[Votación Oficial] Mejor juego de Conducción del año 2012

¿Cuál es el mejor para ti?

  • F1 2012

    Votos: 109 35.7%
  • LittleBigPlanet Karting

    Votos: 37 12.1%
  • Need For Speed: Most Wanted

    Votos: 141 46.2%
  • Sonic & All-Stars Racing Transformed

    Votos: 18 5.9%

  • Total de votantes
    305

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Sin lugar a dudas a sido un año muy malo para los seguidores de los juegos de coches!!
,.. ninguno que haya marcado diferencia, cautivado al publico y quedar en boca de todos!!
LittleBigPlanet Karting y Sonic & All-Stars Racing Transformed ni siquiera deberían estar en esta lista.
F1 2012 un juego plano, sin sobresalientes.
Need For Speed: Most Wanted la gran mentira de este 2012, un juego fuera de cualquier lógica que caracteriza a Nee For Speed. Un desastre y decepcionante por donde se mire.
,. No vale la pena votar en esta sección, estos juegos no merecen la pena.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Little Big Karthing!!!!! me encanta hacer pistas y que la gente las pruebe y me diga lo mal que se hacer pistas ¬¬... pero es divertido XD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No soy nada seguidor de la saga de Need for Speed pero tengo que admitir que este Most Wanted se lo han trabajado bastante. Asi que mi voto para ellos...
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
,. Sin lugar a dudas a sido un año muy malo para los seguidores de los juegos de coches!!
,.. ninguno que haya marcado diferencia, cautivado al publico y quedar en boca de todos!!
LittleBigPlanet Karting y Sonic & All-Stars Racing Transformed ni siquiera deberían estar en esta lista.
F1 2012 un juego plano, sin sobresalientes.
Need For Speed: Most Wanted la gran mentira de este 2012, un juego fuera de cualquier lógica que caracteriza a Nee For Speed. Un desastre y decepcionante por donde se mire.
,. No vale la pena votar en esta sección, estos juegos no merecen la pena.
Por que LBK y Sonic no deberian estar? acaso no son de conduccion? en la lista no pone nada de que tengan que ser de coches reales o de simulación.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Me quedo con el Sonic porque me gustó bastante el hecho de que los coches fuesen adaptandose al cambio de la pista. Original cuanto menos.

Salu2!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
de los que aparecen en la lista el need for speed,aunque el litle no esta mal para unas risas
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Por que LBK y Sonic no deberian estar? acaso no son de conduccion? en la lista no pone nada de que tengan que ser de coches reales o de simulación.
Sencillo, si WRC 3 no esta en esta lista (El cual para mi si debiera estar),.. porque deben estar esos 2 (los que a mi parecer son muy infantiles), cuales son los méritos que los ponen sobre WRC 3??
--- [ Añadido ] -----
Aún espero respuesta del Redactor (ya lo he citado en otro mensaje anterior a este). El WRC 3 se come con patatas a los juegos nominados, exceptuando el F1 2012, que gana en el tema sonido. Pienso que no está nominado, ya que los WRC no venden mucho y hay pocos seguidores. Habiendo sido crítico con el WRC 1 y el 2, este año pese a tener tramos repetitivos y el sonido malo (mejorado respecto al 1 y al 2), se merece estar en la lista, ya que han mejorado cosas (sobretodo los gráficos y jugabilidad). Si la selección ha sido hecha por los Redactores, quisiera saber el motivo por el cuál ha sido excluído el WRC 3.
Estoy de acuerdo contigo, WRC 3 a recibido buenas criticas en general,. por lo cual considero un error no estar en la lista!!!
 
Última edición:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Sencillo, si WRC 3 no esta en esta lista (El cual para mi si debiera estar),.. porque deben estar esos 2 (los que a mi parecer son muy infantiles), cuales son los méritos que los ponen sobre WRC 3??
--- [ Añadido ] -----

Estoy de acuerdo contigo, WRC 3 a recibido buenas criticas en general,. por lo cual considero un error no estar en la lista!!!
Que uno no este no quita que los otros 2 deban estar o no, para mi no son infantiles para nada. Si quieres que este el otro discutelo con el creador pero no por que uno no este no tienen por que estar los otros. Tampoco veo en ningun lado que que sea infantil no pueda estar aquí.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Que uno no este no quita que los otros 2 deban estar o no, para mi no son infantiles para nada. Si quieres que este el otro discutelo con el creador pero no por que uno no este no tienen por que estar los otros. Tampoco veo en ningun lado que que sea infantil no pueda estar aquí.
Anexo a eso encuentro que ningún juego de conducción este año merece la pena (anexo a WRC 3),.. el año 2012 a quedado en deuda con este género.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Anexo a eso encuentro que ningún juego de conducción este año merece la pena (anexo a WRC 3),.. el año 2012 a quedado en deuda con este género.
Hombre puestos así hay muchos generos que hace años no deberian ni de ponerlos para votar juego bueno. Es lo que hay xD, yo bajo mi experiencia no he probado el WRC3 y puede que sea un juegazo no lo niego y no se por que no lo han añadido la verdad, pero vamos de ahí a quitar otros por que uno no este no se.
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Tengo el MW y soy gamer de NFS de toda la vida. Pero claramente escojo F1 y eso que solo he probado la demo.
 

Maskys

AalbeertyyLL00
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Para mi el F1, es uno de los juegos que tengo previsto comprarme estas navidades ;)
 
Superior