Vuelos bajo el puente y cuchillo (algunos tips)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Hace 2 semanas me dedico a sacar los coleccionables del game y sinceramente son bien largos y tediosos. Algunos son dificiles y complejos de hacer. Guiandome por la aplicacion de Ifruit para smartphones de la rockstar, pueden ver que los coleccionables estan indicados en un mapa y numerados, lo que hace mucho mas conveniente a la hora de ordenarse con los objetivos del mismo.

En la seccion de "under the bridge flights" O bajo el puente podran encontrar 50 lugares donde deben pasar para completar el 100 % del juego. Les sugiero que lo hagan en modo offline porque desconozco realmente si el trofeo sale en modo online y ademas este tenga algun tipo de repercusion en el progreso del juego.

Especificamente hay un puente muy complejo que el 24 (que todavia no lo hago), que es un puente muy estrecho. En este caso les sugiero que busquen un helicoptero pequeño, como el helicoptero de emergencias que esta en el hospital de Los Santos. Si no les aparece al subirse a la azotea del hospital, quedense alli, cambien de personaje tantas veces sea necesario hasta que apararezca el dichoso helicoptero. Por lo general no lo van a encontrar a la primera, asi que insistan. Con ese helicoptero podran hacer las maniobras necesarias para poder avanzar en este objetivo. Adicionalmente les sugiero que partan en orden porque sino perderan la nocion de cuales fueron los que terminaron y cuales dejaron pendiente. Lamentablemente los puentes que hicieron no los marca.

Con respecto al vuelo de cuchicho les sugiero que compren el aeroplano acrobatico que existe en internet (del game) el que vale 250.000 us. Porque de otra manera no podran pasar entre 2 edificios a la velocidad que tienen estos aparatos. Se les facilitara bastante el vuelo con esa aeronave, ya que es mucho mas lenta y comoda de manejar. Traten de hacer todo esto, cuando lleven a lo menos un 50 % del juego completado. Antes no se los recomiendo porque tendrian que gastar dinero recuperando su vida, ya que se muere muchas veces.

Para que el dinero no se me vaya en tantas muertes por accidentes aereos o saltos acrobaticos, coloquen todo su dinero en inversiones (bolsas) y hagan sus maniobras necesarias, asi el juegos solo les quitara una minima cantidad de dinero. Cuando inviertan en la bolsa e irse a la segura con las ganancias, vean las tendencias de las graficas, no hay que ser ingeniero comercial para invertir alli. De repente sale un mobs que les suguiere invertir, haganlo y finalmente fijense siempre de que la inversion no llegue a su maximo historico, en ese caso, retiren el dinero e inviertan en otras acciones.

Si saben como pasar el vuelo bajo el puente numero 24 se los agradeceria. No saben la cantidad de tiempo que llevo en tratar de pasar ese puente.

:aplausosplz::aplausosplz:
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Si saben como pasar el vuelo bajo el puente numero 24 se los agradeceria. No saben la cantidad de tiempo que llevo en tratar de pasar ese puente.
No sé si será en los canales. Si es ahí, el helicóptero que debes usar es el Buzzard, ya que es el más pequeño y las hélices no deben tocar las paredes.
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
He tratado de todas las manera... no se si tengo el pulso malo o a lo mejor tengo parkinson, pero el tema es que el margen de error es terriblemente fino!
 

homosapiens999

HomoSapiens379
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Mexico
Yo lo pase a la primera con trevor y el avion de acrobacias. Ahora el problema es que llevo 48 de 50 y no se cual me haya saltado :douh:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior