volviola psn store y aun no recupero mi contraseña

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
61
Karma
9
a alguien mas le pasa esto? quiero recuperar mi contraseña , me manda el cambio de contraseña a mi correo y sale que la pagina esta en mantenimiento , y ahora que a vuelto el ps store sigo intentando recuperar mi contraseña ya hroa me sale que el serivdor esta fallando o algo asi , que me puede aconsejar PARA RECUPERAR MI CUENTA?
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Como es que batallan tanto en conseguir su cuenta? yo el primer dia que dijieron que se podia cambiar la cambie por medio de mi PS3 y no me pidio ningun mensaje de confirmacion.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Una pregunta su cuenta la hicieron de latinoamerica? Si es asi parace que algunas estan fallando a varios amigos les ha pasado que tienen su cuenta latina y no han podido cambiar su contraseña.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Podríais haber cambiado con normalidad la contraseña via web desde hace varios dias, ahora la web oficial de PS está en mantenimiento, tendréis que esperar a que vuelva a estar operativa, podrían ser horas o dias
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
A mi me pasa lo mismo :S a ver cuando vuelve, pero de momento ya me he creado otra cuenta para seguir jugando!
--- [ Añadido ] -----
@gatitomeon dijo:
a alguien mas le pasa esto? quiero recuperar mi contraseña , me manda el cambio de contraseña a mi correo y sale que la pagina esta en mantenimiento , y ahora que a vuelto el ps store sigo intentando recuperar mi contraseña ya hroa me sale que el serivdor esta fallando o algo asi , que me puede aconsejar PARA RECUPERAR MI CUENTA?
ya esta la pagina de playstation activa pero aun asi no me deja cambiarla :rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:
 
Última edición:

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
Asi es. Al menos mi cuenta es Latinoamericana.. Y solamente podes cambiar la contraseña por el metodo email, no te da la opcion de cambiarla desde la PS3..

3/6.. Pagina auuunn en mantenimiento :/
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
36
Karma
2
Yo tengo el mismo problema. desde el lunes 31 de Mayo estoy tratando de recuperar mi cuenta pero la pagina de PSN me dice que esta en mantenimiento y desde mi ps3 no puedo cambiar la contra, me manda un mensaje que dice que un correo se mando a y que le de clic al link del correo para cambiarla, lo hago y tomala, me dice que esta en mantenimiento, ya me desespere por favor ayuden !!!

P.d.
Mi cuenta es de México
 
Última edición:

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
372
Karma
112
Ubicación
Santiago de Chile
@sotadereyes @DaneeRools ya está disponible el cambio de contraseña para países con store, ya no te manda el link del email a la página de mantenimiento... acabo de cambiar las de mis cuentas de USA y España... las latinoamericanas exceptuando méxico aún no se pueden cambiar... ya lo intenté con la de mi país y nada aún
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
@gatitomeon dijo:
a alguien mas le pasa esto? quiero recuperar mi contraseña , me manda el cambio de contraseña a mi correo y sale que la pagina esta en mantenimiento , y ahora que a vuelto el ps store sigo intentando recuperar mi contraseña ya hroa me sale que el serivdor esta fallando o algo asi , que me puede aconsejar PARA RECUPERAR MI CUENTA?
ya puedes cambiarla ;) :chocala:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Ya pude cambiar la contraseña, menos mal pense que la cuenta me habia sido bloqueada. Ahora queda esperar a que restauren la japo y zas otros 2 juegos mas que se vienen conmigo
 
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
2
Karma
0
yo no he podido aun, me manda un correo y cuando me voy al link que me manda me sale pagina en mantenimiento :S alguno ya pudo solucionar el problema?
 

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
todavia no se puede cambiar la contraseña para los paises latinoamericanos (salvo mexico).
A seguir esperando compañeros.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
probad si la contraseña que os deberia de llegar al correo es esta: 1234567890a

esque a mi y a 7 amigos nos a llegado la misma contraseña y luego la cambiamos por otra jeje

probad asin haber si no necesitais esperar al correo :chocala:
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
2
Karma
0
hola, yo soy de peru y mi cuenta es de españa ya a pasado mas de un mes desde que la psn se volvio a poner en marcha pero tengo el problema de que cuando me llega el correo para cambiar la contraseña me dice que esta en mantenimiento la pagina, ya no c que acer porque me parece que queda poco tiempo para que el psn plus se valla y me voy a quedar sin juegos!! y aun peor perdeia mis trofeos, cualquier ayuda la agradeceria, gracias de antemano
 
Superior