vuestro juego mejor del 2008.................

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
cual es vuestro favorito en el 2008 en todos los generos, para mi y sin duda alguna tras haber probado todos los juegos de ps3 en este presente año es GTA IV.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
cual es vuestro favorito en el 2008 en todos los generos, para mi y sin duda alguna tras haber probado todos los juegos de ps3 en este presente año es GTA IV.
pues yo estaria entre el gta4 tambien y el dead space,los dos me han encantado,pero bueno,si me tengo que quedar con uno me quedo con el gta4 por ser mas variado
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Metal Gear Solid 4 por su historia, su jugabilidad, la emocion que te genera jugarlo, en fin... por ser el juego que es.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
RESISTANCE2,el final me ha dejado...es el mejor juego del mundo y el juego con la mejor historia,mejores graficos y mejores de todo...
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Este año ese honor le corresponde de calle al MGS4, creo que es el juego mas completo hasta la fecha, hay si hubiera tenido traducción al español.......

Por otra parte creo que aunque es pronto la batalla para el 2009 va a estar entre Resident Evil 5, Killzone 2 y COD Modern Warfare2. Aunque 1 año da para mucho, en fin estoy ansioso ya por todos estos. jejejejeje. habra que ahorar.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
MGS4 con diferencia el mejor juego del año y seguramente el mejor de esta generacion, de momento. Un Saludo
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo diria el Battlefield : Bad company por que es con el que mas horas me he dejado los ojos.......
 
Superior