Wanted: Weapons of Fate saldrá a la venta el 3 de Abril.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El juego de acción y desarrollado por el estudio Español GRIN, Wanted: Weapons of Fate, ya tiene fecha para su llegada a las tiendas. El día elegido por Warner Bros. Interactive Entertainment, compañía que se encarga de publicar el juego, ha sido el 3 de Abril del 2009.

El juego nos trasladará 5 horas después de lo sucedido en la película. Nos podremos meter en la piel de Wesley Gibson o de su padre Cross y tendremos que enfrentarnos a nuestros enemigos, incluyendo “La Fraternidad” liderado por “El Inmortal” y sus empleados, Araña y Brummel.


Fuente.
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Espero k haya cambiado respecto a la demo xk los videos eran pixeles parecia k estaba biendo videos de la psx y el juego pues mira para pasar el rato y a un precio como el alone in the dark de 15€ pues esta bien pero para pagar mas me temo k no
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
No me ha gustado nada la demo, la idea era buena, y parecia interesante, pero no me ha gustado nada.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
con juegos asi baja mucho el nivel de calidad q le vendan estos juegos a sus familiares a ver como les sienta no t jode los cagabandurrias ( Expresion canaria ) estos
Que ya esta bieeen de juegos malos que usen su tiempo y sus neuronas en otras cositas mas productivas
ojala nadie cmprase estos juegos !!
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
en contra de to la gente que ha escrito, ami si me a gustao la demo, yo lo mas seguro es que me lo pille pero espero que mejore un poco la calidad grafica como por ejemplo del pelo del tio que matas que ta en un coche, parece el pelo de plastilina, si lo mejoraron me lo pillare lo mas seguro
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
la demo no me gusto demasiado malos graficos los ataques cuerpo a cuerpo siempre el mismo y lo unico curioso el efecto de las balas pero cuado los has hecho 2 o 3 veces parece todo igual asi q como los del game no me lo regalen por mi cara bonita(lo dudo)no creo q lo tenga
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Valla mierda de juego. ni vale la pena comprarlo. haber si usan la cabecita. y se dejan de tonterias para inventar un juego ultra diferente..
 

victorcl

victorcl
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
36
Karma
8
Ubicación
Valencia
Pues a mi me ha gustado...

:DSi mejora un poco los graficos... yo picaré..
Me ha gustado, me recuerda a un cruce de "Strangold" y "Dark sector"
y ambos fueron divertidos, mas que otros famosetes....

Para gustos ... los colores
:D
 
Superior