voy a cambiar de PS3, dudas back up

Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
233
Karma
49
Ubicación
MADRID
Hola,

Me he hecho con una PS3 nueva y quiero guardar todos mis datos de partidas y DLCs

Vale con un simple pendrive?

No he encontrado ningún tutorial ni nada, si alguien me puede indicar alguno...

Si pones backup-ps3 en google, imaginad lo que sale claro...

:hola:
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Para hacer una copia de seguridad necesitas un disco duro extraible o pen pero ten en cuenta el espacio, yo lo hice hace 4 dias por un cambio de disco duro y necesite 40Gb, ten en cuenta que el externo tiene que estar en formato SATA32 y no en NTFS sino no te lo leera, luego lo pones en la ps3 nueva y lo copias y lo tendras todo exactamente igual.
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
233
Karma
49
Ubicación
MADRID
Si compro el battlefield vietanm lo podré pasar a la slim que me autoregale en reyes?

.
--- [ Añadido ] -----
@Logan_wolf dijo:
Para hacer una copia de seguridad necesitas un disco duro extraible o pen pero ten en cuenta el espacio, yo lo hice hace 4 dias por un cambio de disco duro y necesite 40Gb, ten en cuenta que el externo tiene que estar en formato SATA32 y no en NTFS sino no te lo leera, luego lo pones en la ps3 nueva y lo copias y lo tendras todo exactamente igual.
Querrás decir FAT 32...
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Barcelona
eso jejeje FAT 32 jeje lo confundi ahora con el HD que compre que me volvi loco por lo del sata ejej
--- [ Añadido ] -----
Hay un tutorial en este foro pero no me deja copiar el enlace.
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
aver,si vas a tener las 2 ps3 juntas,az un traspaso de datos.que biene en una opcion dentro de la play y te pasa absolutamente todo,eso si se te pasa a la nueva y se borra en la vieja.

si no va s a tener las 2 juntas,lo mas k puedes hacer es copiar en un pendrive las partdas que no tengan copia de seguridad,y luego lo que hayas comprado en la store volverlo a bajar,

pd:cuando te desagas de la vieja desactiva tu cuenta ya que solo puedes bajar las cosas desde 5 ps3 distintas.
 
Superior