Vuestra mayor paliza al FIFA?

Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Bueno, pues he echado un vistazo y parece que este tema no existe :D. El título está claro, poner vuestro mayor resultado en el modo online de este juego, tanto la dada como la recibida.

Y para eso, empiezo yo. La mayor dada ha sido esta mañana, venía yo de la playa y me toca un tío de 40000 puntos y de aspecto bueno,contando que yo no andaba muy inspirado...

11-0 he acabado ganándole :D. Sinceramente pensaba que se desconectaría cuando en el 25 ya llevaba 4 goles.

Y... la mayor recibida tengo dos, las dos con el mismo resultado, una por 4-0 cortesía de elreyelfo( Cuando quieras revancha sin Oporto xDDD), y otra por Juanma89m :D. Ambos gente legal y concoida por aquí, vaya ^^

Venga, compartamos opiniones:cunao:
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Bueno las mias me las han propinado mis amigos Juanma, Neko y Elfo, afortunadamente a los 3 ya les logra ganar:

Juanma me ha metido 8 - 1 y yo le meti 3 - 1 en la Final del Mundial :D
Neko me metio 8 - 3 despues de irle ganando 3 - 0 y hace pocos dias le gane 6 - 2.
Elfo no recuerdo resultados, pero al principio siempre me ganaba, despues con practica le llegue a ganar, ahora los partidos son mas emocionantes y muy muy cheveres.

Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo online a uno que me dijo que perderia 5-0 cuando empeze a jugar online tenia como 20mil puntos me hizo enojar ese comentario era in guiri y le gane 18-1 y el gol fue por que hize dos intentos hasta que el gol 17 se lo hize con el portero
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
el hitman un ida me gano 8-1 XD pero le eh dado ya varias palizas no tan abultadas XD aun que apenas me gano 6-0 y despues yo 4-2
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
pues a mi rivera creo qe me metio 11 a 0 en mis inicios en el fifa :D y la mayor que he dado creo que es el 8 a 1 qe dice mi buen amigo jimmynho XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
yo 10-0 11-0 online xd no eran muy buenos pero hay que marcarlos un saludo a todos si quereis echar una partida estare encantado
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno yo 11 a 0 a josele75 en una liga italiana XD

y luego a hit, en un amistoso, el milan yo city le meti 7 a 1 juas juas!!!XD
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
183
Karma
27
Ubicación
Venezuela
No me acuerdo del nombre.. Pero en el primer tiempo ya le llevava 7 a 0, se metio autogoles hasta el 11 y cuando termino el primero le meti 2 mas y se fue xD

Y la peor...4-3
Como estoy clasificado en el ranking de fifa, ahora solo juego en partidas igualadas con clasificados..
Quien quiera jugar que me invite :)
PSNID: Chinox20
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
254
Karma
33
Pues mi mayor paliza fuee un 17-0 a uno que primero se desconectaria pork en la primera parte ya le ganaba 6-0 y logoo le volvi a retar y le dije k asta el final...

y la mayor paliza k me an meetio a sio un 6-1. :D yo llegue a estar clasificado en el fifa 08
 
Superior