¡¡Wallpapers Con Plantilla.21000 Visistas.Nuevo Y Ultimo Pack Para Descargar¡¡

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Mi enhorabuena por estos grandes aportes, una pasada.
Kiero descargarlos todos y pasarlos a mi ps3 pa ir cambiando, pero tengo un problemilla, cuando cliko en la imagenes se me abre una ventanita pekeña y no veo los wallpapers a tamaño real, y si pongo guardar como se guardan igual ke se ven asi de pekeñas, hago algo mal? o es ke ya no estan disponibles? espero una manita , gracias y de nuevo os felicito por vuestros aportes.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Mi enhorabuena por estos grandes aportes, una pasada.
Kiero descargarlos todos y pasarlos a mi ps3 pa ir cambiando, pero tengo un problemilla, cuando cliko en la imagenes se me abre una ventanita pekeña y no veo los wallpapers a tamaño real, y si pongo guardar como se guardan igual ke se ven asi de pekeñas, hago algo mal? o es ke ya no estan disponibles? espero una manita , gracias y de nuevo os felicito por vuestros aportes.
Ami me pasa igual, los 2 packs con todas las imagenes noban, solo se abre una ventana con la imagen pekeña
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
buaaa que pedazo de post! y yo que no lo habia visto...me puedes decir como bajarme los de kz2?? porque le doy a la imagen y me sale en pequeñito pero no lo puedo descargar ni nada...estan tremendoss

gracias
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
perdon lo he leido justo despues de escribir :)

gracias por el post :)

P.D esto no iria en diseño grafico??
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tio, chiquito curro te estas pegando para que podamos volver a descargar todas de nuevo... Muchas gracias!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hoy de momento no puedo hacer nada más porque ando liado con otros asuntos, en breve espero resubir los packs.Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hoy de momento no puedo hacer nada más porque ando liado con otros asuntos, en breve espero resubir los packs.Saludos
Joder tio, con todo el curro que te has pegado hoy normal... No pasa nada, cuando puedas sigues, que con el curro de hoy ya tienes para 2 semanas XD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
Me dejaste con las ganas de bajarme los 2 packs, estan buenas las imagenes, espero que lo resubas pronto ;) una pena que en Charla este deshabilitado el boton gracias, es el mejor post que hay en LaPS3.com =P
 
Superior