Vuestra opinión sobre demo de R.U.S.E

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Abro este hilo para ver qué impresiones os ha causado a los usuarios que ya hayais probado esta demo y para que según la vayais probando todos escribais lo que os parece. R.U.S.E es el primer juego de estrategia que va a salir con control con Move y aunque hasta septiembre no podremos probarlo con Move siempre se puede ir viendo qué tal es el juego.

De momento a mi como fan de los juegos de estrategia me ha gustado mucho y le veo muchas posibilidades, sobre todo a la opción multijugador de 2 vs 2. El control de Move no lo he podido probar con el juego pero lo he probado con el control normal y la jugabilidad era fluída, no tanto como con un ratón pero no estaba mal, seguro que con Move la experiencia es aún mejor.
Los gráficos están bien, dan lo que necesita un juego de estrategia de estas características. Hay variedad de unidades lo que permite usar diferentes estrategias y siempre hay que apoyar unas unidades con otras, anti-aéreas con tanques, etc...

A los que no hayais probado aún la demo y podais ya probarla, usuarios de PSN plus os recomiendo que no perdais la oportunidad y lo hagais y a los que la podreis disfrutar a partir de la semana que viene os digo lo mismo.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo me lo bajaré ahora, aunque tarda bastante...
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Pongo aqui lo que ya habia puesto en otro post


Solo decir que esta bien pero tiene fallos graficos que molestan un poco
como la cargas de las texturas,el popping y la poca calidad de algunas cosas
como el suelo...etc pero por lo general muy bien para un juego de estrategia en consola....
me ha dejado un buen sabor de boca pero es una lastima que no nos dejen utilizar en la demo los aviones....entre otra cosas....
Caera fijo pero como el fallout unos meses despues de su salida cuando baje de precio.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Pongo aqui lo que ya habia puesto en otro post


Solo decir que esta bien pero tiene fallos graficos que molestan un poco
como la cargas de las texturas,el popping y la poca calidad de algunas cosas
como el suelo...etc pero por lo general muy bien para un juego de estrategia en consola....
me ha dejado un buen sabor de boca pero es una lastima que no nos dejen utilizar en la demo los aviones....entre otra cosas....
Caera fijo pero como el fallout unos meses despues de su salida cuando baje de precio.
En la demo yo capturé un aeródromo y luego incluso construí uno. Pude usar aviones de reconocimiento, bombarderos y paracaidistas. Me saqué tb las unidades anti tanque aunque no llegué a construir ninguna. Intenta a capturar los edificios enemigos con la infantería a ver si así se te desbloquean ;)- Dado que no es un PC los fallos gráficos son normales y de todas formas es una demo, seguramente arreglarán algunas cosas de cara a la versión final.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
a mi nunca me han gustado estos tipos de juegos ni aquellos de construirte una civilizacion y el RUSE al principio fue lo mismo, en la primera partida el enemigo me aplasto como aquel que aplasta un escarabajo pero la segunda partida fue totalment diferente, envie mas tropas, mas vehiculos de reconocimiento y utilize el RUSE mejor, capture todas las bases, tambien el aeropuerto, contrui dos mas, contrui todas las bases imaginables y incluso envie tropas, tanques y aviones a ayudar los aliados de la derecha del mapa.
en resume: por ser de un genero que nunca me ha gusta, este juego me he captivado y mucho. tiene sus fallos, como los que menciona el compañero (los pop-ins) pero creo que es por que es una demo y porque movia la camara a la velocidad de la luz.
como ya tengo pensado comprarme el Move, este juego caera seguro.
Por cierto, cuando sale??
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Pues sale el 10 de Septiembre y move sale el 17 de septiembre. En la revista Nowgamer ya lo han probado con Move y me han comentado que está muy bien y es una pasada usando Move de control. Todavía no han hecho ningún análisis para Ps3 pero ya tienen disponible alguno para las otras versiones del juego y en la de Xbox360 hablan muy bien de él a pesar de no contar con otro control que el mando normal.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo cuando este para los usuarios no plus lo bajare una duda la demo es multijudaor o solo 1 jugador?
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
Buenas, se me pasó este hilo...

La demo es para 1 jugador.

Para mi, el mejor juego de estrategia para PS3 aunque con el mando cuesta coordinar muchos ataques simultáneamente, no se de que forma se manejará con move. Mañana sale la demo para todos asi que si os gusta este género... es un MUST HAVE de la demo, y creo que el 80% de los que nos gusta el género decidiremos comprarlo, almenos yo no tengo ninguna duda y entra en la larga lista XD

Saludos.
 
Superior