VOTACION: Pagareis para jugar al Call of Duty Black Ops o jugareis como hasta ahora?

Pagareis para jugar al Call of Duty Black Ops?


  • Total de votantes
    62
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Pagareis por jugar al Call of Duty Blac Ops (con servidores dedicados, extras de armas, niveles, etc...) o jugareis online como hasta ahora con los anteriores Call of Dutys.

Tambien pongo la opcion de que no lo compraras por este motivo o que no lo compraras por cualquier otro motivo.

Me gustarian que votaran y que dieran su opinion del porque habeis votado esa opcion. Siempre con educacion y respetando a los demas.

Yo doy mi opinion.

Yo este no creo que me lo compre, porque con el anterior y el Bad Company ya tengo bastante. Aunque si mas adelante lo veo de segunda mano a buen precio, aunque sea ingles lo comprare.

Cuando lo compre, si es que lo compro, yo no pagare por el online, jugare tal y como he jugado hasta ahora, ya que a mi me va mas o menos decente y nunca he tenido problema para invitar o para aceptar invitacion ni para entrar a ninguna partida. Tampoco he sufrido un Lag abusivo, solo en alguna ocasion. Aunque pagar por este online no garantiza que pueda desaparecer el tan odiado LAG (retardo del juego)

Decir que tengo contratado Jazztel 20 megas (15 megas reales bajada, 2 megas de subida y 28 milisegundos de PIN) supongo que vivir en el centro de Barcelona y que el edificio y la acera solo tiene unos 5 años influye mucho, ademas que la central de repeticion esta a menos de 1 km de mi calle.

Bueno espero vuestros argumentos.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo pago por el juego con su caratula y manual y yasta

compré el mw2 y los 2 packs de mapas los tengo porque me los han pasado 2 amigos

si no no los tendria

en este solo voi a pagar el juego con manual y caratula, osea los 65 € + o -
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
@antonionini dijo:
yo pago por el juego con su caratula y manual y yasta

compré el mw2 y los 2 packs de mapas los tengo porque me los han pasado 2 amigos

si no no los tendria

en este solo voi a pagar el juego con manual y caratula, osea los 65 € + o -
Ui te he dado un gracias sin querer weno ai lo tienes xDDa tus amigos les sobrara el dinero seguro y por culpa de eso pasan cosas como estas, suerte que aun queda gente con dos dedos de frente para darse cuenta que 3 mapas no valen 15 euros....

Y esto del black ops es una pasada xDD ya me imagino yo que para seguir subiendo a nivel 40 tengas que pagar jajajajajajaja xDD menos mal que tengo bad company 2 porque vamos, call of duty se esta volviendo vomitivo a este paso, empezo encantandome con el 2 y el 4 a patir de ai................ y ahora esto...... sin palabras.

Descanse en paz activision que es lo mejor que puedes hacer :eaea:
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Eso de pagar es solo en PC,creo.

Aun asi si ponen esta opción para consolas depende que extras traiga y a que precio,si veo que les dan más ventajas/armas y mierdas varias a los que paguen, pues no me lo compro y ya esta.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Como he puesto en la votación, no pillaré el juego, pero no significa que no lo juege, ya que seguro que en un fin de semana me paso el modo un jugador y pruebo todos los modos que traiga.

Además tengo otras prioridades como AC: La Hermandad o Crysis 2.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
yo paso de cod´s, y mas con estos ca***nes que lo unicos que buscan es cobrar por todo, esperare que tal es MOH y depende de como sea me lo pillare con el gdr 500(auriculares 7.1 sony por 150 euros juego de "regalo") Saludos!!
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
yo lo queria comprar pero visto esto ya veremos. si el online funciona como en el mw2 si porque no e tenido ningun problema,algunas veces que no consigue migrar de host o se pierde la conexion con el servidor pero pasa pocas veces , pero si tienes que pagar simplemente para poder jugar online o subir de nivel paso de comprarmelo.
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
@Vincent91 dijo:
Eso de pagar es solo en PC,creo.

Aun asi si ponen esta opción para consolas depende que extras traiga y a que precio,si veo que les dan más ventajas/armas y mierdas varias a los que paguen, pues no me lo compro y ya esta.
Al decir esto se me ha ocurrido algo, los que jueguen en servidores dedicados no podran jugar juntos ya que unos les ira mejor que a los otros y seria injusto.

Entonces si un amigo tuyo a pagado y tu no, ya no podras jugar con el? pues vaya mierda.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Lo que tengo claro es que NO me lo compraré el día de lanzamiento. Ahora mismo en tema de juegos tengo otras prioridades como F-1, GT5 o fútbol y el MW2 todavía lo estoy disfrutando... además que me gustaría tener más tiempo pero no lo tengo (hay que currar, familia, colegas...). Así que esperaré a ver que tal va sin pagar y de cara a 2011 pensaré si me lo compro... Pero NO pagaré por jugar!!!
 
Superior