*wallpapers PS3*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

Roberthedarkman

buah tio como te lo curras... es justamente lo que yo buscaba... espero que que vallas actualizando los wallpapers al paso que salen los juegos de PS3 te lo agradeceria mucho tio... 1 saludo y sigue asi;)
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
actualizo con nuevos wallpapers.

he colocado unos cuantos en la pagina 6, los restantes los pongo en este post.





espero que os gusten, y si, seguire actualizando con nuevos fondos.


saludos^
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Os lo estáis currando mucho, muy buen post, a ver si cojo alguno que el que tengo ya está un tiempo.
 
R

Roberthedarkman

noel zrz pienso que los wallpapers si estuvieran como en la pagina 8 todos por "carpeta" no seria mas facil para ti? es 1 proceso mas rapido y ocupa mucho menos aparte estan todos mas a mano del juego del que quieres los wallpapers y sin mezclar (es mi opinion... y te lo digo para que este post valla mucho mejor que ya de por si es excelente) tu que piensas? 1 saludo;)
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
clap2 clap2 clap2 mi voy a comprar 300mil plays con 300mil tft's para ponerlos todosclap2 clap2 clap2
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Roberthedarkman dijo:
noel zrz pienso que los wallpapers si estuvieran como en la pagina 8 todos por "carpeta" no seria mas facil para ti? es 1 proceso mas rapido y ocupa mucho menos aparte estan todos mas a mano del juego del que quieres los wallpapers y sin mezclar (es mi opinion... y te lo digo para que este post valla mucho mejor que ya de por si es excelente) tu que piensas? 1 saludo;)
no entiendo exactamente esto que me explicas robert...



Flippy dijo:
YYYYYEEEEEEEEAAAAAAAAA nOéL, capullo, yo quiero un hijo tuyo

vale. mañana a las 9:30 en mi casa

...

xDDD

saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wenas.

Actualizo con mas fondos en la pagina 6, en la pagina 8 añado un enlace desde el que os podeis descargar todos los fondos a la vez(en un mismo rar.).

..y aqui,coloco más.




saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
wenas.

Actualizo con mas fondos en la pagina 6, en la pagina 8 añado un enlace desde el que os podeis descargar todos los fondos a la vez(en un mismo rar.).

..y aqui,coloco más.




saludos
el primer wallpaper (el de la playStation blanca) no tiene una buena resolución...se alcanza a notar un poco. el resto están geniales...(en especial los de Heavenly Sword
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Me llamó mucho la atención el wallpaper de Killzone...ésas "franjas" hacen que la interfaz del PS3 encaje perfecto...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior