Vuestros mejores momentos de esta generacion

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
Sin duda el mejor momento fue al salir de los calabozos en el Oblivion y no creerme que pudiera ir a cualquier lado, me quedé :babas:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Muchas gracias a todos por contestar



Diosss que fallo como se me ha podido pasar el MGS4, que tiene una de las mejores escenas de accion de toda la generacion, madre mia...Ami con una de las cinematicas, se me cayo tb el alma, el final del Acto 3 es lo mas burro que se ha visto en siglos.

Tambien tendria que haber añadido el Resistance 1 que fue el primer juego que tube mas que salio la Ps3, al igual que el momento de abrir por primera vez la caja de Ps3 la de 60Gb, que preciosidad de consola...

La verdad, por lo menos para mi, que esta generacion ademas de haber destrozado grandes sagas como FF o Resident Evil ha creado una grandisima cantidad de juegazos que pasaran a la historia, y seguro que nos acordaremos de ellos con el paso de los años

Un saludo a todos
Yo he dejado fuera Mass Effect cuando ha sido de lo que más me ha gustado, como saga nueva, de esta generación.

No podemos nombrar todos, camarada... o nos tacharán de viciaos... jajajaja. :eek:lee:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
- Cuando consegui el Record del GT-R en nurburgring , madre mia que alegria.

- Una noche jugando al Peacewalker entre a capturar tankes con 3 americanos y mataron a todos y me quede solo con todos los soldados y el tanke y no me dejaban ir a ayudarlos, y ellos empezaron a dar gritos de animo y decir tonterias que la verdad me dio mucho subidon.

- Una partida al Borderlans con Shinobi-Dark, entre para ayudarle a subir nivel rapido y es el mejor jugador que he visto en el borderlands, se pasaba algunas las misiones sin apearse del coche, nunca chocaba con nada, 20 niveles por debajo mia y no lo mataban XD

-Las palizas que me pega mi mujer al PRO :facepalm:
 

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
Yo los mejores momentos siempre los he pasado con el Grand Theft Auto IV. Rockstar nunca me defraudo, y aún bajando la calidad de juego respecto al SA el IV para mí es el mejor recuerdo. Fue el primer juego que jugué en esta generación, y fue en la Xbox de un amigo. Jugué durante toda la tarde, después llegué a mi casa, con el SA de la PS2 y me dije para mi mismo: "Pero que gráficos son estos?" Me quede flipao con los gráficos.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
1.- Dark Souls. El Demons fue una pasada, pero este es la leche, mapeado abierto, dificultad elevadísima, un montón de armas con un montón de mejoras, la ambientación oscura... simplemente impresionante.

2.- Demon´s Souls. Fue mi gran sopresa, un amigo me había hablado de él, que si era muy difícil, que si tal. La preimera vez. duré muy poco jugando a él, pero le dí una 2ªoportunidad. Y oye, ibas subiendo de nivel, ibas aprendiendo a jugar. y te desenvolvías mejor (algunos momentos fueron muy deseperantes). Y el momento de conseguirme el platino fue un Fuck Yea en toda regla.

3.- Fallout 3.- Que se puede puede decir de éste, ¿no? Una pasada de juego, un mundo enorme que explorar. La ambientación está que te cagas, y me sorprendió los pocos bugs que tenía (siendo de Bugthesda). Chapó.

4.- Dragon Age: Origins.- Fue mi primer RPG de esta generación y me encantó, la personalización del personaje, la interacción de este con los npc y entre los propios npc, los romaces, la exploración... gracias Bioware.

Y estos han sido mis mejores momentos, como veis, no me gustan los RPG :cunao:. Lástima que cada vez haya menos juegos así y cada vez los shooters vayan devorándolo todo, no obstante, llevo 13 años jugando a las consolas y estos momentos son los que me animan a no dejar de ser un gamer. Un saludo a todos. :eek:lee:
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Por salirme un poco del guión, y no ser repetitivo.

Nombro algunos como Singularity o Rage, juegos con los que me he llevado una grata sorpresa.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Son principalmente dos:

- El primero fué el día que me regalaron la play (bendita novia), era un pack con el gran turismo y el fifa 11. Llegué a casa y le dije a mi hermano: vas a flipar con lo que me han regalado. Conecté todos los cables y puse el GT5 , elegí el circuito de Madrid y el ferrari F40. Al empezar pasé totalmente de la carrera, iba a 20km/h para apreciar los detalles de los edificios y las calles por las que tanto he paseado, nos quedamos los dos a cuadros, flipando en colores. Tardé como 15 minutos en dar una vuelta al circuito. Me acuerdo que entró su nocia en la habitación y preguntó: que estais viendo un documental de Madrid? Y acto seguido nos empezamos a descojonar de risa.

-El segundo fué el día que estrené el Red Dead Redemption. Todo iba bien (entiendase bien como lo habitual en un juego, misiones, tutoriales y demás) hasta que me dieron libertad para andar por ahí. En ese momento me monto en un caballo y enfilo por un desfiladero. Total que me encuentro a un señor de rodillas como llorando y a una mujer muerta a sus pies. Muchos sabréis de qué os hablo. Me bajo del caballo diciendome "joer, vamos a investigar un poco, será una misión o algo". Total que el tío está llorando un rato, saca una pipa y se pega un tiro, en ese momento pensé, éste juego va a ser mítico nachete, disfrútalo.
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
35
Karma
5
no les pondria orden, de verdad que no me atreveria, todos fueron increibles:

-Heavy Rain:

en el momento en que madyson creo que asi se llamaba la muchacha, llega a la casa del asesino y te das cuenta que...... ESA CASA YA LA CONOCES!!! no podia creerlo.

-Red Dead Redemption:

el final sin duda, creo que estamos acostumbrados a finales felices pero el final de verdad me dejo muy triste pues no me lo esperaba, me meti en el personaje de john completamente.

-Uncharted 1:

En el momento que encuentras a esas criaturas, fue increible pues no me esperaba que en este juego por como se daban las cosas y por lo que aparentaba salieran zombies jaja

-Uncharted 2: imposible decir algun momento en especifico, sin duda para mi es el mejor de los 3 y una autentica obra maestra, no me decepciono para nada.

-Assassin Creed Reveletions:

en el momento que abres la puerta de masyaf y encuentras a altair, y recuerdo perfectamente que ezio dice algo tipo "Cuanto tiempo viejo amigo, ni llaves ni frutos ni riquezas, solo tu" provocaba hasta llorar recordando todos los otros juegos jajaja

-Assassin Creed 2 o la hermandad, no recuerdo bien:

la puñalada de desmond a lucy terminando el juego, fue algo asombroso y lo peor es tener que esperar tantos meses para que salga el nuevo juego jajaja

-Batman Arkham Asylum: nunca me llamaron la atencion los videojuegos de superheroes y no es que los spiderman, los batman etc no me gustaran, sino que me paseria que estos juegos nunca sorprendian ni estaban bien hechos, pero al comprar este juego me lleve tremenda sorpresa, JUEGAZO con mayusculas, increible el personaje de Joker, muy logrado

-Batman Arkham City

El momento en que le dan la puñalada a joker, batman se queja y derrepente... SALE JOKER POR DETRAS, no podia creer que habian dos joker, todos nos llevamos esa sorpresa jaja.

-LA Noire:

el momento en que llegas a la iglesia a descubrir al asesino de las mujeres, todo ese caso siguiendo sus pistas fue sublime, sin duda el departamento de asesinatos fue lo mejor del juego, lastima que luego de atraparlo no te podias llevar el credito y tenias que morir callado, pero eso es tan real como la vida misma
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Despues de muchos dias de reflexion este fue mi mejor momento de esta generacion sin duda alguna :amor:

Innolvidable tarde cuando vivi ese momento!

PD: el que no se a terminao el Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots que no vea lo del Spoiler si no quiere cagarse el final


 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
64
Karma
11
yo llevo jugando desde el spectrum, pero lo que me ha enganchado en esta generacion el Skyrim no lo ha hecho ningun juego en ninguna consola, algo bestial.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Dark Souls: cuando metí el juego en la consola, y me perdí por su mundo, me quedé enganchado durante horas en mi primera incursión hasta las tantas de la mañana. Y eso que al día siguiente me iba de viaje a USA. Lo recuerdo perfectamente. Cuando volví del viaje, lo cogi con unas ganas...

Red Dead Redemption: es dífícil expresar con palabras lo que siente un fan incondicional de las películas del oeste al jugar este juego. Rockstar hizo realidad mi sueño de jugar un western y en mundo abierto. Pero no sólo lo hizo realidad, si no que creó uno de los mejores juegos de la generación. Espectacular los primeros compases del juego, los atardeceres, las tormentas, la cantidad de cosas por hacer... Babeando estaba.

Mass Effect: es difícil elegir un momento de la saga, y sobre todo de los dos enormes primeros juegos (para mí la tercera parte está un poquito por debajo sin dejar de ser un juegazo). Pero me quedaría con la misión final del primer juego, el cual me sigue pareciendo el mejor de la saga. La batalla en la Ciudadela, el Soberano, tus decisiones, la lucha contra Saren... todo bien mezclado y agitado en uno de los finales más grandes de los videojuegos.

Uncharted 2: el mejor de la saga, con situaciones y niveles continuos en estado de gracia. Quizás se repite alguna que otra situación más de la cuenta, pero nada que emborrone el resultado en general. Me quedaría con el nivel del tren, todo un clásico ya.

Saludos!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
La primera vez que jugue online con mi ps3 y jugaba con un guiri casi todas la noches al PES, era nuestro clasico del futbol en el Estadio Santiago Bernabeu... Real Madrid - Liverpool
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo ya puse los míos,pero tengo que decir otro que vamos........ Es el " juego " NCIS que me lo cogí por 6€ nuevo en el Alcampo. La verdad que no olvidaré la sensación tan rara de.... Eso es todo?? De verdad que esto es un juego??? Jajajaja no sé es una sensación muy rara que no he tenido con ninguno nunca
 
Superior