[Votaciones] Diseña tu Caratula de God Of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
muy buenas todas, el primer lugar lo tenia decidido pero las demas... me costo bastante jeje

1pts => la 2, los ojos de kratos son muy buenos y creo que asi sera la caratula original, aun que le falto retocarla mas, como que esta muy vacio.

2pts => la 3, tambien estan los ojos de krato por lo que me gusto, ademas de eso estan los dioses que quedaron bastante bien pero, al igual que la anterior, faltaba retocar un poco el lado inferior, las letras solas se ven mal

3pts => la 18, se paso con la oscuridad, debio haber dejado un poco mas claro el cerro para que quedara bien, aun que le falto eso... la caratula esta brutal!, ademas que representa como ha ido evolucionando el juego a lo largo del tiempo, de ser un juego claro, a uno rojiso y finalmente a uno oscuro.

saludos y muy buen trabajo para todos shiaaa
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
· 3 puntos para la caratula 12-Ha escogido una imagen que me gusta bastante.
· 2 puntos para la caratula 11-Lo mismo de antes, la imagen que apuesto me gusta pero no tanto como la anterior
· 1 punto para la caratula 4-Otra vez lo mismo XD , porque me gusta la imagen aunque creo que es dmasiado oscura para una caratula.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
3 Puntos para la 3, Me encanta la imagen usada, y define bien el juego, creo yo.
2 Puntos para la 20 Muy buen diseño, bastante espectacular.
1 punto para la 12 Por la idea que transmite de que el juego es gore.

Me he dedicado a opinar sobre lo que transmite, el diseño tambien me gusta, obviamente, pues creo que son de los mejores.
 
Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
3 puntos a la 2: esos ojos hacen que tengas que jugar el juego
2 puntos a la 18: el tono oscuro, con los relampagos detras me gustó.
1 punto a la 3: por su tono oscuro tambien
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
3 puntos a la 18: es muy buena todo en general, pero sobretodo iluminacion
2 puntos a la 2: Muy buenos los ojos, esta bastante bien y es elegante
1 punto a la 3: Bastante original
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
3 Puntos: Caratula 18. Su sencillez es lo que mas me impresiona, tambien sus detalles y su profundidad que transmite con rostro de Kratos, la considero la mejor y resalta entre las participantes
2 Puntos: Caratula 2. Bastante bien pensada y una combinación de colores que va de lujo con el juego en general
1 Punto: Caratula 3 Entre las restantes, me parece la más correcta y elaborada.

:trofeo: Lo siento por el post que hice anteriormente pero es que no leí las normas porque tenía prisa, y ahora edito esta porque me pensaba que diciendo (Las mejores pensadas sobrava ;))

Un Saludo:hola:
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
3 puntos para la 3, me encanta.
2 puntos para la 18, aunque es muy oscura es muy buena.
1 punto para la 12, original y wapa
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
3 puntos caratula 2 es la mejor, simple pero elegante
2 puntos caratula 5 las tonalidades son buenas
1 punto caratula 3 pues por no poner ninguna otra caratula que no me gustan nada, pongo esta
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
Albacete
3pts a la 18, sinceramente la mejor definida de todas

2pts a la 20, me gusta la composición

1pt a la 4, en esta he dudado mas pero al final me decido por esta
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Bueno pues :
3 puntos para la Nº 2 - es la que mas me llama la atencion , esos ojos acojonan.
2 puntos para la Nº 3 - tambien me gusto la mirada pero menos
1 puntos para la Nº 17 - Un poco clara, pero comunica

Buenos trabajos, Suerte a todos.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Estas son mis puntuaciones........

3 ptos son para la carátula nº 14 porque está bien y mola.
2 ptos son para la carátula nº 19 porque me gusta el efecto ese de kratos "saliendo" del fuego.
1 pto es para la carátula nº 7 porque se ve "que el final se acerca" XD y esta bien.


muchas felicidades a todos y suerte ;)!


saludos y nos vemos!
 
Última edición:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
3 puntos---> 3 Me ha gustado su limpieza (ni demasiados efectos, ni pocos...los justos:palmas:), iluminación y colocación del heroe entre tanto malo. excelente trabajo.

2 puntos---> 18 Esta le veo una particularidad que parece q tenga relieve (ej. caratula original del gtaVI) esta muy conseguida si se queria ese efecto.:eek:lee:

1 punto----> 20 pq esta todo bien fusionado(no parecen imagenes pegadas, como en algunos casos)...no sabia por cual decidirme pq todas destacan mas o menos por =.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
3 puntos: Caratula nº 3. Juega muy bien con 3 de los personajes del juego. Tal vez un poco oscura pero la iluminación de fondo es perfecta. Me hubiera gustado verla con la parte de abajo iluminada y viéndose todo el rostro.

2 puntos: Caratula nº 18. Tonos e iluminación muy conseguida, imagen y fondo muy acordes a la temática del juego y las letras sin destacar por encima de nada. Tal vez también sea un poco oscura, pero cumple con nota.

1 punto: Caratula nº 2. La simpleza y originalidad de esta caratula son suficientes para darle un voto. Con esta caratula se demuestra que se pueden hacer maravillas con pocos recursos.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Ya he podio pasarme por aquí!

y mi voto es para la Firma 18 , +3 puntos

las demás no me han gustado tanto .. por votar , la 4 ( +2) y la 20 (+1 ) me han agradado un poquillo más
 
M

mugan86

por favor solo se escribe para votaciones, intentar pasar de estas cosas, que si veo ue no cumple lo del post principal, borraré el mensaje/s
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior