, T-50, T-60, T-28E, T-70, T-80, T-34 Prototype, T-34 1941, T-34 1942, T-34-57 1943, T-34E, IS-4, T-54 all modifications, M2A4, М2 Medium, M24, M24, M26E1, M3 Stuart, M4, М4А1, М4А1 76(W), М4А2, М4А3 105, М4А3Е2, М4А3Е8, М5А1, Grant Mk.I, Tiger II 10,5cm, Jgd.Pz. IV L48, Pz. IV/70 A/V, Pz. IV Ausf. C, Pz. IV Ausf. E, Pz. IV Ausf. F1, Pz. IV Ausf. F2, Pz. IV Ausf. G, Pz. IV Ausf. H, Pz. IV Ausf. J, Pz. II Ausf. C, Pz. II Ausf. F, Panther II, Panther Ausf. F, Marder III H.
Increased the level of detail for the hull armour of Pz.Kpfw VI Tiger H1 and E.
Increase the level of detail for the mask armour of M4A3E2.
The trafficability of dirt roads has been fixed
For AAA vehicle: M19, M42, ZSU-57-2, Wirbelwind: Barrels are now fired asynchronously.
Thickness of the commander’s cupola has been corrected from 50mm to 100mm for Pz. III Ausf M/N.
Distribution of shells within all ammunition modules of the vehicle was enabled for: KV-1B 756®, T-34 Prototype, T-34 1941/40, T-34 1942, T-34-57, T-34-57 1943.
Number of shells for the T-34-57 1943 has been corrected from 77 to 100 shells.
Armour piercing capability from 105 mm M67 shell increased to 130 mm according to ‘FM 6-40 1945 Field Artillery Gunnery’
The maximum fire rate of 128 mm PaK-44 gun increased from 3.0 to 3.3 shots per minute.
Detonator settings changed for 75 mm armour-piercing shell K.Gr.rot.Pz (KwK37). Fuse sensitivity increased to 15 mm.
Increased fragmentation radius for the 88 mm shells of KwK36 and KwK43 guns
Visual model for shells of caliber above 30mm added.


Aircraft

Controlling aircraft in Mouse Aim mode is improved.
Extra camouflage for the A-20G-25 has been updated. For players who have already purchased or unlocked it, the camouflage will be available automatically.
BF-110-C4 - gadgets in cockpits are fixed.


Changes in flight models:

Ме-410-A-1 - flight model is updated according to the data sheet
Ме-410-A-1/U4 - flight model is updated according to the data sheet
Ме-410-B1 - flight model is updated according to the data sheet
Me-410-B2/U4 - flight model is updated according to the data sheet
Me-410-B6/R3 - flight model is updated according to the data sheet
F-82E - flight characteristics according to the data sheet have been applied.
Ju-87-D3/D5 - stability and controllability during vertical dive have been improved
Ki-43 (all lineup) - geometrical parameters of the tail controls have been specified
Mosquito (all lineup) - stability and controllability during vertical dive have been improved. geometrical parameters of the fuselage have been specified. Improved performance during takeoff and landing in full control mode.
BF-110-C4 - flight model is updated. Geometry of the wing has been specified (installation angle is fixed), leading edge flap actions are more apparent. Stability in maneuvers on low speeds is improved.


Sounds

Fixed ‘engine start’ sound when switching views.


Interface

Description of how modules affect ground force characteristics has been improved.


PS4

Fixed tank brake when using Wireless Controller.
Implemented WebHUD.
Dirt on vehicles added.

Un saludo compañeros.
 
Superior